tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

+23
kurriky
McLarry
matsu hiroshi
jerkan
Rocker
SCaRFeiS
Zibrizo
miguelobg
armitage15
khaspah
xgrino
Aftershock
ugrosh
DaniFito
Kharn
Nagash78
pikimore
voscaroff
joluveal
valentsigma
Ciego Felipe
Madbowl
Zaelot
27 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Vie Oct 22 2010, 12:43

Nos e si mi ingles y el de google nos emos enterado Shocked bien pero parece que se importaran los equipos de la version estandar.
alguien sabe cosas al respeto , links info.
Si lo ahcen se podrian passar insofacto todas la sligas que estamos haciendo...

lo lei en http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewforum.php?f=4


Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Vie Oct 22 2010, 14:30

Si lo del traspaso de equipos ya se sabia que iba a ser asi, lo de las ligas ya no se.

Acabao d e jugar online mi 1er partido con vampis, no tuve tantos problemas con la sed de sangre, d ehecho me salio solo una vez, pero eso si es un equipo debil, el d enurgle me estaba apalizando, cuando aparaecio el error d e sincronizacion, asi que s eve que hay cosas que todavia no arreglan.

Tampoco he podido jugar en algun estadio nuevo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Zibrizo Vie Oct 22 2010, 16:02

Nagash78 escribió:Nos e si mi ingles y el de google nos emos enterado Shocked bien pero parece que se importaran los equipos de la version estandar.
alguien sabe cosas al respeto , links info.
Si lo ahcen se podrian passar insofacto todas la sligas que estamos haciendo...

lo lei en http://www.cyanide-studio.com/forumBB/viewforum.php?f=4

Hola migos yo llege a leer tambien en ingles que si que podrias traspasar tus equipos al nuevo juego, y que las ligas terminadas que estan en pretemporada para comezar la siguiente temporada tambien, las ligas que estan en juego son mas dificiles de trasladar, pero comentaron tambien que eso seria ha largo plazo ya que todos los jugadores de la liga deverian tener el bble sino no serian compatible el cambio eso fue mas o menos lo que decioan o comentaban.
Ahora lo que yo creo es que no te van adejar trasladar las ligas.
1ª Por que como ya habeis conentado han cambiado la jestion de las ligas.
2ª Da te cuenta que todos los componentes de la liga deverian tener el bble.
3ª No se nada de programacion pero trasladar un monton de datos de cada liga no se sisera facil lo que me parece difil es ubicarlos otra vez sin error. un simple fallo y se cargan la liga.
4ª Quieren que te compres el nuevo juego y ya te hacen el favor de trasladarte los equipos de la liga abierta al nuevo.
No se quizas me equivoque pero lo de trasladar las ligas lo veo un poco mas dificil pero ojala sea posible para los que jugamos a esto seria mas facil paro no tener que ir a dos juegos distitos para disputar las viejas ligas y las nuevas claro esta pero bueno en tiempo dira espero te alla serdivo de ayuda Very Happy

Porcierto me estais dando una envidia tengo unas ganas locas de jugar al nuevo que no veo asta sueño con el como tarden mucho en sacarlo a las tiendas me acabo tiro bueno un saludo y nos vemos sobre el terreno de juego.
Y seguir trastando con el para ver posibilidadeshay con el juego. Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 69637
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Vie Oct 22 2010, 17:48

¿Alguien ha jugado en los estadios nuevos?, es que hasta ahora me ha tocado lo de siempre, estadio del caos, enano, orco( bueno orco no), humano.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Vie Oct 22 2010, 17:53

ugrosh escribió:¿Alguien ha jugado en los estadios nuevos?, es que hasta ahora me ha tocado lo de siempre, estadio del caos, enano, orco( bueno orco no), humano.

Yo hace un rato he jugado contra mi sobrino 3 turnos en modo hotseat, o sea los dos en el mismo ordenador y hemos elegido el camo-barco. Aún no he jugado on-line, o sea que poca cosa puede decir aquí.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  McLarry Vie Oct 22 2010, 18:30

Tras un par de partidillos contra la IA, me da la sensación de que el juego va más fino, antes me tardaba una eternidad en cargar los partidos, ahora me parece más rápido. El problema de las sustituciones, no sé como hacerlas, ya he visto que le pasa a todo el mundo, algo a reparar. El tiempo funciona, menudo aguacero nos cayó en un partido, y se veía muy realista. Me he podido registrar en el center sin ningún tipo de problema, aunque hasta el lunes no podré jugar on-line. Los incentivos parecen que equilibrarán más el juego.
En fin, y de momento, buenas sensaciones
McLarry
McLarry
Admin
Admin

Mensajes : 1275
Edad : 60
Localización : Sodupe

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Vie Oct 22 2010, 18:44

Las sustituciones para mi ha sido una gran cagada. Salen al lado de los incentivos y RR, y seleccionando al que quieres cambiar por el de la lista. Vamos un lio que se tarda mucho más tiempo. Como estaba antes era mucho mejor. Y si el juego carga mucho más rápido. Contr ala IA una vez solo me tardo 5 segundos. Shocked
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rocker Vie Oct 22 2010, 18:44

por cierto estais posteando en otro lado o todos aki? k no veo ningun otro hilo pa ir leyendo vuestras opiniones Very Happy
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Vie Oct 22 2010, 18:46

Rocker escribió:por cierto estais posteando en otro lado o todos aki? k no veo ningun otro hilo pa ir leyendo vuestras opiniones Very Happy

