JORNADA 5 GRUPO B

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JORNADA 5 GRUPO B

Mensaje  SirGeremain el Vie Oct 31 2014, 17:20

Al falta de que perseo ponga las estadísticas....,  comenzamos quinta jornada. Ulises,  nos toca!!!  Que disponibilidad tienes?  Yo mañana X mañana,  martes hasta las 15 o algo partir de las 21,  miércoles nada. Jueves tampoco. Viernes tarde o noche

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Re: JORNADA 5 GRUPO B

Mensaje  DaniFito el Vie Oct 31 2014, 17:32

Jack Daniel, cuando nos lo jugamos?
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Vie Oct 31 2014, 22:30

Un poco de calma ok? Ya he pasado la jornada y os cuelgo los partidos de esta quinta jornada. Pero paciencia, no me abráis jornadas, ok? Además no suelo tardar nada en hacerlo yo.
[img][/img]
perseo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirGeremain el Sáb Nov 01 2014, 02:21

Perdón. Era x ir quedando...

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Daniel el Sáb Nov 01 2014, 12:02

DaniFito escribió:Jack Daniel, cuando nos lo jugamos?

El fin de semana lo tengo complicado,

-El Domingo de 22:00 a 24:00

martes para empezar de 16:30 a 18:00

miércoles y jueves de 16:30 a 25:00

y si no queda mas remedio lunes de 22:00 a 25:00
Jack Daniel

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Sáb Nov 01 2014, 19:38

¿te apetece el domingo a las 22:00?

(Perdona Perseo, que no te hemos esperao. La tensión del campeonato...y encima me toca contra un hueso superduro que es Jack Daniel... fíjate que con un empate me doy por satisfecho)
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Daniel el Dom Nov 02 2014, 17:43

DaniFito escribió:¿te apetece el domingo a las 22:00?

(Perdona Perseo, que no te hemos esperao. La tensión del campeonato...y encima me toca contra un hueso superduro que es Jack Daniel... fíjate que con un empate me doy por satisfe

Domingo a las 22:00 estaré

Gracias por los halagos,  pero soy del montón, 2-1-1  no es nada del otro mundo.

Pero intentare que sea el típico partido de orcos supe igualado Twisted Evil  Twisted Evil

y tu equipo es fuerte, con mayor valoracio que el mio, con el primer Quaterback Orko que veo con pase a lo loco
Jack Daniel

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Dom Nov 02 2014, 19:57

Oleeeee 22:00 de hoy!!
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Dom Nov 02 2014, 21:49

Vaya... veo que me tienes más estudiado que aun cangrejito en un cubo de playa... :O :O... Bueno, por ahi estoy ya Razz (conectado digo)
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azaghal_es el Dom Nov 02 2014, 21:58

Luckos, buenas, nos toca

Podrias alguna noche para jugar??

nos leemos,

Aza,
Azaghal_es

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luckox el Dom Nov 02 2014, 22:47

Azaghal_es escribió:Luckos, buenas, nos toca

Podrias alguna noche para jugar??

nos leemos,

Aza,

Que no te haya escrito antes no es porque mis elfos le tengan miedo a tus enanos Rolling Eyes Pues por las noches me viene un poco regular porque termino tarde y me levanto muy temprano. Si pudieras el lunes empezar entre las 15.30 y las 18.00 me vendría genial y el jueves comenzar entre las 16.30 y las 18.00 también. De todos modos, si las tardes no te son propicias podría el jueves a las 22.45 h y ya el viernes por la tarde me echo una siesta de estas de pijama y cama ^^

Ya me dices, un saludo.
Luckox

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azaghal_es el Dom Nov 02 2014, 23:20

Luckox escribió:
Que no te haya escrito antes no es porque mis elfos le tengan miedo a tus enanos Rolling Eyes Pues por las noches me viene un poco regular porque termino tarde y me levanto muy temprano. Si pudieras el lunes empezar entre las 15.30 y las 18.00 me vendría genial y el jueves comenzar entre las 16.30 y las 18.00 también. De todos modos, si las tardes no te son propicias podría el jueves a las 22.45 h y ya el viernes por la tarde me echo una siesta de estas de pijama y cama ^^
Ya me dices, un saludo.

A ver, mañana en teoria me va bien empezar cuanto antes (si se pudiera un cuarto de hora antes, mejor, que luego tengo que recoger a la nena del colegio), lo que pasa es que tengo pendiente algunas cosas. Te mando privado por como van las cosas.

Si tuvieras otra tarde que pudieras empezar a las 15:15 mas o menos, me lo dices por si mañana no podemos.

Si no, a malas, ya quedamos para el lunes de dentro de dos semanas, o el jueves noche prontito, a eso de las 21 horas mas o menos.

Ya vamos hablando,

Aza
Azaghal_es

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jack Daniel el Dom Nov 02 2014, 23:48

Partido entre los orkos de Danfito y los mios con resultado de empate, que he conseguido gracias a la mala suerte que ha tenido Dani  (comprobado en el BBM). En los 5 últimos turnos del segundo tiempo
 he conseguido empatar gracias a que he conseguido superioridad numérica al matarle dos líneas muy seguidos, sus orkos(uno de ellos con esquivar y otro profesional) esquivaban mucho peor que  los míos, un Orko negro suyo ha dicho que no salía después de quedar HO, fallando dos tiradas mientras el mío salía inmediatamente....

y Dani no ha abierto la boca,

a parte de eso un partido muy disputado

Jack Daniel

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirGeremain el Dom Nov 02 2014, 23:48

Bueno, por fin mis vampis van cogiendo fuerzas y ganan su primer partido. Ademas, jugaron de lujo, placando y corriendo, como esos saben hacer.

Los siervos en su funcion de entorpecer y dar alimento, los vampis moviendose por todo el terreno de juego.

