tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pregunta tonta de la semana

3 participantes

Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Mar Abr 16 2013, 23:52

Joder, sí que hacía tiempo que no planteaba ninguna pregunta de estas que tanto me molan. jajajaja Razz
La cosa es, con la habilidad de anticiparse, ¿puedes invadir el campo contrario? Porque si se puede, hay unos cuantos jugadores que anotarían en uno facilmente. Me imagino que no, pero no tengo ni pajotera. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Azaghal_es Miér Abr 17 2013, 00:13

perseo escribió:Joder, sí que hacía tiempo que no planteaba ninguna pregunta de estas que tanto me molan. jajajaja Razz
La cosa es, con la habilidad de anticiparse, ¿puedes invadir el campo contrario? Porque si se puede, hay unos cuantos jugadores que anotarían en uno facilmente. Me imagino que no, pero no tengo ni pajotera. lol!

Ya estas liandola ??

La propia descripcion de la habilidad lo dice :

"Anticiparse (General)
Un jugador del equipo receptor que no se encuentre en la Línea de Defensa o en una zona de defensa contraria, puede emplear esta habilidad en la Patada inicial. Permite al jugador moverse hasta 3 casillas después de que el balón se desvíe pero antes de tirar en la Tabla de Patada Inicial. Solo un jugador puede
emplear esta habilidad por Patada inicial. Esta habilidad no puede emplearse en caso de Touchback y no permite al jugador cruzar a la mitad del campo contraria."

Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Miér Abr 17 2013, 01:17

Joder Aza macho, lo pones de forma tan tajante que ya no dejas lugar a debate ni naaa. Con lo que me habia costado plantearme la pregunta. lol!
En fin habría molado. geek
Ahora por listo te hago otra mas: Si tienes un jugador con el pase a lo loco (jeje, este va mucho conmigo), y lanzas el balón a una casilla adyacente a donde se encuentre un jugador con recepción heroica. ¿Este puede usar la habilidad para coger la bola? Si es así ¿se te pasaría el turno? Venga listo, listo, listo. Respondeme, venga, anda, anda..... lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  LastKiss Miér Abr 17 2013, 01:24

si puedes recepcionarla y no, no se pasa turno porque el balon ha sido recepcionado.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.