[STEAM]Cosas raras con los medicos

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[STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  eternosable el Vie Abr 05 2013, 10:21

Hola,

Un grupo de amigos y yo, a ser todos novatos, decidimos crear una liga para jugar nosotros e ir aprendiendo y conseguir experiencia de juego. La sorpresa fue rotunda al que unos podian tener hasta dos médicos y otros ninguno.

Por ejemplo yo con mi equipo de enanos del caos, altos elfos no me dejaban comprar ningun medico, y otro amigo con los lagartos podia comprar hasta 3 medicos, y con su equipo de vampiro 2, ¿Cuando creo que por defecto lo máximo es un medico en modo online no?

Luego creé un equipo de enanos del caos y lagartos y no los uni a la liga y si que podia tenerlos pero una vez registrado en la liga, les quitaba el medico e intentaba volver a ponerselo no me dejaba

La Liga se llama grito de muerte, solo llevamos 3 partidos, y las reglas son:
Liga abierta
no requiere solicitud
partidas igualadas en matchmakin
partidas igualadas en desafio
SOlo equipos nuevos
Maximo de enfrentamientos por entrenador 3
Medico si
Tiradas Raciales (donde pone magia o tiradas raciales)
Y todo los demás al maximo (como nivel de equipo 7, factor hincha, animadoras etc etc)
Y por supuesto por turnos

Estamos flipando, no sabemos porque pasa eso Sad y no queremos jugar mas partidos porque es muy raro que algunos puedan tener mas de un medico y otros ninguno (los no muertos y cia + nurgle lo entiendo,pero el resto...)

Aparte alguien sabe que significa la opcion de maximo de encuentros vs 1 entrenador por temporada? mas que nada como va las temporadas en el juego, dia, por semana, por partido, o cuando el que dirige la liga lo cambie a segunda temporada?

eternosable

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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  Txus el Vie Abr 05 2013, 12:05

Todos los equipos pueden tener como máximo 1 médico, excepto los muertos vivientes (No Muertos, Nigrománticos y Khemri) que en su lugar tienen nigromante.
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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  pablobenigno el Vie Abr 05 2013, 12:15

Los Nurgle tampoco podemos tener médico (demasiadas infecciones XD) ^_^
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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  eternosable el Vie Abr 05 2013, 12:17

Ya si eso lo se, por eso no entiendo que ni altos elfos ni enanos del caos me dejen tener medicos y mis amigos con lagartos y vampiros superar ese tope de medico. tiene pinta de ser un bug, no?

eternosable

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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  pablobenigno el Vie Abr 05 2013, 12:25

Pues sí que tiene una pinta chunga. ¿Has probado a crear alguna otra liga para probar a ver si te ocurre lo mismo?
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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  eternosable el Vie Abr 05 2013, 13:23

pablobenigno escribió:Pues sí que tiene una pinta chunga. ¿Has probado a crear alguna otra liga para probar a ver si te ocurre lo mismo?

LA verdad es que no, porque no queriamos joder las puntuaciones ni el salo de la fama, ya que somos 5 amigos con 3 por equipos por banda. Pero si sigue pasando eso no habra mas remedio que crear una liga nueva.

Por cierto activar las tiradas raciales para que serviria en vez de tener hechizos?

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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  LastKiss el Vie Abr 05 2013, 14:25

eternosable escribió:
pablobenigno escribió:Pues sí que tiene una pinta chunga. ¿Has probado a crear alguna otra liga para probar a ver si te ocurre lo mismo?

LA verdad es que no, porque no queriamos joder las puntuaciones ni el salo de la fama, ya que somos 5 amigos con 3 por equipos por banda. Pero si sigue pasando eso no habra mas remedio que crear una liga nueva.

Por cierto activar las tiradas raciales para que serviria en vez de tener hechizos?

te dejo un post para que sepas como funcionan los incentivos extra en cyanide,entre ellos los pergaminos raciales:

Público

Pergaminos Coste: 150K Máx: 1

Dependiendo
de la raza, el público emocionado puede lanzar (a tu voluntad, claro)
diferentes hechizos sobre el contrario o sobre tus jugadores. Tras el
primer uso, el poder de concentración del público para lanzarlo de nuevo
irá a umentando gracias a tus TD, pases, lesiones, etc, e igual puedes
volver a mandar otro "rayo divino" sobre tu contrincante. Los distintos
hechizos según la raza son:


Caos: Discordia.
Hace que un oponente ataque al que tenga más próximo, aunque sea de su
equipo, aunque hay un 30% de posibilidad de que falle el hechizo.

Humanos: Bola de fuego. El objetivo debe pasar una tirada de armadura. La bola de fuego funciona como un rebote de balón.
Enanos: +1 Armadura para todo el equipo durante dos turnos.
Skaven: Un ataque como si fuera un blocaje de fue 6, sobre el contrincante que marques y otro de tu propio equipo.
Orcos: Golpe mortífero durante dos turnos a todos tus jugadores, aunque hay un 30% de posibilidad de que no se aplique a un jugador.
Lagartos: Cabeza hueco a todos los rivales que se encuentren en un radio de 5x5, durante un turno.
Goblins: Puño gigante. Cae tres veces sobre los oponentes, pero puede esquivarse.
Elfos silvanos: -1 Movimiento para el equipo contrario durante 1 turno.
Elfos oscuros: Rayo hielo. Si acierta sobre el jugador, este cae y debe pasar una tirada de armadura.

Hinchas Coste: 20K Máx: 4

Aumenta en uno el número de hinchas de tu equipo.

Hinchas amotinados Coste: 20K Máx: 4

Reduce en uno el número de hinchas del equipo contrario.

Sobornos

Soborno al árbitro Coste: 100K Máx: 3

Hace
que el árbitro pase por "alto" una falta. Pobre muchacho, se tropezó y
por eso le aplastó la cabeza con los tacos del quince. A la calle por
dejar la cabeza en el suelo.


Soborno a un jugador Coste: 40K Máx: 3


Puedes
intentar que haya jugadores contrarios que hagan menos esfuerzo,
perdiendo un punto de movimiento para el partido. (41% probabilidad)


Guardaespalda Coste: 10K Máx: 3

Contratas a un guardaespalda para evitar que sobornen a tu jugador.

Pociones

Fuerza Coste: 60K Máx: 3

Hay un 27% de probabilidad que tu jugador tenga uno más de fuerza para el partido

Agilidad Coste: 40K Máx: 3


Hay un 58% de probabilidad que tu jugador tenga uno más de agilidad para el partido

Poner a prueba Coste: 20K Máx: 3

El jugador contarrio debe pasar un control anti-doping. Si da positivo se pierde el partido. (Si se ha usado una poción en él)

Entrenamiento extra

Segunda tirada extra Coste: 100K Máx 4


Una segunda oportunidad extra por mitad.

Chicas Bloodweiser Coste: 50K Máx: 2


Añade un +1 a los intentos de que los jugadores se recuperen desde la zona de insconcientes.

Lesionado en el entrenamiento Coste: 100K Máx: 1
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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

Mensaje  eternosable el Vie Abr 05 2013, 16:38

Muchas gracias Smile

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Re: [STEAM]Cosas raras con los medicos

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