Yo posteo de momento aquí. Vamos a batir el record de post más largo del foro. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Oct 22 2010, 19:49

Sí, este es el hilo digamos más general, y luego, en la sección "Ligas y Torneos Online" tenemos dos más específicos sobre ligas y características técnicas, pero vamos, que al final haremos un resumen jeje.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Sáb Oct 23 2010, 03:51

Las sustituciones es fácil. Click en el tío de la lista y luego en el que quieres sustituir con el botón derecho. Parecido a antaño, vamos, pero con la ventaja de que ya no pueden ponerse tontos en la zona de TD como antes ocurría en ocasiones.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 11:38

Lo tendrían que haber hecho que se pudiera elegir directamente desde el banquillo, sería más claro y más realista.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Sáb Oct 23 2010, 12:43

Reservas? Quién quiere reservas? Once pelaos y marica el último, además baja la valoracion de equipo Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 13:16

xgrino escribió:Reservas? Quién quiere reservas? Once pelaos y marica el último, además baja la valoracion de equipo Very Happy

Ya ves. Lo que pasa que el modo Historia, juegas con esos equipos pepinos que no veas, con tropecientos en la plantilla. joe que jugar con halfos con Fu3 y Ag4 da gusto. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  jerkan Sáb Oct 23 2010, 13:48

Bueno, ya he comprado la Legendary Edition. Ahora, a esperar a al 27 para descargarlo Crying or Very sad

He visto que la descarga ocupa 5 Gb. ¿Cómo se graba eso? ¿Memoria USB?

jerkan

Mensajes : 215

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 23 2010, 13:59

jerkan escribió:Bueno, ya he comprado la Legendary Edition. Ahora, a esperar a al 27 para descargarlo Crying or Very sad

He visto que la descarga ocupa 5 Gb. ¿Cómo se graba eso? ¿Memoria USB?


¿ 5 Gb?, a mi me salia en el gestor de descarga que pesaba la mitad.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Sáb Oct 23 2010, 14:15

jerkan escribió:Bueno, ya he comprado la Legendary Edition. Ahora, a esperar a al 27 para descargarlo Crying or Very sad

He visto que la descarga ocupa 5 Gb. ¿Cómo se graba eso? ¿Memoria USB?
En floppys de cinco y cuarto, a 160 Kb el disco... Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 794171
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Sáb Oct 23 2010, 14:40

Juaassss, que recuerdos. aún tengo el Monker Island con 8 Floppies. Razz Ponía 5 Gigas, pero al final es la mitad, 2 y pico. Y si fueran los 5 gigas, pués se graba en un DVD de doble capa. Los xboxers ya hace tiempo que utilizamos esos dvd. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Sáb Oct 23 2010, 18:26

No se yo si le pasa a alguien mas, pero el server me esta llendo mal, en unos 4 o 5 partidos online me aparecido el emnsaje de fallo de sincronizacion y la mayoria de las veces cuando iba ganando, parece que estos d ecyanide se han dado cuenta que si voy ganando algo esta mal en el universo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Sáb Oct 23 2010, 19:20

Bien he de decir que ya soy entrenador en el modo historia, aparte de l gustazo de jugar distintas razas algo adulteradas, me esta sabiendo a poco, pq cada vez mas se parece al modo de un solo jugador..... espero que ahora que soy entrenador algo canvie pero no se yo...
Quizas el aliziente ahora es poder jugar las copas miticas como la sopike y otras (espero Rocker no este en ellas pq aun me jodera el rancking.... :p

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Dom Oct 24 2010, 14:32

Jejejje. A Rocker lo meten si pones el juego en dificultad Legenda. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rocker Dom Oct 24 2010, 15:48

LOL, pero eso k hablais k es? el modo historia? como la campaña o algo asi? o es en plan matchmaking? dios k ganas tengo k llegue el 26 no "cabo" en mi del ANSIA Very Happy
ademas me hace especial ilusion pork nunca he jugado con casi ningun ekipo de estos nuevos, salieron cuando ya deje el BB y apenas los conozco, no me se ni los jugadores k tienen lol, el de nurgle me entere k existia ace 2 dias en este foro Shocked
Rocker
Rocker

Mensajes : 2394

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Dom Oct 24 2010, 17:53

El modo historia es una cosa rara. Yo sólo he jugado el primer partido... te cuenta la historia del Blood Bowl y te mete como jugador en el "Primer partido de BloodBowl de la historia". Eliges jugar con elfos o enanos y defiendes un 1-0 a favor, jugando sólo la segunda parte. Supongo que el resto del modo historia consistirá en "retos" que tienes que ir superando...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Dom Oct 24 2010, 18:55

Si el modo historia es modo de meter los ¿sabias que?, que quedaron fuera del CRAP, yo todavia no pase del capitulo 2, pero por lo que cuentan cuando llegas a entrenador juegas los majors.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Dom Oct 24 2010, 19:08

khaspah escribió:El modo historia es una cosa rara. Yo sólo he jugado el primer partido... te cuenta la historia del Blood Bowl y te mete como jugador en el "Primer partido de BloodBowl de la historia". Eliges jugar con elfos o enanos y defiendes un 1-0 a favor, jugando sólo la segunda parte. Supongo que el resto del modo historia consistirá en "retos" que tienes que ir superando...

Ostras, pues a mi me dieron a elegir entre Orcos y Enanos. Shocked
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 13 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.