tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

+23
kurriky
McLarry
matsu hiroshi
jerkan
Rocker
SCaRFeiS
Zibrizo
miguelobg
armitage15
khaspah
xgrino
Aftershock
ugrosh
DaniFito
Kharn
Nagash78
pikimore
voscaroff
joluveal
valentsigma
Ciego Felipe
Madbowl
Zaelot
27 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 14:46

Juas juas juas, tanto tocar GW la polla con los nombres de los norses, el hombre lobo y sansuleche, y van los de Cyanide y le llaman Hombre Lobo Nórdico en el juego, pero en las carpetas de archivos todos sus archivos se llaman ulfwerener Laughing Laughing .

No es nada importante, pero me ha hecho gracia.

Ah, al Troll le llaman Yhetee, ese sí que ha cambiado en todos los lados.

Por cierto, ya he corregido el tema de que los Ulf sólo tengan una skin.

Ya os iré poniendo las cosillas que haga en la sección de modding aplauso
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniFito Jue Oct 21 2010, 16:27

Valent!!!! me da que la he cagao SadSadSadSadSadSadSad ... fui y me abrí una cuenta con la clave nueva y me da fallo de versión (claro, porq yo tengo pagada el "cambio de version" del normal al legendary; y estos son los que pueden jugar)... y como ya he "gastado" mi numero de cuenta en hacer una cuenta nueva... NO PUEDO RENOVAR AHORA LA DE "DANIFITO"... su puta madre SadSadSadSadSadSad me sale como "fallo de version" tambien... ¿a quien puedo acudir tio??? (todos acudimos a ti primero)
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Jue Oct 21 2010, 16:43

DaniFito escribió:Valent!!!! me da que la he cagao SadSadSadSadSadSadSad ... fui y me abrí una cuenta con la clave nueva y me da fallo de versión (claro, porq yo tengo pagada el "cambio de version" del normal al legendary; y estos son los que pueden jugar)... y como ya he "gastado" mi numero de cuenta en hacer una cuenta nueva... NO PUEDO RENOVAR AHORA LA DE "DANIFITO"... su puta madre SadSadSadSadSadSad me sale como "fallo de version" tambien... ¿a quien puedo acudir tio??? (todos acudimos a ti primero)
yo lo solucione csaliendo y volviendo entrar pos havia salido una actualizacion durante el rao qyue ugue...
De todas formas probare si puedo entrar con el nombre antiguo ya que tb cre uno nuevo....A los que entrasteis con el viejo supongo que todo os salio sin equipos ni nada pq no son "compatibles" una edicion a otra n?

Propongo mover. La última parte de este post (desde que esperabamos la beta) a un nuevo post llamado algo asi como "legendary edition... La BETA". Para que sea de fácil encuentro. Ademas de que alguno de nuestros ilustres escritores de ingles mande un privado a vincent o asi notificando que estamos testeando y apundando nuestras impressiobes (e hacemos una lista) por si les interessa la opi nión de una buena comunidad ede bloodbowleros que somos.
y que al final probaremos de hacerles un resumen con nuestras dudas e inquietudes. ASI ALO MEJOR nos contestan alguna coailla en el futuro. Ademas de que a la larga puedan i ncluir alguna de nueatras ligas como "oficiales" y demas.
Al fin y al cabo estamos haciendo de playtesting y sera mas.fuerte nuestra opinión como comunidad e jugadores que como uno solo.y no les saturareromos los foros con redundancias....
Daria cache jeje
Que os parece?