Empezabamos recibiendo, y en poco tiempo conseguiamos ponernos por delante en el marcador. Pero eso no significaba nada ya q en otros dos partidos previos, la cosa habia empezado igual. Pero esta vez los vampiros habian desayunado bien y estaban mas duros pasando armaduras e incluso matando a un linea.

Con un bonito juego elfo, los altos elfos empataban antes del descanso. el segundo tiempo, pese a la inferioridad numerica, estaba a favor del buen juego elfo, y se llegaba al 1-2 en el marcador. La historia se repetia...

Pero una serie de placajes, hipnosis y carreras ponia el 2-2 en el marcador en el turno 14. Parecia q asi iba a terminar el partido, aunq 3 turnos para los elfos da para mucho juego. Pero con 8 jugadores sobre el campo y sin RR, aun habia una posobilidad para los vampis. Una esquiva fallada en un momento crucial, suponia una minima posibilidad de victoria vampirica. Y asi fue, los dos siervos que estaban en la linea de defensa corrieron hacia el pasador elfo y pudieron placarlo echando la piel de cerdo fuera del campo. Como era el ultimo movimiento vampiro, el balon quedaba favorable a los elfos, pero un fallo en el pase de este, dejaba en bandeja la victoria roja. Un ultimo intento por arrebatar el balon al vampiro no fue suficiente para q este placara y corriera en pos de la primera victoria sangrienta.

Ulises, un placer. Subido partido al BBM.

Pongo aqui el resultado pendiente de crear la Quinta jornada en resultados. Suerte en resto de Liga.

Abandono, por cierto, farolillo rojo, aunq mis vampis siguen sin recibir ni un MVP...

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Lun Nov 03 2014, 00:09

Creada la quinta jornada y pasado tu mensaje. Perdón por el despiste.
perseo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Lun Nov 03 2014, 21:46

Que partidazo Jackie!!!! Es que estaba ya planificando la siguiente jornada jajaja Razz He metido GOLPE MORTI esta vez, porque he aprendido de la leña que me has metido. Esperaba un partido aburrido de orcos, pero al final estuve en tensión a hierro. Me lo pasé genial!! .. aunque el final me frustró un poquillo... el TD del pase fue la hostia Very Happy lo que entre el troll, el orco negro que se tumbó a la bartola en el 3er turno, y los dos muertos,... me vi impotente en los últimos turnos. Veo que con la caída de los altos elfos, este empate te ha elevado bastante en la tabla. Si los dos tenemos suerte, en la siguiente copa tendremos la revancha! Razz
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  Miwel el Lun Nov 03 2014, 22:45

El Blood Bowl se divierte a costa del sufrimiento de los jugadores.

al principio parecía que iba a ser un partido de elfos esquivando todo y corriendo hacia la meta pero los dados se han pasado un poco y ha sido una tras otra de elfos al suelo intentando despegarse de mis orcos, eso si, mis orcos no han perdonado ni una y encima cayendo una nevada del copon, los elfos han podido meterme un gran td con un pase a pesar de la ventisca, pero dada la efectividad de los chicos verdes en el campo no quedaba mucho elfo que pudiera defenderse y los elfos que se colaban los interceptaban los orcos.

Mas suerte en el proximo partido Faraon

Miwel

Ver perfil de usuario

Mensaje  DaniFito el Lun Nov 03 2014, 22:56

Que salvajada de jornada!! No hay un orco que haya perdido (aunque mis Mutilators y los Vengadorez hemos empatado). Una jornada verde
DaniFito

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirGeremain el Mar Nov 04 2014, 00:52

DaniFito escribió:Que salvajada de jornada!! No hay un orco que haya perdido (aunque mis Mutilators y los Vengadorez hemos empatado). Una jornada verde

De verde nada, roja!!!! Dejame qué al menos disfrute ésta, que la próxima me vas a dar pal pelo

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Mensaje  Azaghal_es el Mar Nov 04 2014, 08:29

Gracias Luckox por subir el partido al BBM. Tuve que ir corriendo a por la nena.

Y si, el final del partido fue apoteósico, 3 dados y 3 -calvo- , rerolleo y -calvo- -XO- -XO- ... caxis la mar, solo quedaba la desesperada Wink. 4+ 4+ 3+ 2+ sin reroll, y salio. Ese runner merece el dia de gloria y beberse todos los barriles de la taberna jeje.

Suerte en los demás partidos,

Aza,
Azaghal_es

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulises1986 el Mar Nov 04 2014, 20:42

SirGeremain escribió:Al falta de que perseo ponga las estadísticas....,  comenzamos quinta jornada. Ulises,  nos toca!!!  Que disponibilidad tienes?  Yo mañana X mañana,  martes hasta las 15 o algo partir de las 21,  miércoles nada. Jueves tampoco. Viernes tarde o noche

Pufffff y el sábado por la mañana??
Ulises1986

Ver perfil de usuario

Mensaje  SirGeremain el Mar Nov 04 2014, 20:54

Ulises1986 escribió:
SirGeremain escribió:Al falta de que perseo ponga las estadísticas....,  comenzamos quinta jornada. Ulises,  nos toca!!!  Que disponibilidad tienes?  Yo mañana X mañana,  martes hasta las 15 o algo partir de las 21,  miércoles nada. Jueves tampoco. Viernes tarde o noche

Pufffff y el sábado por la mañana??

Ulises, si ya hemos jugado!!!!!!!!!!! Razz Razz Razz Razz

Ya vamos por la sexta!!! santa jocolor santa jocolor lol! lol! lol!

SirGeremain

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ulises1986 el Mar Nov 04 2014, 21:03

Joder que despiste tengo yo hoy tiro
Ulises1986

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba