tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

+10
Tuff
ordep80
tempusfugit
OZNI
troy
xgrino
KARAG
lgr83
KEWAN
ArScAeL
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  ArScAeL Vie Dic 07 2012, 16:59

Pues así llegamos a la útlima jornada de la liga. Personalmente, y debido a graves problemas con el ordenador, se me ha hecho un pelín larga sobre todo al haber ido perdiendo opciones de clasificación, pero la idea de poder desarrollar el equipo más allá de lo habitual y enfrentarme a todas la razas del juego parecía cojonuda. En fin, a ver qué podemos hacer de cara a futuras ediciones, si es que hay gente interesada (4 abandonos, solo uno de ellos notificado debidamente u_u).

Al haber el puente de lqs conchitas he prolongado la jornada hasta el domingo 16. En esta última jornada hay mucho por decidir, puesto que queda pendiente quién es el 4o clasificado para los play-offs, que saldrá de entre los 3 que están dentro del cuadrito verde. La gente con un "+1" somos los que ya tenemos contabilizados dentro de nuestra puntuación los puntos de esta jornada.
Ésta es la clasificación:

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Clasj19


Y estos son los emparejamientos:

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) J19qq
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KEWAN Vie Dic 07 2012, 19:21

Igr te viene bien el Lunes a las 20:30

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  lgr83 Vie Dic 07 2012, 20:02

KEWAN escribió:Igr te viene bien el Lunes a las 20:30

Un poco mas tarde mejor 20:45, acepto primas por victoria de los otros equipos Very Happy
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KARAG Vie Dic 07 2012, 22:19

ordrep q horarios tienes? yo como siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  xgrino Sáb Dic 08 2012, 00:10

Partido jugado contra los silvanos de Troy: 2-1 para mis Nurgle en un encuentro donde los dos entrenadores nos hemos gastado todos los cuartos que teníamos en incentivos Cool
Yo en la primera parte he jugado sin RR por el cocinero de troy pero he contado todo el partido con los "servicios" de Lord Borak y Troy con los de Eldril. Mi mago no ha funcionado pero al final no ha sido decisivo para el resultado.
El encuentro ha sido pues un tanto extraño, en la primera parte he anotado a pesar de no tener RR y recibiendo los silvanos. En la segunda cuando parecía que el tema estaba controlado, Troy arriesga y recupera la bola y empata.
En la siguiente patada intenta repetir pero ya no le sale igual y los míos se hacen con la bola, aguantán y anotan el segundo.
El partido acaba con una invasión del público, deslumbrado por ver a tales estrellas sobre el terreno de juego sunny
Bueno Troy, ya pillaremos en otra liga en la que nos juguemos algo de verdad, un placer.
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  troy Sáb Dic 08 2012, 10:25

Buen resumen xgrino, nos vemos en otras ligas!!

Por fin acabe la liga, ha sido un calvario desde el inicio, entre bajas y unacos con silvanos no he podido recuperarme nunca, pero bueno asi es el juego.

Saludos a todos
troy
troy

Mensajes : 484
Edad : 45
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  OZNI Sáb Dic 08 2012, 12:29

gothrin se nos acumula el trabajo, cuando puedes??
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  tempusfugit Sáb Dic 08 2012, 14:34

Tuff nos ha tocado jugar a ti y a mi en la última jornada, que aunque no nos jugamos na de na, por lo menos volveremos a enfrentarnos después de muchisimo tiempo. Dime cuando te viene bien, y por lo menos jugaremos un partido para descargar emociones.

Un saludo
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KEWAN Sáb Dic 08 2012, 15:17

lgr83 escribió:
KEWAN escribió:Igr te viene bien el Lunes a las 20:30

Un poco mas tarde mejor 20:45, acepto primas por victoria de los otros equipos Very Happy

Pues entonces 21:30 asi ceno pronto y jugamos ¿ok?

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KEWAN Dom Dic 09 2012, 13:02

KEWAN escribió:
lgr83 escribió:
KEWAN escribió:Igr te viene bien el Lunes a las 20:30

Un poco mas tarde mejor 20:45, acepto primas por victoria de los otros equipos Very Happy

Pues entonces 21:30 asi ceno pronto y jugamos ¿ok?

Rectifico, a las 20:45, que luego me toca jugar otro partido que no he podido jugar hoy

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  ordep80 Dom Dic 09 2012, 20:12

KARAG escribió:ordrep q horarios tienes? yo como siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana

¿Podrías alguna noche a las 24:00h mas o menos?
Llevo ogros y mis turnos son rapidísimos.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KARAG Dom Dic 09 2012, 20:48

ordep80 escribió:
KARAG escribió:ordrep q horarios tienes? yo como siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana

¿Podrías alguna noche a las 24:00h mas o menos?
Llevo ogros y mis turnos son rapidísimos.

a esas horas me matas, como muy tarde seria empezar a las 23:00 yo tb juego rapido q llevo halfos xd
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  Tuff Dom Dic 09 2012, 21:47

tempusfugit escribió:Tuff nos ha tocado jugar a ti y a mi en la última jornada, que aunque no nos jugamos na de na, por lo menos volveremos a enfrentarnos después de muchisimo tiempo. Dime cuando te viene bien, y por lo menos jugaremos un partido para descargar emociones.

Un saludo

Hola Tempus, pues en general por las noches, a partir de las 22:30 +-. Este lunes lo tengo cogido. El martes no me va demasiado bien en principio. El miércoles o jueves estupendo. Si no puedes comentamos el finde. Un saludo!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  lgr83 Dom Dic 09 2012, 21:51

KEWAN escribió:
KEWAN escribió:
lgr83 escribió:
KEWAN escribió:Igr te viene bien el Lunes a las 20:30

Un poco mas tarde mejor 20:45, acepto primas por victoria de los otros equipos Very Happy

Pues entonces 21:30 asi ceno pronto y jugamos ¿ok?

Rectifico, a las 20:45, que luego me toca jugar otro partido que no he podido jugar hoy

ok, 20:45, intentaré estar un poco antes, por si quieres tener más tiempo entre los partidos.
lgr83
lgr83

Mensajes : 1225
Edad : 41
Localización : Düsseldorf

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  gothrin Dom Dic 09 2012, 21:52

ArScAeL escribió:Pues así llegamos a la útlima jornada de la liga. Personalmente, y debido a graves problemas con el ordenador, se me ha hecho un pelín larga sobre todo al haber ido perdiendo opciones de clasificación, pero la idea de poder desarrollar el equipo más allá de lo habitual y enfrentarme a todas la razas del juego parecía cojonuda. En fin, a ver qué podemos hacer de cara a futuras ediciones, si es que hay gente interesada (4 abandonos, solo uno de ellos notificado debidamente u_u).

Al haber el puente de lqs conchitas he prolongado la jornada hasta el domingo 16. En esta última jornada hay mucho por decidir, puesto que queda pendiente quién es el 4o clasificado para los play-offs, que saldrá de entre los 3 que están dentro del cuadrito verde. La gente con un "+1" somos los que ya tenemos contabilizados dentro de nuestra puntuación los puntos de esta jornada.
Ésta es la clasificación:

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Clasj19


Y estos son los emparejamientos:

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) J19qq

una cosilla, y no creo que sirva para nada, pero a mi personalmente me hicieron perder el partido contra un equipo abandonado(pese a que dije que que pasaba) por lo que aunque supongo que dara igual me gustaria que quedara constancia de que mi posicion en liga quiza pueda ser mejor.

De paso ozni tu cuando puedes?

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KEWAN Dom Dic 09 2012, 23:10

gothrin escribió:
una cosilla, y no creo que sirva para nada, pero a mi personalmente me hicieron perder el partido contra un equipo abandonado(pese a que dije que que pasaba) por lo que aunque supongo que dara igual me gustaria que quedara constancia de que mi posicion en liga quiza pueda ser mejor.

De paso ozni tu cuando puedes?

También te dieron por empatado el partido que perdiste conmigo y sin eso no tendrías opciones a nada

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  ordep80 Lun Dic 10 2012, 00:58

KARAG escribió:
ordep80 escribió:
KARAG escribió:ordrep q horarios tienes? yo como siempre, tardes a partir de las 18:30 y noches entresemana

¿Podrías alguna noche a las 24:00h mas o menos?
Llevo ogros y mis turnos son rapidísimos.

a esas horas me matas, como muy tarde seria empezar a las 23:00 yo tb juego rapido q llevo halfos xd

Miercoles 22:30h entonces.

ordep80

Mensajes : 1164

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  cotiff Lun Dic 10 2012, 09:27

Hola Cabalier,

¿Jueves 22:30h?

Un saludo.
cotiff
cotiff

Mensajes : 1420

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  gothrin Lun Dic 10 2012, 12:05

KEWAN escribió:
gothrin escribió:
una cosilla, y no creo que sirva para nada, pero a mi personalmente me hicieron perder el partido contra un equipo abandonado(pese a que dije que que pasaba) por lo que aunque supongo que dara igual me gustaria que quedara constancia de que mi posicion en liga quiza pueda ser mejor.

De paso ozni tu cuando puedes?

También te dieron por empatado el partido que perdiste conmigo y sin eso no tendrías opciones a nada

Y en ninguno de los casos el error fue mio, y en cualquier caso entonces tendrian que darme 2 puntos para la clasificacion final.
Lo que no me parece normal es que por errores ajenos a mi se me penalice, a ti tampoco te parece normal a que no?

La diferencia es que el partido que me dieron empatado tu y yo olvidamos subirlo(yo porque al haber perdido asumi que lo subias tu al ser el ganador y a un hilo en el que he jugado no suelo volver y tu pues no se porque lo olvidarias)
El partido que me dieron por perdido fue por error de un administrador que pese a comentar yo en el hilo que si tenia que hacer algo o que pasaba me dieron por perdido por equivocacion.

