PARTICIPANTES DE LOS GRUPOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: PARTICIPANTES DE LOS GRUPOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Mensaje  fito1976 el Dom Ene 04 2015, 13:54

Yo creo q el dinero es fruto de lo q ha conseguido el equipo...al igual q la valoración y el pe...si también limitamos la pasta,q beneficio tienen los q les han salido bien la temporada pasada?esta bien igualar equipos...pero esta liga creo q se hizo con la idea de q fuera larga en cuanto a temporadas,para poder moldear tu equipo...es mi opinión.

fito1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Dom Ene 04 2015, 14:15

Estoy de acuerdo en el planteamiento, y en el concepto con Fito. Pero yo invertí mi dinero en jugadores Sad y tuve que despedir para entrar en valoración...
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  kurriky el Dom Ene 04 2015, 14:18

Equipo listo
kurriky

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito1976 el Dom Ene 04 2015, 16:23

DaniFito escribió:Estoy de acuerdo en el planteamiento, y en el concepto con Fito. Pero yo invertí mi dinero en jugadores Sad y tuve que despedir para entrar en valoración...

Eso lo tendremos q hacer todos los q superemos la media de pv y de pe total...si encima nos quisieran limitar la tesorería...

fito1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Dom Ene 04 2015, 16:26

Equipo ajustado
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fredah el Dom Ene 04 2015, 17:38

fito1976 escribió:
DaniFito escribió:Estoy de acuerdo en el planteamiento, y en el concepto con Fito. Pero yo invertí mi dinero en jugadores Sad y tuve que despedir para entrar en valoración...

Eso lo tendremos q hacer todos los q superemos la media de pv y de pe total...si encima nos quisieran limitar la tesorería...

No se trata de limitar la tesoreria, se trata de que igualemos por todas partes. Yo me fiche un mino antes de meter el equipo en la liga, podría haberme guardado el dinero y haber empezado con 150 menos de valoración y comprarme el mino en la jornada 2. No lo he hecho porque no me parece justo y porque a fin de cuentas a mi ni me beneficiaba ni me perjudicaba en este caso, pero en caso de haberlo hecho y haber empezado con menos valoración, me hubiera parecido bastante injusto para el resto de jugadores

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito1976 el Dom Ene 04 2015, 18:29

Fredah escribió:
fito1976 escribió:

No se trata de limitar la tesoreria, se trata de que igualemos por todas partes. Yo me fiche un mino antes de meter el equipo en la liga, podría haberme guardado el dinero y haber empezado con 150 menos de valoración y comprarme el mino en la jornada 2. No lo he hecho porque no me parece justo y porque a fin de cuentas a mi ni me beneficiaba ni me perjudicaba en este caso, pero en caso de haberlo hecho y haber empezado con menos valoración, me hubiera parecido bastante injusto para el resto de jugadores

Igualar por todas partes?....entonces que ventaja tiene el que haya quedado mas arriba en la clasificación la temporada pasada?la pregunta es retorica ya se la respuesta ja ja ja.
Caso impotetico...entra equipo nuevo en la liga....ya no digo mas...ja ja ja.
Lo q se decida me parece correcto,faltaria mas.
Pero yo no voy a arreglar mi equipo hasta q sepa con quien juego...por lo menos eso ja ja ja.

fito1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Lun Ene 05 2015, 00:16

A ver, Perseo descarta los equipos con mayor y menor valoración para calcular la media eso significa que a medida que vayan pasando temporadas la media indudablemente subirá.
Ajustar la caja tampoco lo veo mal, de hecho durante muchas ediciones de BB la caja se dividía entre 10000 y el cociente resultante se añadía a la valoración del equipo (y de hecho parece ser que en una futurible edición de BB así volvería a ser).

