Hiboria

Ir abajo

Hiboria           Empty Hiboria

Mensaje  Kaworu el Dom Oct 20 2013, 18:37

En el año 2006 salió a la venta el juego de cartas coleccionable de Conan. Era un juego peculiar, muy visual, que intentaba recrear posibles encuentros de Conan con diferentes enemigos. El juego dejó de venderse antes de la aparición de la primera ampliación, con la caja básica y 4 mazos básicos en el mercado. La dura competencia que encuentran los juegos de cartas en Estados Unidos sumado a diferentes problemas con las imágenes de las cartas hizo que el juego se descontinuara.

Hiboria           590419

Ahora, un grupo de aficionados al juego españoles, hemos decidido rendir tributo al juego de la mejor manera posible: jugando y poniendo a disposición de todo aquel que lo desee las cartas del juego.

Hiboria           9515260

En el juego podrás encarnar a un Héroe, Conan o Red Sonja, en sus aventuras durante la Edad Hiborea. Cada jugador tendrá su propio Héroe junto a un mazo y un mazo de enemigos para derrotar al Héroe oponente. El primer jugador que derrote al Héroe oponente, o el primer Héroe que consiga suficiente renombre, gana la partida, pero no es tan sencillo como parece y aunque contemos con equipo y Aliados para sobrevivir, nuestros adversarios siempre tendrán trucos sucios guardados para nosotros.

Hiboria           182lHiboria           191n

En la web de [size=150]Hiboria[/size] están disponibles todas las cartas para descargar tanto para imprimir como para Printerestudio para quien quiera dar un toque más profesional al juego.

Hiboria           4566118_orig

Además, regularmente irán saliendo nuevas ampliaciones para el juego, nuevas reglas, cartas promocionales...
Actualmente se puede descargar el Set Básico y tres ampliaciones y por un tiempo diferentes promos en nuestros páginas:  Twitter, Google +, Facebook y la web de Hiboria.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.