tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ay estas desconexiones

3 participantes

Ir abajo

Ay estas desconexiones Empty Ay estas desconexiones

Mensaje  ugrosh Jue Ago 05 2010, 01:27

Buenas espero que para lalegendary edition los de cyanide mejoren mucho el tema de la conectividad que ene ste juego deja muchisimo que desear, hoy no pude jugar mi partido de la LVM con serperga, porque tanto a el como a mi cuando invitabamos nos daba que habia un error sin especificar al hacer la invitacion, no no era el famosos error del puerto, era un error desconocido y que nunca antes me habia aparecido.

Y cuando s ejuega en la lga publica es peor, me ha pasado muchisimas veces de estar jugando y "perder la conexion con el server", cuando mi conexion no s ehabia cortado ni d ecoña, ni le habia dado el botoncito de abandonar partido y los que hayan jugado conmigo saben que por muy mal que me vaya no abandono partidos, o casi nunca abanadono partidos, jeje que en mas de 200 partidos en algunos muy malos me ha dado el ralle para abandonarlo; pero ahora ocurre que estoy jugando con goblins y de mis ultimos 4 partidos, solo pude terminar 1 solo, por suerte los otros 3 me los dieron por ganado, pero esto de los microcortes es ridiculo y hace el juego injugable, pero tambien he perdidod muchos partiods por esos cortes...

Para colmo con las suspicacias que hay, seguro que mis rivales se han quedado con la impresion de que toque algo para provocar el corte d ela copnexion, cuando no es asi.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ay estas desconexiones Empty Re: Ay estas desconexiones

Mensaje  valentsigma Jue Ago 05 2010, 08:15

Pues se supone que al principio (veremos cuánto dura este "principio") tanto la LE como el juego que tenemos ahora compartirán servidor, así que a lo mejor nos reímos por no llorar......

Yo aún sigo tengo por la cabeza la idea de mirar bien cómo va lo de jugar por IP directa y cómo va la APP que pusieron en BloodBowlDigital para jugar ligas de esa manera, que seguro que es mucho más estable.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ay estas desconexiones Empty Re: Ay estas desconexiones

Mensaje  Ciego Felipe Jue Ago 05 2010, 12:24

Hombre es qeu lo de las desconexiones es un poco vergonzoso a estas alturas de funcinamiento del juego la verdad. Poco les costaria jugar por ip y que te pudieras reconectar que manda huvos estos neardentales de Cyadine.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Ay estas desconexiones Empty Re: Ay estas desconexiones

Mensaje  valentsigma Jue Ago 05 2010, 14:41

Ugroshm ya sé que este no es el hilo, pero por favor, ya que andas más o menos habitualmente por el foro, por favor, confírmame en la NBBL II si la vas a jugar y si tienes preferencia por algún equipo de la NFL o te da igual.

Graciaaaaaaaasssss!!!!!!!

Y sí, tiene narices que aún sigamos así con la bobada de las desconexiones (que ultimamente me han dejado en paz y todo), pero bueno.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ay estas desconexiones Empty Re: Ay estas desconexiones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.