Por otro lado pienso que todos los equipos se deberían ajustar antes de sortear el calendario porque para entrar en la liga se deben ajustar a los parámetros de corrección, pero eso una consideración personal.
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fredah el Lun Ene 05 2015, 01:09

fito1976 escribió:
Fredah escribió:
fito1976 escribió:

Igualar por todas partes?....entonces que ventaja tiene el que haya quedado mas arriba en la clasificación la temporada pasada?la pregunta es retorica ya se la respuesta ja ja ja.
Caso impotetico...entra equipo nuevo en la liga....ya no digo mas...ja ja ja.
Lo q se decida me parece correcto,faltaria mas.
Pero yo no voy a arreglar mi equipo hasta q sepa con quien juego...por lo menos eso ja ja ja.

La idea es que los equipos no conserven ventaja de una temporada para otra, más que la que puedan tener por como vayan configurando el equipo. Echar a lineas sin experiencia, para cumplir el objetivo de valoración y volver a contratarlos acto seguido para jugar no veo que sirva de mucho a la hora de igualar equipos. Los equipos duros (caso mío que voy con kaos) tendemos a conservar más tesorería que los equipos rápidos, precisamente porque se nos mueren menos jugadores y además suelen ser más baratos que los elfos, por ejemplo. Si podemos conservar la diferencia de valoración tan sólo tirando de tesorería a principio de temporada, me da a mi que los equipos rápidos pueden ir colgando las botas.

Se trata de hacer la competición más interesante y que todos los equipos tengan opciones de ganar su liga cada vez que comience una temporada. Por supuesto que aceptare lo que se decida, faltaría más, esto sólo es un juego, pero desde mi punto de vista lo más justo sería eso. Por otra parte, yo esto lo he puesto sobre la mesa de cara a la temporada siguiente, si a la mayoría le parece bien y con el permiso de perseo.

Como ha dicho xgrino, perseo obvia al equipo con menos valoración y el equipo con más valoración (en realidad lo hace así porque solo sabe dividir hasta la tabla del 6 jijiji) a la hora de hacer la media, así que no afecta la entrada de un equipo nuevo, que por otra parte no entiendo que tiene que ver, ya que un equipo nuevo no tendría tesorería tampoco. Lo de ajustar tu equipo cuando sepas el calendario es cosa del comisario, pero el resto de equipos de tu grupo ya lo han hecho sin saber con quien les toca, o eso creo

Ver perfil de usuario

Mensaje  kurriky el Lun Ene 05 2015, 02:56

pensando en la temporada numero 3...
Por un lado no me queda claro porque se quita de la media al equipo con menos valoración y con mas valoración.
me imagino que sera para que salga una media mas equilibrada sin el equipo que mas tiraria la media para arriba o el que mas tiraria la media para abajo.

Una vez se tenga la media, cada uno deberíamos de ajustar los equipos a la valoración que haya salido y una vez ajustado, dejar la tesorería a 0.

Yo por ejemplo, he hecho una porquería de liga pero he ahorrado una tesorería decente. Para ajustar el equipo he despedido a 3 lineas y he contratado a 3 lineas nuevos, me he comprado una 3ª RR y aun no llego al tope de valoración y me sobra 20.000 de tesorería.

Yo vería que lo mas justo es que si no quiero usar esos 20.000 que podría usarlos en animadoras y aun no me pasaría del tope de valoración, seria que los tirara y todo el mundo empezara con la tesorería al 0.

la idea es que cada temporada todos empecemos lo mas igualados posibles. Si en la jornada dos ya hay un equipo que le saca al resto 200.00 de valoración porque según la tesorería se ha podido comprar un troll o un mino o una excavadora o cualquier bicharraco.... la liga deja de tener gracia y la idea de esta liga es que dura mucho y juguemos muchas temporadas.

y pensando en la incorporación de nuevos jugadores, creo que lo mejor seria que si hubiera nuevos jugadores, se creara un grupo solo para los nuevo jugadores (grupo C )para que por lo menos tuvieran una temporada de subidas y luego juntarnos todos para la siguiente temporada que hubiera y ya hacer las divisiones mezclados. En este grupo de nuevos jugadores se podrían meter los que tiene el equipo destrozado y necesitan o prefieren empezar con un equipo nuevo.

¿Que ventaja tiene el que gana una temporada?
la satisfacción de saber que ha sido mejor que el resto de nosotros, pero nueva temporada.. todos debemos empezar con misma valoración (o aproximada) y tesorería al 0

Al menos, así lo veo yo
kurriky

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Lun Ene 05 2015, 04:06

La ventaja de ganar una temporada es como dice Kurriky, pura satisfacción. Si entramos en la dinámica de sobreincentivar al vencedor, este siempre tendrá mas posibilidades de volver a serlo en la siguiente temporada y al final tendrá mucha ventaja sobre el resto. No es lo que se trataba en esta liga.

A mí me parece muy buena idea lo que dice Kurriky de dejar la tesorería a 0 cuando se vaya a iniciar una nueva temporada. Si a los demás les parece bien se implantará en la siguiente temporada; pero no en esta.

Lo de quitar el de mayor y el de menor nivel es por el simple hecho de que te sale una media mas real. Porque es fácil que haya algún equipo que con una valoración exageradamente alta, o baja desvirtúe la media. Es pura matemática.

Ya hay una liga abierta para cualquier equipo que quiera entrar nuevo. Si alguien decide (como ha sido el caso ya) deshacerse de su equipo y hacer uno nuevo siempre puede elegir quitarse y entrar en esta liga. La ventaja es que como bien dices, jugará con otros equipos nuevos. La desventaja es que tendrá que esperar a que haya ocho jugadores para poder jugar. Esto lleva a otro inconveniente en el desarrollo de la liga, y es que para suplirle tendrá que entrar otro con un equipo nuevo y estamos en las mismas Razz  Así, que uno ya sabe lo que hay cuando resetea su equipo. Por otro lado, hacerlo ahora puede suponer un pequeño retraso con el resto, pero como las temporadas son muy cortas no hay mucha diferencia de partidos y se igualará pronto.

Si no he dado inicio a la temporada y no se sabe con quien juega cada uno es precisamente porque hasta que no estemos todos en la media no lo pienso hacer. Esta competición da lugar a muchas estrategias y creo que eso lo hace mas atractivo si cabe. Pero creo que todo tiene un límite.

Por último deciros que no desesperéis por estas diferencias de opiniones, enriquecen la competición y ya sabíamos que iríamos viendo cosas según fuesen transcurriendo las temporadas. Encima en esta que es la primera pues mas. Entre todos haremos que sea una gran competición.

Muchas gracias guapaaaaaaas!!!!

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Lun Ene 05 2015, 04:23

Por cierto, no sé quien comentaba de que un jugador lesionado se lo había contado a la hora de realizar la media. Efectivamente, es que cuentan. Y si no tenéis once jugadores contará para la valoración el valor de los mercenarios (líneas) que se necesiten para llegar al cupo mínimo de once jugadores. Tenerlo en cuenta, porque hay algún equipo que tiene que ajustar costes y a ver si va a despedir un línea para entrar en el límite pensando que así ya está y lo que está haciendo es cagarla del todo.

Kurriky, tienes 87 de estrellato y el límite es 83. De momento ajustados estamos Xgrino, Freda (aunque con el equipo tan mediocre que tiene ni le hacía falta claro lol! ) y un servidor.
Vamooooooooooos guapas que tengo ganas de patearos el trasero a todaaaaas. Además ya os digo que esta temporada y para futuras mi estrategia va a cambiar. Pero eso lo pondré en otro hilo para que estéis avisados, seguro que alguno ya sabe por donde van los tiros. geek

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  fito1976 el Lun Ene 05 2015, 07:55

Ok a todos...pero ya tenia claro q para el primer partido tenia q tener el equipo nivelado con valoración y pe marcada contando a los fichajes nuevos q debiera hacer.
Esta claro q no esta bien dejar el equipo nivelado y antes de jugar fichar jugadores. ..es de logica...lo dejar la tesorería a cero es lo q no me cuadra...si esto fuera asi,no podria nivelar el equipo con jugadores nuevos y deberia hacerlo con loners...
Lo de la satisfacción. ..muchisima...recibido.
Y lo de los equipos nuevos. ..venga 2 equipos nuevos en la liga ja ja ja.

