tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

3 participantes

Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  NaisYop Sáb Mar 15 2014, 00:34

Hola a todos, me he puesto a experimentar y he hecho el siguiente equipo de silvanos:

2 Bailarines
8 Lineas
1 HOMBRE ARBOL

1 RR

Se que suena descompensado, pero el equipo funciona tal y como lo ideé. he jugado dos partidos en Auld y los dos con victoria. Pienso que el Hombre Arbol puede sacudir duro a los equipos jugones (Siempre a 3 dados) mientras que para los equipos pegones es un imán de efecto distractor. En el segundo partido, me lo tiraron al suelo 5 enanos, lo cual quiere decir que solo quedaban 6 enanos para ocuparse de mis diez elfos, con el resultado que os podeis imaginar.

Tras mis dos partidos ya tengo médico y un receptor.

en cuanto a las subidas, a un bailarín le puse robar balón, al receptor placar, a un linea patada y a otro linea le subí el movimiento.

¿Que os parece mi planteamiento?

Que pillariais antes, ¿un segundo RR o el Lanzador?

Muchas gracias familia
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  Azaghal_es Lun Mar 17 2014, 13:33

Yo no soy de elfos silvanos .. por lo que hablo de oidas .. pero a mi parecer, mejor un segundo reroll para evitar situaciones arriesgadas Razz

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  NaisYop Mar Mar 18 2014, 16:37

No, mucha pinta de elfo no tienes je je je je.

Pillé el segundo RR y ahora me vuelve a surgir otra duda.. ¿Tercer RR y jugar "a la mano" con pases cortos o pilló el lanzador que me subiría mas el TV del equipo?

Por otro lado, ¿Convertiriais al linea que me ha subido movimiento en receptor con esquivar + atrapar?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  perseo Mar Mar 18 2014, 18:10

A mí me gusta jugar con lanzador. Y ni de coña gasto habilidades en un línea que la mitad del equipo las tiene ya de serie. Es que si te soy sincero a un línea no le subo movimiento, le subo armadura.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  NaisYop Mar Mar 18 2014, 18:15

Hare caso al Maestro. Es mi primera vez con Silvanos..... ¿Y que opinas del Hombre Arbol?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  perseo Mar Mar 18 2014, 21:32

Yo de maestro muy poco eh? jajajaja... Mira, del hombre árbol hay para todos los gustos. Por un lado entretiene y absorbe algún mamporro que así no se lleva un pobre línea. Pero por otro sube muchísimo la valoración y en el juego Silvano (jogo bonito) no sirve. A mí particularmente no me gusta una miiiiiiii.... pero después de decirte todo esto también te comento que en el campeonato tirandodados tengo uno jajajajjajaja XD  tiro lol! 
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  NaisYop Lun Mar 24 2014, 12:34

Compraré al lanzador y si sigo ahorrando ya pillaré el tercer RR. Mi amigo el arbol sigue absorbiendo muy bien mamporros, asi que lo mantendré.

Por otro lado, me ha subido movimiento a un receptor que ya tenía placar, con lo que está listo para las semiones. ¿Cual sería su siguiente subida? Dudo entre echarse a un lado, saltar y pies firmes....
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS Empty Re: ROOSTER EXÓTICO DE SILVANOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.