tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

+16
cotiff
gothrin
wichone
fito1976
Txus
ugrosh
Fredah
JORDIA
Ever
teldalati
tempusfugit
Atika
Txlanhualpec
Azaghal_es
LastKiss
perseo
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  perseo Mar Oct 22 2013, 04:11

Esta semana es obligatorio poner un chiste de Chuck Norris (fácil eh?) Todo el que no lo haga le quitaré 30 ptos de la clasificación y llamaré al propio Chuck para que rinda cuentas con él Twisted Evil 
Por otro lado, estos son los encuentros de esta semana y la clasificación:

[img]Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Ha0j [/img]

[img]Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris 7hn5 [/img]
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  perseo Mar Oct 22 2013, 04:15

Hola Karag, esta semana puedo jugar el jueves o viernes noche a las 24:30. El fin de semana en un principio cuando me digas, aunque si se puede mejor a las 22:30 mas o menos.


Mi chiste de Chuck: Un día Chuck Norris paseó por la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  LastKiss Mar Oct 22 2013, 05:08

creo que kraven tiene problemas con el ordenador, estaré a la espera de noticias Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Azaghal_es Mar Oct 22 2013, 08:55

Faraon, creo que tenias problemas con el ordenador .. a ver si lo puedes arreglar y me dices algo Wink.

chistaco:

Chuck Norris conto hasta infinito –dos veces.

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Txlanhualpec Mar Oct 22 2013, 11:42

Txus te hace hoy a las 23:00?? Sino te ofrezco el Sábado a las 16:00 o domingo a las 16:00 / 23:00...

Comentame algo!!!

Chuck Norris puede dividir entre cero.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 


Última edición por Txlanhualpec el Mar Oct 22 2013, 11:49, editado 1 vez

Txlanhualpec

Mensajes : 1247

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Jornada 3

Mensaje  Atika Mar Oct 22 2013, 11:46

Pegleg nos toca juga. Yo puedo por las noches 23:00 dime dia

Atika

Mensajes : 519
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  tempusfugit Mar Oct 22 2013, 12:59

Teldalati, nos ha tocado cuando puedes????. Yo de 16 en adelante casi cualquier día.


Chuck Norris fuma en casa de Mercedes Milá

aplauso aplauso aplauso 

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  teldalati Mar Oct 22 2013, 13:41

tempusfugit escribió:Teldalati, nos ha tocado cuando puedes????. Yo de 16 en adelante casi cualquier día.


Chuck Norris fuma en casa de Mercedes Milá

aplauso aplauso aplauso 

¿Qué te parece hoy a las 17:00?

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris CR_562504_chuck_norris

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Ever Mar Oct 22 2013, 14:01

Hola Ordep, cuando puedes jugar?
Yo puedo hoy por la tarde si em envias un privado.
Mañana por la noche sobre las 22:30.
Jueves por la noche 22:30.
Viernes por la tarde o noche.
El finde ya veremos, un saludo.

-Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo


Última edición por Ever el Mar Oct 22 2013, 18:40, editado 1 vez
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  JORDIA Mar Oct 22 2013, 14:52

Gotrhin nos toca tu dirás!!A mi me va bien por las tardes pero propón.

Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Fredah Mar Oct 22 2013, 15:06

XVR10 cuando te viene bien q juguemos? yo puedo hoy, mañana y pasado x la tarde y x la noche, xo q sea tempranito

Durante el rodaje de Texas Ranger murió un corderito, Chuck Norris lo frotó con su barba y resucitó. A continuación le dio una patada giratoria en la cara y lo volvió a matar. Lo que Chuck te da, Chuck te lo quita
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  ugrosh Mar Oct 22 2013, 15:25

Atika escribió:Pegleg nos toca juga.  Yo puedo por las noches 23:00 dime dia

jueves entonces, soy pegleg ingame

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Txus Mar Oct 22 2013, 17:09

Txlanhualpec escribió:Txus te hace hoy a las 23:00?? Sino te ofrezco el Sábado a las 16:00 o domingo a las 16:00 / 23:00...
Comentame algo!!!
El sábado a las 16:00 perfecto.

Chuck Norris jugó un partido amistoso y murieron tres personas.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  JORDIA Mar Oct 22 2013, 18:24

¡¡¡ AJAJAJAJJAJAJA... ESTÁIS TODOS FATAL !!!
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  fito1976 Mar Oct 22 2013, 18:37

Marijuano ahi te dejo mi disponibilidad(siempre horas de inicio):
Miercoles de 18:45h a 22:30h
Jueves a las 18:45h
Viernes a las 18:45h y a partir de las 24h
Sabado podria ser por la mañana pero dificil
Domingo a las 22h-22:30h
Lunes de la semana q viene de 18:45h a 22:30h
Ya diras...

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  wichone Mar Oct 22 2013, 20:04

Hola Cotiff,

Mi dispo es el jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 empezar el partido.
El fin de semana estare casi todo el dia tanto sabado como domingo , salvo imprevistos. de 11 a 20:00 empezar
Dime cuando podras para concretar mas.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  gothrin Mar Oct 22 2013, 20:41

JORDIA escribió:Gotrhin nos toca tu dirás!!A mi me va bien por las tardes pero propón.

Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos
a mi mas por las noches, sobre las 22 normalmente(antes chungo o muy justo) que dia te vendria bien?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  tempusfugit Mar Oct 22 2013, 21:36

Partido jugado entre los humanos de Telda y mis caos, con victoria para mi por 2 a 1.

En un lluvioso día, Chuck Norris, bendijo a los dos equipos con su presencia en el palco de honor del estadio. Los 22 jugadores y sus entrenadores temblaban de pánico ante la sola idea de disgustar a Chuck, pero se conjuraron para que no se les notase el pánico, ya que que como todos saben, "Chuck desayuna miedosos a la parrilla".

El partido comenzó con la recepción del equipo de Tempus, una mala patada por parte de los humanos, posibilitaron que una cabra novata, llamada Cabriña pasante, (quedensé con ese nombre señores, porque la bicha promete), se quedara con la bola de inicio. El equipo del caos se dedicó a lo que mejor sabe, quedarse atras con un solo efectivo cuidando el balón, mientras que el resto del equipo se dedica a manporrear sin despeinarse siquiera a los contrarios. De ese modo, la mayor parte de la primera parte, los jugadores de Telda estuvieron por el suelo.

De ese modo, los jugadores de Tempus se fueron haciendo poco a poco un pasillo en el lateral del campo, que la Cabriña pasante aprovechó para debajo de esa tremenda lluvia, esprintar y sacar un increible pase a uno de los enormes gerreros del caos. El resto del equipo realizó una cobertura casi perfecta, pero Teldalati, mirando de reojo al de momento complacido Chuck, se desgañitaba desde la banda, dando ordenes a sus hombres, para que realizaran jugadas dignas de los elfos, para cubrir el balón, y esos gritos dieron sus frutos, a tan solo dos turnos para finalizar el partido, consiguió culminar una jugada perfecta, en la que uno de sus blitzer se la jugó contra el enorme guerrero del caos, consiguiendo placarle y que este soltara el balón. Rapidamente, el lanzador de los humanos recogió el balón, se escoró hacia la derecha, y soltó un perfecto pase largo a la retaguardia del equipo de Tempus, a dos jugadores humanos que después de haber recibido una brutal paliza de las cabras de Tempus, se habían quedado de palomeros escondidos. El balón volaba perfecto, recto y con la parabola justa, el receptor humano estaba apunto de realizar la recepción, cuando apareció de la nada la Cabriña pasante, para realizar una asombrosa y perfecta intercepción de balón. Los humanos se quedaron con la boca abierta, mientras que la descarada cabra salía como el rayo hacia la linea de Td, perfectamente escoltada esta vez por Campanero y uno de los guerreros del caos del equipo de Tempus. De este modo, y en el último suspiro del partido, anotaron el 1 a 0.

El partido parecía ser del agrado de Chuck, mas cuando este se levantó de su asiento y bajó al terreno de juego para hablar con Campanero, la grada no salía de su asombro, Chuck estaba dando una lección magistral sobre placajes, inmovilizaciones y muertes a Campanero, el minotauro señaló al cielo, y Chuck decidió beberse la lluvia, por lo que la segunda parte se jugaría con un tiempo perfecto para la practica del BB.

Comenzaba la segunda parte, y los humanos de Telda tenían que comenzar a repartir estera si querían empatar primero y optar a la victoria. De ese modo, lanzaron un ataque, apoyandose en su bruto y enorme Ogro. Este que en la primera parte se las había visto con Campanero, ahora se enfrentaba a los guerreros y cabras de Tempus, así, en una de las primeras jugadas, consiguió dejar fuera de combate a una de las cabras, Tempus miraba nervioso el marcador y el tiempo, necesitaba aguantar, pero sobre todo quitarse a ese Ogro del medio, gritó una orden a Campanero, pero este se quedo salvajemente clavado en el terreno de juego, mientras que sus compañeros se multiplicaban en labores defensivas, consiguiendo retener el avance del equipo de Telda. Aún así, y por muchos intentos que los chicos del caos intentaron. los blitzer y el ogro de Teldalati se mostraron muy seguros en el ataque, placando constantemente a las cabras y gurreros, mientras abrían el hueco perfecto al lanzador humano, que colandose por el centro de la defensa, y aprovechando la pasividad de Campanero, dió un pase realmente perfecto, posibilitando el empate a 1.

Aún quedaban tres turnos, y Tempus se estaba tirando de los pelos, hiciera lo que hiciera le tenía que salir perfecto, y la cosa no pintaba bien, una discusión con alguien de la grada le imposibilitó colocar a sus jugadores en posición de ataque, estos se quedarón en la posición defensiva anterior, con los 3 solitarios contratados en punta, y el resto del equipo en posiciones más retrasadas para la defensa del balón, esto complicaba mucho la posibilidad de atacar, pero en ese momento Chuck se levantó, y susurró Campanero es tú hora. El minotauro saltó hacia delante y cargó contra el pobre Ogro, que solamente pudo ver como Campanero saltaba, y lanzaba una cornada giratoria, tal y como Chuck le había enseñado, dejando al ogro herido y fuera de combate para el resto del encuentro.

Esta jugada fue la que marcó los ultimos turnos, los guerreros rodearon a la cabra portadora del balón, y la superioridad de fuerza, posibilitó que en esos tres turnos, las cabras de Tempus consiguieran avanzar, sin que los humanos pudieran bloquear las brutales embestidas de sus guerreros y de Campanero, lo que posibilitó, en el último instante del partido que las cabras de Tempus anotaran el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Chuck sonrió a Campanero, y se marchó del estadio inmediatamente, el publico suspiró agradecido por haber terminado todos vivos.

Telda raro y gran partido, siento haberme marchado así de repente, pero finalmente me tocó llevar a la mujer, que llevaba cuatro turnos gritandome en la oreja xd!!!!. Suerte en el resto de la competición.


Perseo, se puede validar, te parece buen tributo?_????!!!! Laughing Laughing Laughing 
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  cotiff Mar Oct 22 2013, 22:44

wichone escribió:Hola Cotiff,

Mi dispo es el jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 empezar el partido.
El fin de semana estare casi todo el dia tanto sabado como domingo , salvo imprevistos. de 11 a 20:00 empezar
Dime cuando podras para concretar mas.
Pues domingo a las 20:00h me va bien.

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  JORDIA Mar Oct 22 2013, 23:13

gothrin escribió:
JORDIA escribió:Gotrhin nos toca tu dirás!!A mi me va bien por las tardes pero propón.

Chuck Norris puede ganar un juego de conecta 4 en 3 movimientos
a mi mas por las noches, sobre las 22 normalmente(antes chungo o muy justo) que dia te vendria bien?
Y el finde tardes?A mi tan tarde es jodido tambien...
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  xaviere Mar Oct 22 2013, 23:30

Fredah escribió:XVR10 cuando te viene bien q juguemos? yo puedo hoy, mañana y pasado x la tarde y x la noche, xo q sea tempranito

Durante el rodaje de Texas Ranger murió un corderito, Chuck Norris lo frotó con su barba y resucitó. A continuación le dio una patada giratoria en la cara y lo volvió a matar. Lo que Chuck te da, Chuck te lo quita
buenas !!! yo puedo mañana y el jueves,pero si acabo el partido sobre las 18.40. el jueves a las 22h tb podria. como lo ves??
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  KARAG Miér Oct 23 2013, 01:17

perseo escribió:Hola Karag, esta semana puedo jugar el jueves o viernes noche a las 24:30. El fin de semana en un principio cuando me digas, aunque si se puede mejor a las 22:30 mas o menos.


Mi chiste de Chuck: Un día Chuck Norris paseó por la calle con una gran erección. No hubo supervivientes.
pues el domingo a las 22:30 nos vemos Very Happy 
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Pelolargo Miér Oct 23 2013, 07:04

Carolius

Puedo jugar por las tardes de 16h a 19h

saludos

A CHUCK NORRIS LO BAUTIZARON CON GASOLINA,SE COMIO UN CUBO DE RUBIK Y LO CAGO RESUELTO,CHUCK NO TE HACE LA PEINETA TE DICE LOS SEGUNDOS QUE TE QUEDAN DE VIDA
Pelolargo
Pelolargo

Mensajes : 1111
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  teldalati Miér Oct 23 2013, 09:50

Un placer, lo pasé muy bien...y la crónica...a Chuck Norris se le escapó una lagrimilla
tempusfugit escribió:Partido jugado entre los humanos de Telda y mis caos, con victoria para mi por 2 a 1.

En un lluvioso día, Chuck Norris, bendijo a los dos equipos con su presencia en el palco de honor del estadio. Los 22 jugadores y sus entrenadores temblaban de pánico ante la sola idea de disgustar a Chuck, pero se conjuraron para que no se les notase el pánico, ya que que como todos saben, "Chuck desayuna miedosos a la parrilla".

El partido comenzó con la recepción del equipo de Tempus, una mala patada por parte de los humanos, posibilitaron que una cabra novata, llamada Cabriña pasante, (quedensé con ese nombre señores, porque la bicha promete), se quedara con la bola de inicio. El equipo del caos se dedicó a lo que mejor sabe, quedarse atras con un solo efectivo cuidando el balón, mientras que el resto del equipo se dedica a manporrear sin despeinarse siquiera a los contrarios. De ese modo, la mayor parte de la primera parte, los jugadores de Telda estuvieron por el suelo.

De ese modo, los jugadores de Tempus se fueron haciendo poco a poco un pasillo en el lateral del campo, que la Cabriña pasante aprovechó para debajo de esa tremenda lluvia, esprintar y sacar un increible pase a uno de los enormes gerreros del caos. El resto del equipo realizó una cobertura casi perfecta, pero Teldalati, mirando de reojo al de momento complacido Chuck, se desgañitaba desde la banda, dando ordenes a sus hombres, para que realizaran jugadas dignas de los elfos, para cubrir el balón, y esos gritos dieron sus frutos, a tan solo dos turnos para finalizar el partido, consiguió culminar una jugada perfecta, en la que uno de sus blitzer se la jugó contra el enorme guerrero del caos, consiguiendo placarle y que este soltara el balón. Rapidamente, el lanzador de los humanos recogió el balón, se escoró hacia la derecha, y soltó un perfecto pase largo a la retaguardia del equipo de Tempus, a dos jugadores humanos que después de haber recibido una brutal paliza de las cabras de Tempus, se habían quedado de palomeros escondidos. El balón volaba perfecto, recto y con la parabola justa, el receptor humano estaba apunto de realizar la recepción, cuando apareció de la nada la Cabriña pasante, para realizar una asombrosa y perfecta intercepción de balón. Los humanos se quedaron con la boca abierta, mientras que la descarada cabra salía como el rayo hacia la linea de Td, perfectamente escoltada esta vez por Campanero y uno de los guerreros del caos del equipo de Tempus. De este modo, y en el último suspiro del partido, anotaron el 1 a 0.

El partido parecía ser del agrado de Chuck, mas cuando este se levantó de su asiento y bajó al terreno de juego para hablar con Campanero, la grada no salía de su asombro, Chuck estaba dando una lección magistral sobre placajes, inmovilizaciones y muertes a Campanero, el minotauro señaló al cielo, y Chuck decidió beberse la lluvia, por lo que la segunda parte se jugaría con un tiempo perfecto para la practica del BB.

Comenzaba la segunda parte, y los humanos de Telda tenían que comenzar a repartir estera si querían empatar primero y optar a la victoria. De ese modo, lanzaron un ataque, apoyandose en su bruto y enorme Ogro. Este que en la primera parte se las había visto con Campanero, ahora se enfrentaba a los guerreros y cabras de Tempus, así, en una de las primeras jugadas, consiguió dejar fuera de combate a una de las cabras, Tempus miraba nervioso el marcador y el tiempo, necesitaba aguantar, pero sobre todo quitarse a ese Ogro del medio, gritó una orden a Campanero, pero este se quedo salvajemente clavado en el terreno de juego, mientras que sus compañeros se multiplicaban en labores defensivas, consiguiendo retener el avance del equipo de Telda. Aún así, y por muchos intentos que los chicos del caos intentaron. los blitzer y el ogro de Teldalati se mostraron muy seguros en el ataque, placando constantemente a las cabras y gurreros, mientras abrían el hueco perfecto al lanzador humano, que colandose por el centro de la defensa, y aprovechando la pasividad de Campanero, dió un pase realmente perfecto, posibilitando el empate a 1.

Aún quedaban tres turnos, y Tempus se estaba tirando de los pelos, hiciera lo que hiciera le tenía que salir perfecto, y la cosa no pintaba bien, una discusión con alguien de la grada le imposibilitó colocar a sus jugadores en posición de ataque, estos se quedarón en la posición defensiva anterior, con los 3 solitarios contratados en punta, y el resto del equipo en posiciones más retrasadas para la defensa del balón, esto complicaba mucho la posibilidad de atacar, pero en ese momento Chuck se levantó, y susurró Campanero es tú hora. El minotauro saltó hacia delante y cargó contra el pobre Ogro, que solamente pudo ver como Campanero saltaba, y lanzaba una cornada giratoria, tal y como Chuck le había enseñado, dejando al ogro herido y fuera de combate para el resto del encuentro.

Esta jugada fue la que marcó los ultimos turnos, los guerreros rodearon a la cabra portadora del balón, y la superioridad de fuerza, posibilitó que en esos tres turnos, las cabras de Tempus consiguieran avanzar, sin que los humanos pudieran bloquear las brutales embestidas de sus guerreros y de Campanero, lo que posibilitó, en el último instante del partido que las cabras de Tempus anotaran el definitivo 2 a 1 en el marcador.

Chuck sonrió a Campanero, y se marchó del estadio inmediatamente, el publico suspiró agradecido por haber terminado todos vivos.

Telda raro y gran partido, siento haberme marchado así de repente, pero finalmente me tocó llevar a la mujer, que llevaba cuatro turnos gritandome en la oreja xd!!!!. Suerte en el resto de la competición.


Perseo, se puede validar, te parece buen tributo?_????!!!!  Laughing Laughing Laughing 

teldalati

Mensajes : 472

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  wichone Miér Oct 23 2013, 13:36

cotiff escribió:
wichone escribió:Hola Cotiff,

Mi dispo es el jueves a partir de las 19:00 hasta las 20:30 empezar el partido.
El fin de semana estare casi todo el dia tanto sabado como domingo , salvo imprevistos. de 11 a 20:00 empezar
Dime cuando podras para concretar mas.
Pues domingo a las 20:00h me va bien.

Un saludo.

Oido Cocina.

wichone

Mensajes : 279

Volver arriba Ir abajo

Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris Empty Re: Jornada 3 (lunes 28) Homenaje a Chuck Norris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.