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Mojonbowl '14: Tupper Edition (Almeria, 6 y 7 de septiembre)

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Mensaje  belthasor Vie Abr 04 2014, 13:32

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Vuelve el torneo más mojonero de España (puede que exista Honkeyville en USA o Gran Bretaña... xD) volviendo puntuar en El Rey del Sur para las fechas del 6 y 7 de septiembre.

El torneo se celebrará en el Recinto Ferial (como en las 2 últimas ediciones) con la novedad de que será de 2 días.


Cosas que deberíais traer:

- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Banquillos
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, de 8 y de 12.
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.


Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha. La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.


Inscripción:

Aforo ilimitado (si llegamos a 100 participantes iré desde el pabellón a donde vayamos a comer al mediodía con una batamanta cantando la opening de los Caballeros del Zodíaco y si no me lo prohibís hasta a la cena) los 50 primeros participantes conseguirán los detalles.

El torneo será NAF.

Tenéis que mandar un mail a ebarrakus@gmail.com con los siguientes datos:

- Nombre del jugador
- Nick del jugador
- Nick NAF y número (en caso de serlo)
- Raza con la que se va a jugar
- Roster que se va a llevar (mete el estrella que vayas a llevar )


Datos bancarios:

Titular: Emilio Muñoz Gómez
Nº c/c: 0227-0001-83-0206844388
Entidad: Uno-e
Concepto: Mojonbowl + (Nick)

La inscripción al torneo cuesta 15 € para jugadores NAF y de la liga Ludbowl y 18 € para jugadores no NAF.

Por favor al hacer el ingreso poned vuestro nombre o Nick con el que os habéis inscrito para que os pueda identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hazme saber a quien corresponde ese ingreso.


Formato:

El campeonato se jugará durante el día del sábado y la mañana del domingo, cada jugador participará en seis partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria (excepto aquellos entrenadores que quieran retarse para primera ronda, avisando antes del día 4 de septiembre). Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, una vez concluido el tiempo, el comisarios podrá parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

El horario será el siguiente:

Viernes 5 de septiembre

22h a 2 h Ronda Reto (aquellos que puedan jugar este día)

Sábado 6 de Septiembre

9:30 Inscripción/Recuento de entrenadores presentes.
10:00 1ª ronda/ Ronda Reto.
12:15 2ª ronda.
14:15 Comida (nos iremos de tapeo a un bar cercano).
15:45 3ª ronda.
18:00 4ª ronda.

Domingo 7 de Septiembre

9:30 Recuento de entrenadores presentes.
10:00 5ª ronda.
12:15 Explicación de la sorpresa para esta ronda y la 6ª ronda.
14:15 Entrega de premios y despedida.

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenada tras cada ronda, deberá ser entregada a la mesa de organización. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una acta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 5 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.


Este año si habrá final, pero no optarán al premio sorpresa A y B por motivos de competitividad.

Los Premios:

• Campeón.
• Segundo clasificado.
• Campeón de Liga.
• Mejor Rookie (jugador que venga por primera vez a la Mojonbowl y quede mejor clasificado)
• Jugador estrella con más touchdown.
• Jugador estrella con más bajas en su haber.
• Jugador estrella máximo asistente.
• Cazarrecompensas (El entrenador que más jugadores estrella lesione, en caso de empate se cuenta la valoración de los mismos).
• Entrenador más sucio (el pisar está bien visto y se lo llevará el entrenador con más expulsiones sin contar las automáticas por arma secreta. Siempre hay alguna misión en este torneo).
• Premio sorpresa "A" (Se explicará en la última ronda).
• Premio sorpresa "B" (Se explicará en la última ronda).
• El Palmero del torneo (El jugador que más anime el torneo).
• Mejor Stunty (El Stunty mejor clasificado).
• Cuchara de madera (El vencedor en la última mesa de la última ronda).


Las Reglas del Torneo:

Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.

Todos los equipos deben ser de creación reciente con un valor inicial de 1.100.000 monedas de oro. Todos los equipos deben llevar un jugador estrella obligatoriamente, solo uno permitido para la raza escogida, además el equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores (10 + el estrella) como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Sólo los equipos oficiales y el jugador estrella de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.

A modo de aclaración, los nuevos equipos podrán fichar los siguientes jugadores estrella:

Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg 'n Thorg

Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg “n Thorg

Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg 'n Thorg.


Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.

Incentivos:

Los equipos Stunty tienen derecho a:

- Sobornos a 50000, excepto halflings.
- 1 Gran Chef Halfing. sólo para halflings y a 50000.


Puntos de Torneo:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria: 3 puntos
Empate: 1 punto
Derrota: 0 puntos


Evolución del equipo:

Todos los equipos podrán poner 6 habilidades normales a 6 jugadores distintos (no puede ser el jugador estrella) desde el primer partido y con las que jugaran durante todo el torneo. Los equipos Stunty tienen derecho a cambiar una habilidad normal por una doble.

Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.


Jugadores estrella y hechiceros:

Es OBLIGATORIO contar con un jugador estrella permitido en la raza escogida.

No se permitirá el uso hechiceros en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los Necrománticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.


Cartas:

No se permite el uso de cartas


Puntos por pintura:

No habrá penalización por pintura, pero por lo menos llevar minis que representen la raza que se lleva y distinguir de alguna forma los posicionales para evitar confusiones durante los partidos.


Arbitraje:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.

Alojamiento:
Las dos opciones más viables son las siguientes:
1 - Pabellón del torneo: el cual con un saco de dormir ya tienes hospedaje.
2 - Albergue Juvenil de Almería: Está muy bien de precio y se os guiará al lugar del torneo (Si no vamos nosotros irá alguien que os guíe hasta el torneo)
3 - Hostales baratos de Roquetas de Mar: Están más cerca que los de Almería y casi que tendría que ir Rhox a recogeros.

Para cualquier duda, no dudéis en consultarme.

Espero que volváis y que entre savia nueva...

Detalles:

1º Dados por participar:

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