Duele empatar partidos ganados, seguro, pero no pagues conmigo algo donde yo no tengo culpa ninguna, si estas amargado es problema tuyo, la proxima vez di el resultado del partido en el foro como hacemos yo creo que todos cuando ganamos.
Yo reclamo lo mio, tu si quieres reclama lo tuyo(ademas que yo no lo decia por playoffs que dudo que llegue, sino porque puedo quedar mejor colocado a la hora de la clasificacion final y no se si eso cuenta o no)

PD: Ni siquiera sabia que habia sido en esta liga donde habia pasado ese partido. Yo hacia un comentario sobre algo que me paso y que me dijeron que se apuntaria asi(de hecho me dieron otra solucion que no le vi el sentido pero que si hubiera aceptado ahora estaria con muchisimas opciones, asi que dejo constancia de lo que me dijeron)

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  OZNI Lun Dic 10 2012, 15:09

gothrin, te he contestado en el de la legendaria, mira mis horarios ahí q estoy perruno pa repetirlo aquí...
ya cuando encontremos hueco vemos cual jugamos primero.

salu2
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 10 2012, 15:42

gothrin escribió:
una cosilla, y no creo que sirva para nada, pero a mi personalmente me hicieron perder el partido contra un equipo abandonado(pese a que dije que que pasaba) por lo que aunque supongo que dara igual me gustaria que quedara constancia de que mi posicion en liga quiza pueda ser mejor.

De paso ozni tu cuando puedes?

Olo! En qué jornada fue eso y quién te dio la derrota!??! Si es así tendríamos en cuenta esos 3 puntos que te faltan ;-)
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  tempusfugit Lun Dic 10 2012, 16:10

El error fue mío, y es cierto que aunque la clasificación no lo refleja, gothrin tiene que terminar la liga con 3 puntos más, eso lo dije yo, como comisario de la liga, y lo mantengo, espero que con esto quedé el asunto zanjado.

Por otro lado os pido a los dos un poco de mesura al referiros los unos a los otros, que se puede caer fácilmente en las descalificaciones y en pse faltas de respeto, y os recuerdo a todos que esto es un juego, cuya finalidad ultima es divertirse.

tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  ArScAeL Lun Dic 10 2012, 16:27

Pues ale, ya está todo aclarado. Gothrin, no te preocupes por esos 3 puntos que los tendremos en cuenta de cara a la clasificación. Esta noche si tengo un momento cambio manualmente la imagen de la clasificación para que así lo refleje. Por lo demás suscribo lo que ha dicho tempus, aunque sí que es cierto KEWAN que tempus no tiene ninguna culpa del partido que empatasteis. Aunque te duela/moleste fue un error tuyo el hecho de no confirmar que el partido había sido jugado, como ya te han dicho. Y la decisión la habría tomado contigo o con cualquiera, no es nada personal.
ArScAeL
ArScAeL

Mensajes : 2338
Edad : 42
Localización : Barcelona, Catalunya.

http://www.flickr.com/victorencinas

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  KEWAN Lun Dic 10 2012, 19:01

Arcael, contigo no tengo nada personal, pero yo alucino con algunas decisiones que has tomado en esta liga (mención a parte las de nuestro partido y el de gothrin) esta es otra más, las otras me las he callado porque no tengo ganas de discutir contigo, más. Si quieres te mando un privado y dejamos de discutir por aqui.

Gothrin, yo no me amargo por un juego, ni por ganar ni perder, pero es un error del que tu te beneficias, es un hecho, ya lo dije en su momento que me parecía que las formas del comisario no me gustaron, y añado, a mi no me gustaría empatar un partido que he perdido, y lo hubiera posteado aunque lo hubiera perdido, simplemente porque me parece justo, cosa que ya he hecho en otras ligas.

Y dicho lo cual, que siga la liga.

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  gothrin Lun Dic 10 2012, 20:23

KEWAN escribió:Arcael, contigo no tengo nada personal, pero yo alucino con algunas decisiones que has tomado en esta liga (mención a parte las de nuestro partido y el de gothrin) esta es otra más, las otras me las he callado porque no tengo ganas de discutir contigo, más. Si quieres te mando un privado y dejamos de discutir por aqui.

Gothrin, yo no me amargo por un juego, ni por ganar ni perder, pero es un error del que tu te beneficias, es un hecho, ya lo dije en su momento que me parecía que las formas del comisario no me gustaron, y añado, a mi no me gustaría empatar un partido que he perdido, y lo hubiera posteado aunque lo hubiera perdido, simplemente porque me parece justo, cosa que ya he hecho en otras ligas.

Y dicho lo cual, que siga la liga.

Bueno, habia escrito un tocho pero no merece la pena, solo dire que lo siento por ti, que no fue a mala fe(aunque lo insinues) y que este asunto no tiene que ver contigo.

Un saludo!

gothrin

Mensajes : 1114

Volver arriba Ir abajo

19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR) Empty Re: 19a JORNADA (07 DICIEMBRE - 16 DICIEMBRE) (ÚLTIMA JORNADA FASE REGULAR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.