Escogiendo equipo para liga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escogiendo equipo para liga.

Mensaje  Dr.ingrávido el Mar Ago 27 2013, 23:11

HOla buenas, acostumbro a jugar con skavens, pero me voy a inscribir a una liga en la cual solo se puede jugar con:
"Humanos, Elfos Oscuros, Elfos Profesionales, Ogros, Nórdicos, Amazonas y Hombres Lagarto"

A priori, los equipos que mas me llaman son; Humanos, nórdicos y en último lugar Lagartos. No tengo mucha idea de jugar con estos equipos, así que una ayudita no me vendría mal, si alguien los lleva, rooster inicial, tacticas...estoy buscando info por ahí pero toda ayuda es poca pq es la primera vez que juego algo serio sin skavens. Es para una liga de 16 jugadores. Saludos y gracias de antemano

Dr.ingrávido

Mensajes : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo equipo para liga.

Mensaje  Kaworu el Miér Ago 28 2013, 05:47

De los que hay el de Humanos es el único que más se puede llevar como un equipo skaven, ganas pegada por tener dos blitzers más, sigues teniendo Big guy, los líneas pierden uno de movimiento a cambio de armadura, pero para lo que hacen ese punto de movimiento no afecta mucho y los receptores mueven menos y no tienen Agilidad 4, lo que, supuestamente, se compensa por tener más pegada. Es un equipo tirando a barato y bastante resistente, podrías llevarlo a tu manera y pronto le pillarás el truco.
Los elfos pro son otra buena opción y casi se pueden jugar como skaven aprovechando los corredores, pero tendrás muchas más posibilidades de esquivar y usar cualquier jugador, los blitzers son muy buenos y los receptores tienen fuerza 3. Es un equipo que mueve mucho pero también es muy frágil, aunque los líneas no son exageradamente caros.
Nordicos y Hombres lagarto juegan muy parecido, los primeros se apoyan en tener placar y los segundos en su fuerza 4. Además de eso los lagartos tienen mucha movilidad y si consiguen entrar un poco en tu campo posiblemente en el siguiente turno te marquen. Pese a eso ambos son equipos pegones, les cuesta pasar o entregar en mano y, excepto los eslizones no esquivan, demasiado.
Los oscuros son otro rollo, su juego es propio y no lo puede copiar ningún otro equipo, son pegones y jugones. Eso se compensa por su escaso movimiento para ser elfos, puede pegar mucho de inicio y subir para adaptar el juego a tus preferencias, podrás avanzar haciendo caja lentamente o hacer un sprint explosivo o una mezcla de ambas.
Jugando a pocos partidos el equipo más competitivo es Amazonas, empezar con esquivar y subir enseguida placar las hace inderribables y la subida de Defensa para blitzers las hace un equipo muy duro.
Si tienes aspiraciones de ganar olvídate de los Ogros.
avatar
Kaworu

Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo equipo para liga.

Mensaje  NaisYop el Lun Feb 03 2014, 01:23

Yo estoy probando con ogros en la Naggaroth y son bastante cachondos. Eso si, para ganar tampoco es que sean
avatar
NaisYop
Admin
Admin

Mensajes : 1901
Edad : 38

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escogiendo equipo para liga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.