fito1976

Ver perfil de usuario

Mensaje  kurriky el Lun Ene 05 2015, 08:39

83 de valoracion? Pues la he cagado bien.
No se como lei pero pensaba que era 88.
Ya no tengo ni un duro. Tendre que despedir a otro jugador y no podre fichsr a otro.
Menos mal que creo que tengo 12
Al medio dia lo ajusto
kurriky

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Lun Ene 05 2015, 15:47

Tienes un línea con 5 de valoración, y tienes doce jugadores. Así que no te va a suponer mucho problema.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulises1986 el Lun Ene 05 2015, 20:48

Mi equipo ya está adaptado!!!
Ulises1986

Ver perfil de usuario

Mensaje  xgrino el Lun Ene 05 2015, 23:06

Yo más que dejar la tesorería a 0 insistiría en añadirla a la valoración total del equipo. Gestionar la tesorería también es un savoir faire casi tanto como saber elegir una subida para un determinado jugador.
xgrino
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Mar Ene 06 2015, 00:52

xgrino escribió:Yo más que dejar la tesorería a 0 insistiría en añadirla a la valoración total del equipo. Gestionar la tesorería también es un savoir faire casi tanto como saber elegir una subida para un  determinado jugador.
Pues puede que tengas razón. ¿Qué opina el resto?

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fredah el Mar Ene 06 2015, 01:43

perseo escribió:
xgrino escribió:Yo más que dejar la tesorería a 0 insistiría en añadirla a la valoración total del equipo. Gestionar la tesorería también es un savoir faire casi tanto como saber elegir una subida para un  determinado jugador.
Pues puede que tengas razón. ¿Qué opina el resto?
Yo también estoy con xgrino, aunque para ello tenga que estar de acuerdo con perseo jejeje

Ver perfil de usuario

Mensaje  kurriky el Mar Ene 06 2015, 02:25

O sea que si el tope fuera por ejemplo 1300, y yo tuviera un equipo de 1250 mas 100.000 de tesoreria.
Entraria en el tope establecido simplemente dejando la tesoreria a 50.000
Seria esa la idea?

Si fuera asi. Me parecería bien pero si la dejamos fuera a la hora de calcular la media ya que no tiene nada que ver la tesoreria con la que terminas la temporada con la que se queda despues de hacer los ajustes.

por cierto, mañana cuando me levante termino de ajustar el equipo que hoy al final no he tenido tiempo

Por cierto
kurriky

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Mar Ene 06 2015, 06:46

Me parece bien añadir la tesorería a la valoración, aunque, si se comprase un RR, la valoración añadida por la tesorería seria la mitad, no?
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kurriky el Mar Ene 06 2015, 14:36

ya tengo el equipo con la experiencia ajustada
kurriky

Ver perfil de usuario

Mensaje  Fredah el Mar Ene 06 2015, 19:30

NaisYop escribió:Me parece bien añadir la tesorería a la valoración, aunque, si se comprase un RR, la valoración añadida por la tesorería seria la mitad, no?

Exactamente, puede ser una estrategia interesante meter algún RR extra de cara a una próxima temporada

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirGeremain el Mar Ene 06 2015, 22:59

Malana escribo mi humilde opinion y ajusto el equipo. Siento la tardanza pero estoy de mudanza con lo q ello implica y no tengo adsl...

Lo siento.

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Daniel el Miér Ene 07 2015, 19:03

Equipo ajustado despidinedo a mi Lanzador Orko con +1 Mov tiro  y un linea con 5 de experiencia.

Eso me ha dolido.

Nos vemos en el campo de batalla

Nota: me parece bien que el dinero no se tenga en cuenta a la hora de hacer la media de valoración pero si alguien quiere dejarse tesorería le cuente como mayor valor para empezar la Liga, (permite a los equipos tener 20 o 30.000 de reserva para comprar mas fácilmente si tienen bajas y no tener que gastarse el dinero en entrenadores y animadoras para maximizar el limite de valoración;  porque esta claro que si la tesorería fuera ilimitada se perdería el espíritu de equilibrar los equipos).
Jack Daniel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente