Ogro si o Ogro no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ogro si o Ogro no?

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 28 2013, 01:59

Hola a todos. Voy a jugar la NBBL V con humanos y tengo la duda de si poner o no al Ogro en mi Rooster inicial. ¿Que opinais?
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Ogro si o Ogro no?

Mensaje  Kaworu el Miér Ago 28 2013, 05:53

Sí, imprescindible, no hay más. La decisión real del equipo es ¿Médico o 3 RR? ¿Te arriesgas a jugar dos partidos sin médico o 4 con 2 RR? Siendo el equipo como es yo empezaría con 3RR e iría con mucho cuidado el primer partido, que no me tiren más de lo necesario, no caer por tonterías... si ganas con un 3 tienes médico y te queda un equipo perfecto, si no ganas con un 4. Existe el riesgo de perder jugadores, pero yo asumo que el médico habría fallado y no duele tanto.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 28 2013, 09:07

Muchas gracias Kaworu. Que rooster me recomendarias?
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaworu el Miér Ago 28 2013, 09:46

Ogro - 140k
4 Blitzers - 360k
Lanzador - 70k
4 líneas - 200k
1 receptor - 70k
2RR - 100k
Medico o RR extra 50k

Total= 990k Te sobran 10 para el médico si no lo compras de inicio. También puedes pasar de receptor y que te sobren 30k, te quedaría un equipo muy pegón, pero tendrías que usar los blitzers como corredores.

Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 28 2013, 10:05

Muy interesante. Igual si que merece la pena arriesgar y sacar 3RR.

Por otro lado. Una vez que tenga el medico y pasta suficiente, comprarias el segundo corredor?

¿Cual seria el numero ideal de jugadores, RR, Animadoras y Factor de Hinchas?

Muchas gracias
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaworu el Miér Ago 28 2013, 11:44

El segundo corredor debería ser la primera compra que hagas después del médico, si todo va bien. Los pilares del equipo son el ogro y los blitzers, así que estos tienen preferencia.

A mí me gusta jugar con 13, es un equipo más o menos duro y un par de reservas no van mal, pero no son imprescindibles. Con otro corredor y otro línea u otro lanzador deberías ir bien, si ves que en la mayoría de partidos juegas con inferioridad intenta con 14.
El 13º jugador es muy importante, si es un línea asumes que va a recibir a base de bien, si es un lanzador te abre un mundo de opciones y si es un receptor el equipo es mucho más rápido pero más flojo. El línea es perfecto para tener patada y defensa con dobles, no va a destacar pero te salvará alguna situación; el segundo lanzador te permite tener un lanzador defensivo, si la liga es larga a mí me gusta usarlo, le pones pase a lo loco y balón que le caiga cerca, lo manda al otro lado del campo, muy práctico contra equipos lentos o pase precipitado y también evitas que te lo quiten. Además te permite tener un jugador con lider en caso de que quieras dejar al otro lanzador como lanzador puro. Por 20 más que cuesta sobre un línea me parece una buena opción a jugador de reserva, tendrás un pasar y manos seguras extras y acceso a pase.

Sobre RR yo juego siempre con 3, si vas muy sobrado 4 no molestan, pero suben mucho el valor del equipo y con el equipo un poco subido tienes que tener muy mala suerte o jugar muy a lo loco para gastarlas, es preferible tener lider.

Animadoras y ayudantes no suelo comprar si el oponente no tiene, si el oponente tiene intento igualar, aunque últimamente pienso que llevar uno de cada no molesta.

Factor de hinchas el que suba, de inicio no lo subo nunca, siempre guardo el dinero para el médico.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 28 2013, 14:01

Vaya clase magistral. Te lo agradezca profundamente. Tengo alguna dudilla mas. El Ogro lo pondrias en primera linea de fuego o por detras para abrir hueco? (Me asusta un poco usarlo para penetrar por la combinación cabeza hueca + solitario)

En cuanto a las primeras subidas habia pensado 2 blitzer defensa y en los otros dos ¿Golpe Mortifero o Placaje Defensivo?

Al Lanzador ¿Precision o Anticiparse?

Y a los lineas ¿Placar o Forcejeo?

Muchas gracias de nuevo
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  LastKiss el Miér Ago 28 2013, 19:27

NaisYop escribió:Vaya clase magistral. Te lo agradezca profundamente. Tengo alguna dudilla mas. El Ogro lo pondrias en primera linea de fuego o por detras para abrir hueco? (Me asusta un poco usarlo para penetrar por la combinación cabeza hueca + solitario)

En cuanto a las primeras subidas habia pensado 2 blitzer defensa y en los otros dos ¿Golpe Mortifero o Placaje Defensivo?

Al Lanzador ¿Precision o Anticiparse?

Y a los lineas ¿Placar o Forcejeo?

Muchas gracias de nuevo
en general(siempre hay excepciones) la tirada del Ogro es la última que debes hacer, eso implica que ya debes de haber usado la penetración, aún así, es de los BG más fiables, necesita 2+ para cualquier acción, es mejor realizar todas las acciones primero con el resto del equipo, que si necesitas la RR no tiras de solitario.

Las subidas dependerán de los equipos, las primeras cómo has dicho, defensa y golpe,ve intercambiando,los líneas placar,forcejeo para equipos rápidos que suelen tener más movilidad que el rival, no es tu caso.Si ves que hay mucho equipo ágil o de armadura 7-8 igual te vale con 1 defensa y los demás golpes, o al contrario.

Lo demás subscribo lo dicho por Kaworu
LastKiss

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Ago 28 2013, 19:43

Ok. Tomo nota. Es la primera vez que juego con humanos. A ver que tal se me da.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Lun Sep 02 2013, 23:46

Otra cosilla. Al jugar sólo con un lanzador no se si hacerlo ballcarrier (1º Placar, 2º Zafarse, D: Esquivar) o hacerlo francotirador (1º Precisión, 2º Nervios de acero, D: Brazo Fuerte) ¿Que me recomendais?

Cuando mas adelante tenga el otro lanzador lo evolucionaré en el otro camino
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kaworu el Mar Sep 03 2013, 10:04

Pues eso depende de tus gustos, por estadística teniendo Pasar en el lanzador y Atrapar en el receptor deberías ser mejor que un elfo de inicio en pases. Posiblemente el juego que más harás será el de ballcarrier con el lanzador hasta que haga entrega en mano o pase a un receptor y pueda correr hasta la línea. Yo apostaría por un mixto: Placar, Precisión, Esquivar/Brazo fuerte. Así tienes un buen corredor que puede hacer pases cortos y rápidos con bastantes garantías.
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ever el Mar Sep 03 2013, 15:33

Buena explicación Kaworu. Ese roster tb creo que es el mejor. Igual mejor empezar con una rr mas. Pq el médico lo compras rápido por 50k, la rr ya vale el doble una vez empezada la liga.

El equipo depende de los dobles para embrutecerse mucho.
Asi que recomiendo que metas defensa a los blitzers y al ogro y tackle(placaje defensivo) como segunda subida a los lineas. Hombre si hay mucho elfo o skaven pues el tackle te ira genial. En la primera temporada pocos lineas subiran a 2ª habilidad pero les ira muy bien furia o placaje defensivo.

El corredor placar esquivar echarse a 1 lado y su super vivencia aumenta mucho y las dificultades para controlarlo.
Dobles en los blitzers = esquivar o echase a 1 lado. Son muy útiles para mejorar tu juego.
Yo suelo meter defensa en todo lo que puedo y si hay mucho elfo tener 2 o 3 placajes defensivos.
Viendo los rivales te ira mejor defensa, placaje defensivo, furia, agallas, esquivar.

Con la habilidad defensa sacaras mas placajes, pero placaje defensivo o furia pueden darte mucha ventaja en momentos puntuales.

Un saludo!

Ever
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Miér Dic 11 2013, 17:29

He conseguido subir a mi ogro. La diosa fortuna me concedio un doble y, logicamente, le he puesto placar.

En caso de sacar otro doble, que le pongo? Placaje Defensivo, Esquivar, Furia o Profesional?

Muchas gracias
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Txus el Jue Dic 12 2013, 11:34

Profesional suele venirle bastante bien a la gente estúpida.
Txus

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Vie Dic 13 2013, 13:14

Txus escribió:Profesional suele venirle bastante bien a la gente estúpida.

¿Y al ogro?  Laughing Laughing Laughing Laughing 
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  NaisYop el Mar Dic 17 2013, 21:23

Pues volvió a sonar la flauta y le puse placaje defensivo para mantener a raya a silvanos y amazonas
NaisYop
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba