Personas hola.

Personas hola.

Mensaje  niveel el Jue Mar 21 2013, 13:53

Aquí me presento a mí mismo y a mis chicos, los Niveelungos elfos silvanos, que esperan disfrutar de una buena competición. Y no morir en el intento!

niveel

Ver perfil de usuario

Re: Personas hola.

Mensaje  Azaghal_es el Jue Mar 21 2013, 14:05

niveel escribió:Aquí me presento a mí mismo y a mis chicos, los Niveelungos elfos silvanos, que esperan disfrutar de una buena competición. Y no morir en el intento!

A ti te queria ver yo aqui Very Happy , que tiempos cuando jugabas en la LABB Razz ... a ver si mis chicos te dan la bienvenido como te mereces Twisted Evil Wink

Niveel, bienvenido al foro y al torneo ... las buenas maneras hay que cumplirlas Cool !!!

Aza,
Azaghal_es

Ver perfil de usuario

Mensaje  niveel el Jue Mar 21 2013, 14:09

Ostias, un Aza!

Cuanto tiempo, tío ^_^

Yo acabo de empezar a jugar al juego este del demonio, llevo unas pocas semanas, pero estoy enganchado. Y será un placer que me apalices como sólo tu sabes hacer Wink

niveel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ever el Jue Mar 21 2013, 14:47

Ese niveell! XD

El rey de los elfos silvanos!

No soy Nachobill pero espero estar a la altura despues de tantos años de entrenamiento jeje.
Pasate de vez en cuando por el canal es del juego por las noches que estamos Aza y yo.

Y si quieres jugar alguna liga aqui en td, te recibiremos con los brazos abiertos.
Ever
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  niveel el Jue Mar 21 2013, 15:08

Buenas Ever!

Sabía yo que por aquí me encontraría conocidos Wink

Y rey sólo hay uno, y para mí es nachobill, que espero que esté ya jubilado... aunque bueno, yo pensaba que yo lo estaba también, así que quien sabe...

¿Hay alguno más por aquí escondido?

niveel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado