tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROSTER ENANOS DEL CAOS

3 participantes

Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Mar Feb 18 2014, 07:03

Estoy dándole vueltas a empezar alguna liga con este equipo de inicio

1 Minotauro
2 Centauros
4 defensas
4 Hoggoblins
2 RR

Me sale 990.000.- Compraría el médico en el primer/segundo partido y los dos defensas que faltan mas adelante. Me parece interesante salir con los 3 fuertes de inicio.

¿Como lo veis vosotros?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Mar Feb 18 2014, 21:49

Ese roster está muy bien (es el que me hice para el Campeonato TD). Salir con los 3 fuertes me parece básico en este equipo.
Aunque yo compraría antes los 2 enanos restantes que el médico.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Mar Feb 18 2014, 22:50

Yo compraría primero el medico por si le pasase algo a los buenos.... Si mueren los hoggoblins pues a base de mercenarios
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Miér Feb 26 2014, 12:25

Siempre es arriesgado jugar sin médico, pero el equipo mejora muchísimo cuando tiene todos los enanos disponibles.

Arriesgarte o no ya es decisión tuya.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Miér Feb 26 2014, 12:34

Te estoy haciendo caso y va bien la cosa, pese a una rotura de tobillo que otra
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Azaghal_es Miér Feb 26 2014, 13:39

Yo prefiero empezar con todos los enanos y con vacas .. los enanos del caos es la columna vertebral del equipo, su linea de defensa y su linea de ataque; el minotauro te la puede fastidiar (y por ello perder partidos) porque sale sin placar y con animal salvaje .. un enano no te dejara en la estacada Razz.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Miér Feb 26 2014, 21:46

Gracias al abandono de mi último rival ya tengo los 6 enanos y el médico, ahora vienen mis dudillas.

Las dos primeras subidas de los barbudos estan claras, defensa y golpe alternado y para la tercera tengo dudas entre agallas y mantenerse firme. Subidas de atributo fuerza y armadura y doble garras, ¿no?

Los hoggoblins manos seguras en uno y patada en otro. En otro me salio doble y le puse defensa. Les iré poniendo placar poco a poco

AL mino le puse juggernaut de primeras y ahora tengo dudas en subida simple (Defensa vs Abrirse paso) tanto como en subida doble,

la lógica dice placar, pero al tener jugernaut la veo menos util ya que el mino solo lo uso para penetrar, otra opción es garras, para cargar contra bichos grandes. Pero también pienso en placaje defensivo para ir contra elfos, amazonas y demás bichos escurridizos

Por último, no estoy usando bien las vacas, no cogen la pelota y no dañan rivales. tras 6 partidos ambas tienen 0 puntos. ¿Como debería usarlas? Y si suben, que pongo primero, ¿placar o abrirse paso?

Gracias
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Mar Mar 04 2014, 11:33

Enanos: Yo haría lo mismo.

Hobgoblins: ¿Los usas para marcar? Le pondría placar al de manos seguras.

Mino: Garras vs. Placaje defensivo, la eterna pregunta. Mira tu liga y dependiendo de qué hay mayoría (o qué te da más miedo) elige. También ten en cuenta que medio equipo tuyo ya tiene placaje defensivo de base.
Sobre placar ten en cuenta que también sirve para evitar que le tumben tan fácilmente.

Vacas: Yo personalmente las uso de corredores. Cogen la pelota (con AGI 2 pueden tardar un poco, sí), aguantan con su FUE 4 y corren bastante bien (pies firmes de base es MUY útil).
Yo le pongo manos seguras a una, la uso para anotar y luego placar para que sea más difícil derribarla (con subidas normales).
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Mar Mar 04 2014, 11:44

Juego en Naggaroth, asi que puedo encontrarme de todo.....


Tengo un Hoggoblin ofensivo con Manos Seguras y placar y las vacas le escoltan. Una de ellas ya tiene placar y a posteriori le pondré Abrirse Paso....

Cuando toca defender cambio a ese Hoggoblin por otro que tiene patada.. Si suena la flauta, cuando su ballcarrier tenga la bola tendrá a mis vacas encima...
.

Con el minotauro solo hago penetraciones "Seguras" a tres dados y cuando su caida al suelo no me comprometa. Para robar bolas si uso las vacas o los barbudos... Asi que si suena la flauta placar y si no, mantenerse firme de tercera subida (Tras juggernaut y defensa)

Por ultimo, que habilidad pondrias a los defensas como tercera subida (Agallas o Mantenerse Firme?) ¿Y al Hoggoblin ballcarrier que ya lleva manos seguras y placar?

Muchas gracias
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Miér Mar 05 2014, 15:39

Sobre los enanos, ambas habilidades están bien. Mantenerse firme es más defensivo, muy útil si vas haciendo caja. Agallas es más ofensivo, para partir caras de gente grande (sobre todo si tienes gente con defensa para apoyar), aunque es un poco arriesgado.
También le pondría robar balón a alguno, aunque la mayoría de las veces el que lleve el balón tendrá manos seguras.

Al hobgoblin le pondría zafarse.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Miér Mar 05 2014, 16:58

Txus escribió:Sobre los enanos, ambas habilidades están bien. Mantenerse firme es más defensivo, muy útil si vas haciendo caja. Agallas es más ofensivo, para partir caras de gente grande (sobre todo si tienes gente con defensa para apoyar), aunque es un poco arriesgado.
También le pondría robar balón a alguno, aunque la mayoría de las veces el que lleve el balón tendrá manos seguras.

Al hobgoblin le pondría zafarse.

Pues mi Hoggoblin paso a mejor vida... Asi que le he puesto manos seguras a un centauro. A ver que tal se porta...

Le pondrias aplastar a algun enano? Solo para usarla antes de marcar o cuando se pase armadura y no se provoque KO o herida

Muchas gracias de nuevo
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Sáb Mar 08 2014, 04:56

Tras un partido aciago han caducado mis dos centauros y tengo otros dos nuevecitos. La pregunta es: ¿Manos seguras a un centauro o a un Hoggoblin?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Dom Mar 09 2014, 21:22

Al centauro, yo no tengo ninguna duda.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Lun Mar 10 2014, 12:52

Voy a hacer caso a Aza y voy a prescindir del Mino, me sube mucho el TV (210) y resulta que, debido al animal salvaje no puedo moverlo en la mitad de los turnos... Cuando tengo la bola penetro con los enanos apoyandome en las defensas para hacer que la caja avance, y cuando no la tengo prefiero untar con los centauros....

A ver que tal este cambo de estrategia
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Txus Miér Mar 12 2014, 10:46

Creo que Aza se refería a no comprarlo de inicio. A mí me encanta el mino, entre otras cosas porque Animal Salvaje me parece la más suave las "estupideces" del juego.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Azaghal_es Miér Mar 12 2014, 12:03

Si .. me referia de inicio .. luego te puedes permitir el tenerlo ya que los lineas enanos suben muy poquito a poquito y necesitas equilibrar la balanza.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  NaisYop Miér Mar 12 2014, 12:08

Lo se, pero me he dado cuenta de que si se quedaba atrás ya no se movía debido al animal salvaje. Para que la caja avance debo hacer la penetración con los dos enanos mas adelantados. Tengo 2 enanos con defensa y golpe, otro además con mantenerse firme, otro solo con defensa, otro nuevo y otro con fuerza 4, golpe, pero 3 de movimiento. Un centauro nuevo, otro con placar y abrirse paso.

Los hoggoblins tengo uno con juego sucio y otro con patada y manos seguras. El resto de hoggoblins nuevecitos.

¿Necesito el Minotauro?
NaisYop
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 2011
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

ROSTER ENANOS DEL CAOS Empty Re: ROSTER ENANOS DEL CAOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.