tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furia de Titanes: No la veais en 3D.

+4
pikimore
voscaroff
valentsigma
Ciego Felipe
8 participantes

Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  Ciego Felipe Mar Abr 06 2010, 13:08

Pues eso que esta semana santa me pase por un cine to ilusionado para ver Furia de Titanes y la verdad es que no se para que. No es una pelica 3D mas que a trozos, como adaptacion de la peli del 78 no esta mal, pero se queda a mitad de camino con los medios de los que disponen ahora.
Conclusion; entretenida, pero no va mucho mas lejos. Como recomendacion personal, ver el trailer y descargar para ver en casa D. Os lo dejo aqui para que no tengais que buscarlo.

Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  valentsigma Mar Abr 06 2010, 14:36

Pos vaya.....yo que tenía ganas de verla......pues iremos al videoclub ese que tiene un Burro en el logo......o a otro que se llama Torrente....o algo así, que tienen muchos estrenos -XO- -XO-
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  voscaroff Miér Abr 07 2010, 13:40

pues ya siento el desembolso en 3D, que por lo menos en Valladolid ronda los 10 euros (8,5+los imprescindibles gastos de gestión por interné 0,90, que si no olvídate de ver la peli en una butaca decente).

Llevamos una racha de estar malitos y sí que queríamos ir a ver esta... pero me da que vamos a quedarnos haciendo pelimanta...
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  pikimore Miér Abr 07 2010, 23:11

Bueno chicos yo soy anticine, porque aquí en Barcelona directamente te atracan con los precios. Pués rompí mi racha de no ir yendo a ver esta película. Recordando la peli del 1981, y miran por internet el verdadero mito de Peseo, y bueno la verdad que se han inventado todo, madre mía. Cosas sacadas de la manga, el personaje mítico del buho de hierro suprimido, y un largo etc.... Como han dicho es carne de descarga. Yo uno el gran videoclub del JDownloader.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  Lord Bane Miér Abr 07 2010, 23:27

La sombra alargada del Megatruño de Avatar da cobijo a los Megatruñitos como este.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  pikimore Miér Abr 07 2010, 23:55

Lord Bane escribió:La sombra alargada del Megatruño de Avatar da cobijo a los Megatruñitos como este.

+1.000.000
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  valentsigma Jue Abr 08 2010, 10:02

Pues a mi Bailando con Lobos Redux en el año 25000....digoooooooo, Avatar, me gustó, me pareció entretenida, divertida, y visualmente increíble, no es ni de lejos una película merecedora de Oscar (y menos mal que no se lo dieron), pero no me pareció un truño.

Y sobre esta, pues ya sabeis, id a ver cualquier cosa de mitología pensando que la mitología no existe, porque si no....

Ahora, la opinión parece general sobre lo buena que es la película.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  voscaroff Jue Abr 08 2010, 10:15

Poz yo la de Avatar la he visto 2 veces: primero normal y luego en 3D... y me encantó las 2 veces.

Como siempre, para gustos los colores. No, si al final estará bien la de Furia de Titanes. Que nooo, que también había oído por la tele que la ponían a parir.
voscaroff
voscaroff

Mensajes : 1027
Localización : Entre el césped y el astrogranito: PUCELHEIM

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  tio_quimi Jue Abr 08 2010, 13:26

parece mentira que se atrevan con un clásico como Furia de titanes y se marquen este pastelete de película! no quiero imaginarme como será el videojuego... bueno, si: una copia mala malisima de god of war! aunque aun albergo la esperanza de que me callen la boca y hagan algo decente.

Espero que no les de por estropear Jason y los Argonautas o cualquiera de las de simbad. Harryhausen se levantaria de su tumba (en caso de que esté muerto, que diria que si).

saludos!
tio_quimi
tio_quimi

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  Lord Bane Jue Abr 08 2010, 21:42

tio_quimi escribió:Espero que no les de por estropear Jason y los Argonautas o cualquiera de las de simbad. Harryhausen se levantaria de su tumba (en caso de que esté muerto, que diria que si).

saludos!

Mucho me temo que podría ser la siguiente si esta les hace ganar pasta.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  xgrino Dom Abr 11 2010, 04:04

No sale Kratos Twisted Evil
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  khaspah Vie Abr 23 2010, 16:18

tio_quimi escribió:Espero que no les de por estropear Jason y los Argonautas o cualquiera de las de simbad. Harryhausen se levantaria de su tumba (en caso de que esté muerto, que diria que si).

Jasón y los argonautas... qué bueno.

Todavía recuerdo la escena de lucha con los esqueletos (era en esta peli, ¿verdad?).

(Modo Abuelocebolleta ON)

Ni ordenador ni leches... ¡Viva el stop-motion bien hecho!

(Modo Abuelocebolleta OFF)
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  tio_quimi Mar Abr 27 2010, 16:58

SI QUE ERA ESTA PELI, SI!

Es un momentazo el de los esqueletos, como el de Talos, el gigante de bronce, o las arpías que roban la comida del ciego cada dia.. que peliculón!

está claro que el encanto de aquellas pelis no se consigue hoy en dia, por muchos efectos especiales que añadan
tio_quimi
tio_quimi

Mensajes : 316

Volver arriba Ir abajo

Furia de Titanes: No la veais en 3D. Empty Re: Furia de Titanes: No la veais en 3D.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.