tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos al personal

3 participantes

Ir abajo

Saludos al personal Empty Saludos al personal

Mensaje  jkam Vie Jul 18 2014, 14:30

Ya hace mucho tiempo que empecé con el BB en tablero, y como no, en cuanto surgió esta nueva maravilla de la humanidad me reenganché al mundillo, pero ya hace muuuucho tiempo que lo tenía olvidado, y ahora es momento de volver a machacar algunos cráneos y vísceras, y pasarlo en grande. Así que saludos a todos y que comience la diversión. Me encontraréis sin duda en la próxima liga que se presente. Hasta entonces venerables fanáticos

jkam

Mensajes : 252
Edad : 48
Localización : Paraiso

Volver arriba Ir abajo

Saludos al personal Empty Re: Saludos al personal

Mensaje  Azaghal_es Vie Jul 18 2014, 17:20

jkam escribió:Ya hace mucho tiempo que empecé con el BB en tablero, y como no, en cuanto surgió esta nueva maravilla de la humanidad me reenganché al mundillo, pero ya hace muuuucho tiempo que lo tenía olvidado, y ahora es momento de volver a machacar algunos cráneos y vísceras, y pasarlo en grande. Así que saludos a todos y que comience la diversión. Me encontraréis sin duda en la próxima liga que se presente. Hasta entonces venerables fanáticos

Bienvenido jkam !!! ahora va a comenzar la liga de verano, por si te quieres apuntar.

Despues de verano, comenzaran otras Wink.

Un saludos y a machacar elfos Razz

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Saludos al personal Empty Re: Saludos al personal

Mensaje  perseo Vie Jul 18 2014, 23:03

Bienvenido, ya te he visto apuntado en la liga de verano. Mucha suerte y espero verte mucho por el foro.  Razz 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Saludos al personal Empty Re: Saludos al personal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.