Saludos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos a todos

Mensaje  Luckox el Jue Feb 13 2014, 15:07

Buenas. He llegado por aquí por consejo de un buen amigo. Hace tiempo que estoy algo desconectado del blood bowl pero ahora espero contar con algo más de tiempo libre y estoy deseando empezar. Nos vemos por los terrenos de muert... que diga de juego.

Luckox

Ver perfil de usuario

Re: Saludos a todos

Mensaje  Ever el Jue Feb 13 2014, 15:15

Luckox escribió:Buenas. He llegado por aquí por consejo de un buen amigo. Hace tiempo que estoy algo desconectado del blood bowl pero ahora espero contar con algo más de tiempo libre y estoy deseando empezar. Nos vemos por los terrenos de muert... que diga de juego.
Bien venido te aconsejo que metas algun equipo en la liga open.

Ever
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  tempusfugit el Jue Feb 13 2014, 15:36

Luckox escribió:Buenas. He llegado por aquí por consejo de un buen amigo. Hace tiempo que estoy algo desconectado del blood bowl pero ahora espero contar con algo más de tiempo libre y estoy deseando empezar. Nos vemos por los terrenos de muert... que diga de juego.

Bienvenido Luckox, a divertirse. Como ya te han comentado, acabamos de comenzar un torneo tipo Open, así que es buen momento para apuntar a tantos equipos como quieras. Pasate por el hilo correspondiente, y ahí puedes leerte la normativa del torneo y ver como apuntarte.

Cualquier duda... pregunta, jjejej.  aplauso 

tempusfugit

Ver perfil de usuario

Mensaje  perseo el Jue Feb 13 2014, 23:56

Hola Luckox. En este foro siempre tenemos la liga Open para jugar y luego también está la liga mundial que son ligas por razas. Te puedes apuntar a cuantas quieras que cuando terminemos el cupo de alguna empezamos.

perseo
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba