tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

3 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  nihilmediumest Jue Jun 10 2010, 15:10

Buenas! Soy un jugador de Tenerife llevo en el mundillo un buen par de años dandole un pooc a todo, warhammer, wargames historicos, rol... pero mi preferido siempre ha sido el bloodbowl desde que me compre la mitica caja con el campo de corcho astrogranito con las minis rojas y azules. abuelo . (A pesar de todo sigo siendo un jugador bastante paquete). Antes jugaba en Fumbbl supongo que alguno también andará por aqui. Me metí en el foro buscando ligas y gente con la que jugar sin malos rollos, despues de un par de malas experiencias en la liga abierta. (cheater, equipos tuneados...).En vivo suelo jugar con necros, no-muertos, halfings y slanns desde que salieron. En la version digital llevo orcos porque no doy paa mas, hasta que salga la legendary edition, a ver que pasa.
Bueno gente espero echarme buenos partidos con ustedes, nos leemos.

nihilmediumest

Mensajes : 177

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  valentsigma Jue Jun 10 2010, 16:09

Pues bienvenidooooooo!!!!!

Espero que te lo pases bien por aquí, gracias por tu respuesta a mi privado, y si quieres ir metiéndote en fregados bluzboleros mierda date una vuelta por el subforo de la SUMMER BOWL (necesitamos gente para Agosto) y por la sección de Ligas Online, que necesitamos gente para la Bilbali Edición Especial.

Un abrachoooooooooo!!!!!!!!!
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6077
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Zaelot Vie Jun 11 2010, 08:20

Bienvenido!!!!
Como dice valent, estate atento a las ligas que estamos jugando o que empiezan dentro de poco, algunas empiezan en breve y otras en septiembre.

Un saludooo.
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.