tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA FRIKILIGA

2 participantes

Ir abajo

NUEVA FRIKILIGA Empty NUEVA FRIKILIGA

Mensaje  perseo Lun Jun 02 2014, 00:32

Saludos a todas, guapaas!! Estamos viendo la posibilidad de crear una liga un poco mas friki. Y para ello necesitamos conocer vuestra opinión y vuestro compromiso. La idea es la siguiente:
Crear una competición de 8 jugadores, (si resultase que somos muchos mas jugadores se pueden hacer tantos grupos como se quiera)
La cuestión es que cada jugador debe personalizar su equipo, este será su equipo de TIRANDODADOS y su estandarte (por así llamarlo) en el foro. Esto de personalizar incluye realizar un logo para su equipo. Es muy fácil y viene bien explicado en el foro. Luego se puede poner su logo incluso debajo de su avatar  Razz  Como muestra yo me he puesto el que sería el mío. Un poco simple, pero me mola que es lo que cuenta. Lo podéis ver debajo de mi Avatar donde pone "EQUIPO DE TIRANDODADOS".
Los equipos no se borrarán nunca, jugarán año tras año en la competición, peeeeero se tendrán que ir renovando ya os explicaré como lo he pensado en otro momento.

Vamos, que la idea es que los jugadores mas comprometidos y con ganas de jugar se molesten un poco en hacer un equipo "suyo" con su logo, nombres y cuanto mas personalizado mejor.
La competición sería mas bien corta, pero una vez se acabe una temporada se puede empezar otra por lo que no hace falta parar nunca. No haría falta ser tan riguroso con las fechas de las jornadas, hasta cierto punto, claro.
Pues hala, soltar vuestras opiniones y también decirme quien jugaría.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

NUEVA FRIKILIGA Empty Re: NUEVA FRIKILIGA

Mensaje  SNOT Miér Nov 26 2014, 13:06

YO me apunto si sigue el plan . déjame unos días a ver si meempano con el gimp sin acudiré a ti .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.