Sistema de competición

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de competición

Mensaje  xgrino el Sáb Sep 06 2014, 14:46

SISTEMA OPEN:  Dado la idiosincrasia de la NBBL se usará una liga tipo Open para desarrollar los partidos. Esto tiene sus ventajas e inconvenientes: por un lado facilidad para cuadrar las jornadas y flexibilidad para pasar los partidos y las jornadas pero por otro lado dificulta el tema de las desconexiones y partidos no jugados, cosa que esta edición intentará solventar mayormente.

DESCONEXIONES :
• Las reglas a seguir con las desconexiones serán las siguientes :

- Los partidos que sufran desconexión seran reportados al BB Manager para que la organización estudie la posibilidad de reiniciarlo y en que condiciones. Los criterios a seguir serán los siguientes:

- Si cuando se produjo la desconexión no se había producido cualquiera de estas acciones: pases, intercepciones, jugador KO, lesiones, touchdowns y expulsión por falta o arma secreta, el partido se reiniciara desde el principio.

- Si cuando se produjo la desconexión se había producido cualquiera de estas acciones pases, intercepciones, jugador KO, lesiones, touchdowns y expulsión por falta o arma secreta. El partido se reiniciara y se simularan las acciones de la siguiente manera:

Pases: Se debe realizar el pase con el jugador que lo realizo, se facilitara en la medida de lo posible esta accion.
Intercepción: Igual que el pase.
Touchdown: Se deben marcar los touchdowns con los jugadores que lo marcaron.
Jugador KO: Los jugadores que estaban KO no pueden salir del banquillo hasta la siguiente patada inicial. En caso de no tener reservas, se debe dejar en la línea de touchdown propia y no deberá intervenir en el juego hasta la siguiente patada inicial.
Jugador expulsado: Igual que el jugador KO, pero no puede intervenir en todo el partido.
Lesionados:
Contusión: Igual que el jugador expulsado.
Lesionado para el próximo partido: Igual que el expulsado y además el próximo partido no puede jugar (aunque puede recibir el MVP)
Muerto: Debe ser borrado del equipo.

- En caso de que la lesión sufrida cause la perdida de valor en característica o sea permanente (+1 a lesión), la organización estudiará el caso visionando el partido en el BB Manager, por lo que se exige el envió del replay y decidirá si el resultado de deja como esta o permite el reinicio y la simulación del partido y que se debe hacer con ese jugador.


Ejemplo :

**************************************************
El partido se estropea en el turno 6, llevando el equipo A la bola y con un 1-1 en el marcador. Lo que hay que hacer es volver a jugar, recibe el mismo equipo, ese equipo marca sin oposición con el jugador que lo hizo (es decir, el otro equipo se aparta y fuerza el touchback para darle la bola a ese jugador que debería estar el primero), recibe el otro equipo, marca, y entonces, se hace lo posible porque el equipo A recupere la bola y se pasan los turnos hasta que sea el 6 del equipo A, y se sigue jugando.
**************************************************

---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, sin TDs, se rejuega SÓLO la 2ª parte, es decir, se vuelve a jugar, recibe el mismo, se pasan todos los turnos de la primera parte y se juega la 2ª.
---- Si el partido se estropea en la 2ª parte, como mucho en el turno 14, con TDs, se hace lo mismo que en el mismo caso de la 1ª parte. Lo bueno es que ahora hay más turnos para conseguir reproducir los TDs.
---- Si el partido se estropea en el turno 15 o 16, no se hace nada y se sube el partido tal y como esté, es decir, esos dos turnos se pierden.

NADA DE "ES QUE IBA A MARCAR, ES QUE YA ESTABA HECHO". UN TD QUE NO SE HA MARCADO NO SE HA MARCADO, Y PUNTO. SÓLO CONSIDERAREMOS QUE UN TD SE HA MARCADO CUANDO ESE TD SE PODÍA MARCAR SIN HACER UNA SOLA TIRADA. PARA CUALQUIER DUDA SE USARÁN LOS REPLAYS.

ABANDONOS: Tema siempre muy peliagudo. En una situación ideal este punto no tendría sentido porque nadie abandonaría ( y de verdad esperamos los organizadores que nadie lo haga)...pero como siempre pasan cosas y la temporada pasada fue un disloque en este sentido se añade el siguiente punto:

- Los comisarios dispondrán de equipos Bye (o sea , de relleno) para "jugar" los partidos que corresponderían al equipo que abandona. Así el equipo Bye realizará una concesión, así el equipo rival obtiene Puntos de Estrella, gana pasta y recupera a los heridos.

Repito, esperamos que esto suceda poco o nada porque al fin y al cabo acaba afectando a la competición y además los comisarios tenemos que buscar huecos para poder "jugar" estos partidos de abandono.

USO DEL BBMANAGER: Será de uso obligatorio esta temporada. Aquellos entrenadores que tengáis problemas con este programa me lo hacéis saber y encontraremos una solución al respecto, que siempre la hay Wink
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5001
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.