tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ERRORES DE NOVATO

3 participantes

Ir abajo

ERRORES DE NOVATO Empty ERRORES DE NOVATO

Mensaje  JORDIA Mar Abr 02 2013, 15:35

Wenas a tod@s!

Ya hace tiempo que me extrañaba scratch scratch que el médico de mis Humanos "MELINDRUS CATALANS" era un poco lerdito.

Digo que raro si un receptor me pierde -1mov. en un partido,lo curo y después en la ficha sigue estando lesionado.
QUE PUÑETES! Shocked Shocked cuando uno de mis lineas sufre un -1arm. y va el médico otra vez ,lo cura,y en mi ficha sigue de lesión.

PIENSO este jodido médico se ha sacado el titulo en el CCC por lo menos. abuelo abuelo

Hasta que un dia sufro 2 muerte con mi queridísimo Fito(no es rencor por lo del ogro,tranqui) la primera digo OH!Es un bliz de serie y digo que se pudra en la tumba ya que me queda toda la segunda parte y esos orcos pueden llegar ha hacer daño.
eN ESA SEGUNDA PARTE OTRO DE MIS BLIZER MAS QUERIDO (que tenia señalada su muerte ese dia) va y es golpeado de tal manera hasta morir.Digo es la hora de que mi médico saque sus galones y lo cure. ERRORES DE NOVATO 972585 ERRORES DE NOVATO 972585

Es cuando me doy cuenta que este cuando actúa da ha elegir entre una opción y la otra en esas que escojo muerto.

JAJAAJA MALDITA SEA !!! tiro raro tiro raro Así mis humanos han ido quebrando poco a poco,en fin.

P.D. A eso se unen los fines de turno dados sin querer,las trayectorias raras de los jugadores,esquivando por zonas imposibles causadas por mal manejo de ratón,segundos pases del lanzador efectuados innecesariamente(cuando solo te quieres sacar la bola de encima) etc,etc... ERRORES DE NOVATO 69637 ERRORES DE NOVATO 69637 ERRORES DE NOVATO 69637 ERRORES DE NOVATO 69637

REFLEXIÓN: Si algo va mal hazte lo mirar. lol! lol! lol!
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DE NOVATO Empty Re: ERRORES DE NOVATO

Mensaje  LastKiss Mar Abr 02 2013, 15:37

no te preocupes, en pc seguimos cometiendo todos esos fallos, dar a fin de turno cuando miras arriba...ver la distancia a la que vas y cliquear sin querer...sólo hay que esperar queno pasen en partidos importantes Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DE NOVATO Empty Re: ERRORES DE NOVATO

Mensaje  pablobenigno Mar Abr 02 2013, 15:54

El típico "missclick" que hace que tu jugador de Ag1 o Ag2 se ponga a hacer esquivas dignas de los elfos más Pro, es todo un clásico.

Algo con lo que nunca me acostumbro es al hacer una esquiva, cuando hay un oponente con 'Perseguir', y dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Porque sabes que vas a hacer 5 o 6 esquivas y que vas a dar con los dientes en el suelo sí o sí XDDDD
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DE NOVATO Empty Re: ERRORES DE NOVATO

Mensaje  LastKiss Mar Abr 02 2013, 15:56

pablobenigno escribió:El típico "missclick" que hace que tu jugador de Ag1 o Ag2 se ponga a hacer esquivas dignas de los elfos más Pro, es todo un clásico.

Algo con lo que nunca me acostumbro es al hacer una esquiva, cuando hay un oponente con 'Perseguir', y dices NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Porque sabes que vas a hacer 5 o 6 esquivas y que vas a dar con los dientes en el suelo sí o sí XDDDD

si, dios, es verdad, auqnue ultimamente me he acostumbrado a cuando salgo de zonas de defensa a hacerlo de 1 en 1, luego esta en hacer los 2 ape seguidos, fallas el primero y ya te estas cagando ne la madre que pario al segundo mientras te pone, usar segunda oportunidad? lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

ERRORES DE NOVATO Empty Re: ERRORES DE NOVATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.