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Jue Oct 21 2010, 18:08

DaniFiot no la has cagado. Lo que pasa que con esa cuenta nueva solo podrás entrar cuando se acabé la fase Beta, pero me extraña que no puedas entrar con la cuenta antigua. Y lo de escribir a Vicent lo odemos hacer todo, porque es el encargado del foro de Cyanide en español, vamos que es como nosotros, no es guiri.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Jue Oct 21 2010, 19:26

Uff que susto me pegue hoy, ayer ahbia empezadoa descargarlo y no lo termine, porque estaba con una lapatop en un ciber, hoy que volvi a tener internet en casa quize descargarlo en ela pc, pero me ponia que mi pedido no se encontraba, me comunique con el servicio de atencion al publico y me me solucioanaron el problema, asi que ahora si lo estoy descargando y ya vienen mis vampiros maluzos.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Jue Oct 21 2010, 19:55

Pozzí, ya está abierto el hilo de problemas técnicos de la Legendary.

@Danifito : todo el tema de claves y demás te lo arreglan los que llevan el foro técnico en inglés. Por lo visto si les mandas un email no suelen tardar en arreglar ese problema (el resto ya les lleva un rato largo jeje).
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  pikimore Jue Oct 21 2010, 20:02

¿A Alguién le ha petado el juego alguna vez? A mi si. He empezado un modo historia, y en el primer partido me ha petado el juego. He tenido que volver a ponerlo y empezar otra vez. De momento solo me ha pasado esta vez.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniFito Jue Oct 21 2010, 20:31

Valent... jomio.... ya sabes que malo soy con la informatica :S... ERA EL PARCHE DE LAS NARICES XDDDD

Porrrrrrrrrrrr cierto, he creado una copa: "España fast cup" para probar lo de "retomar partidos" (si es que se puede).. Es para 12 jugadores, ¿podriamos echarla, no? .... aaaaahhhh otra cosa mariposa; cuando leais el manual, vereis que los veteranos; COMO USTEDES/NOSOTROS deben jugar en la liga IMPERIAL PREMIER; maaaaaaaariquitas, estais jugando en la de ALBION, la de LOS NOVATOS QUE NO SABEN CUANTAS CARAS TIENE UN DADO DE PLACAJE; no digo mas. Ni un español en la IMPERIAL PREMIER; salvo yo (solo hay 50 jugadores) y ganando 3 partidos os colocais el primero (yo voy el cuarto con un solo partido ganado) XD XD XD XD apuntarse en la "España fast cup" (Abrimos un foro?)
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Oct 21 2010, 20:50

Bueeeeno, después de una eternidad ya tengo el juego funcionando sin problema Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 313231 De momento sólo he jugado un partido de campaña con los pro (son la leche, joder!) pero lo raro es que me aparecía un icono de ventisca ( al pasar encima decía lo de "nieva y hace frío y las tiradas bla, bla, bla" en el margen superior pero el clima no ha cambiado durante todo el partido. No ha afectado para nada pero simplemente ese icono no debería estar ahí, digo yo scratch
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniFito Jue Oct 21 2010, 20:59

Pues a mi los cambios climaticos (la lluvia en particular) me ha funcionado bien :S:S ¿Lloverá en las catacumbas de los nomuertos? Very Happy
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Oct 21 2010, 21:02

DaniFito escribió:Pues a mi los cambios climaticos (la lluvia en particular) me ha funcionado bien :S:S
No me explicado bién, en ninguna patada inical se ha cambiado el tiempo, entonces pq demonios me aparece el icono de ventisca?
DaniFito escribió:¿Lloverá en las catacumbas de los nomuertos? Very Happy
Tienen filtraciones Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DaniFito Jue Oct 21 2010, 21:04

En tiempo variable!!!! XD XD ... se hace una tirada automatica cuando sale "Tiempo variable"; verás que te certifica la patada abajo en donde las tiradas! (apuntate a "España fast cup" Twisted Evil )
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kharn Jue Oct 21 2010, 21:17

pikimore escribió:¿A Alguién le ha petado el juego alguna vez? A mi si. He empezado un modo historia, y en el primer partido me ha petado el juego. He tenido que volver a ponerlo y empezar otra vez. De momento solo me ha pasado esta vez.

A mi petar no, pero durante la carga de un partido me ha salido aviso de windows de que había petado al poner otra ventana por encima, si bien ignorando el mensaje se puso bien aunque el susto me lo he llevado. Con el anterior cuando hacía eso a veces ponía la típica coletilla de "No Responde) en el icono de la barra de tareas, pero no pasaba de ahí ni daba problema alguno.


Btw, ando dentro por si alguien quiere probar.
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  xgrino Jue Oct 21 2010, 21:39

DaniFito escribió: (apuntate a "España fast cup" Twisted Evil )
Ya me gustaría, pero por el momento sólo tengo tiempo para una competición y con la NBBL voy servido, eso sí un partido suelto cuando quieras Wink , bueno ahora no q me voy a cenar...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Jue Oct 21 2010, 22:02

Al fin instalando la espera termiano para mi.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kurriky Jue Oct 21 2010, 23:45

He metido mi numero de serie en la pre-orden del LE desde el idioma español y me pone un importe de 26,79

¿Es el precio bueno?

Desde el enlace que paso valentin me sale el mismo precio
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Oct 22 2010, 00:01

Joder con los precios y sansuleche. Hombre, el resto hemos pagado 27,99 €, así que, si te lo da más barato, no lo pienses, que se joda Cyanide y píllatelo XDDDD

Sobre la lluvia en el estadio no muerto, eso ya lo dije yo, serán goteras chungas o algo lol! lol!

Sobre lo del parche Danifito....puessss...ni idea. Yo instalé el juego, y al abrirlo me bajó e instaló el parche, y metí mi nick y clave y entré sin problema. Más allá, no sé.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ugrosh Vie Oct 22 2010, 00:07

Pues yo solo he jugado en modo campaña, graficamente incluso esta mejor que la version estandard o eso me parece a mi, lo que si e smolesto son los vampiros que levitan Very Happy .

La IA es tam paquetona como en la otra version, que en modo dificil yo pueda ganar partidos y encima con vampiros tiene su que, online todavai no lo probe, pues me anote en al lga Albion; como corresponde a un paquete como yo, y creo que no voy a poder jugar hasta el lanzamiento oficial del juego, que por mi franja horaria no vi a nadie conectado y habia solo 5 equipos rankeados.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Nagash78 Vie Oct 22 2010, 00:40

kurriky escribió:He metido mi numero de serie en la pre-orden del LE desde el idioma español y me pone un importe de 26,79

¿Es el precio bueno?

Desde el enlace que paso valentin me sale el mismo precio
en la factura creo que te añadiran el iva que te falta

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  kurriky Vie Oct 22 2010, 09:58

Me ha costado 26,79 porque ahora hace un 33% de descuento y antes creo que ponia 30

Esta es la factura

Blood Bowl Legendary Edition - (Special offer) 1 22,40 € 0,00 € 22,40 €

Total c/s IVA 22,40 €
IVA 19.60% 4,39 €
A pagar 26,79 €
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Oct 22 2010, 10:00

Bueno, pues 1,20 € que te has ahorrado, mira qué bien Very Happy
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Oct 22 2010, 10:08

Maaadre mía.....pero qué leches sigue haciendo aquí el modo en tiempo real.....vaya pérdida de tiempo, espacio en disco y trabajo de programación Evil or Very Mad
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  khaspah Vie Oct 22 2010, 10:20

valentsigma escribió:Maaadre mía.....pero qué leches sigue haciendo aquí el modo en tiempo real.....vaya pérdida de tiempo, espacio en disco y trabajo de programación Evil or Very Mad

No sólo eso... creo que incluso hay una liga pública para tiempo real Shocked
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  valentsigma Vie Oct 22 2010, 12:12

Ya os he puesto cosillas nuevas de Modding.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  fito1976 Vie Oct 22 2010, 12:28

Alguien sabe cuando sale el juego a la venta en las tiendas?

fito1976

Mensajes : 2917
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!! - Página 12 Empty Re: Blood Bowl: Legendary Edition - TRAILER POR FIN!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.