ALGUNAS MODIFICACIONES DE REGLAS
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ALGUNAS MODIFICACIONES DE REGLAS
Hola foreros, después de ir jugando por internet y tal y dese que sacaron las normas nuevas y hablando del tema con otros entrenadores, se me ocurren estas modificaciones de reglas:
- Habilidad Garras. Me parece demasiado buena, yo la podría como un +1 a la tirada de herida. Así si sumas el golpe mortífero de ahora junto con estas garras, te quedaría como el antiguo golpe mortífero +1 la tirada de armadura y +1 a la de herida.
- Habilidad Alas ¡¡¡¡XD que le pongan algo al Chupasangre de Khorne!!!! Lo veo como unas piernas largas mejoradas, sería +2 a interceptar, +2 a saltar y no posibilidad de usar la habilidad pase seguro contra él, la habilidad sería extraordinaria e incrementaría en 10.000 monedas el coste del jugador.
- Médico. El de ahora falla mucho, yo lo dejaría así: curar a un inconsciente te sale automático y se queda en el campo aturdido en la misma casilla y curar a un herido con 2 o más en 1d6 y se queda en reservas, resultado de 1 fallaría.
- Faltas. Bueno este tema va a ser muy polémico... parto de una idea y es que no se puede estar más seguro en el suelo que de píe!!! Bueno con ello lo que pretendo es penalizar la estrategia (que todos hemos hecho alguna vez ) de no levantar a ningún jugador llegadas ciertas fases del partido. Por lo que si un jugador permanece en el suelo teniendo la posibilidad de levantarse, al turno siguiente por la falta que pudiera recibir ese jugador, no habrá expulsión para el entrenador contrario.
- Solitarios por incentivos. Yo no soy muy partidario de los líneas gratis con solitario si te falta algún jugador, si un equipo tiene lesionados y no puede sacar 11 jugadores pues mala suerte esto es blood bowl. No obstante, entiendo que para mantener a los entrenadores jugando en ligas largas es necesario esta regla... Yo pondría a un jugador estándar para todos los equipos en vez de que cada equipo usase sus líneas con solitario. EL jugador sería el siguiente: Humano con 5 3 3 8 Solitario.
Bueno pues estas son mis ideas!!!
Saludos!!
- Habilidad Garras. Me parece demasiado buena, yo la podría como un +1 a la tirada de herida. Así si sumas el golpe mortífero de ahora junto con estas garras, te quedaría como el antiguo golpe mortífero +1 la tirada de armadura y +1 a la de herida.
- Habilidad Alas ¡¡¡¡XD que le pongan algo al Chupasangre de Khorne!!!! Lo veo como unas piernas largas mejoradas, sería +2 a interceptar, +2 a saltar y no posibilidad de usar la habilidad pase seguro contra él, la habilidad sería extraordinaria e incrementaría en 10.000 monedas el coste del jugador.
- Médico. El de ahora falla mucho, yo lo dejaría así: curar a un inconsciente te sale automático y se queda en el campo aturdido en la misma casilla y curar a un herido con 2 o más en 1d6 y se queda en reservas, resultado de 1 fallaría.
- Faltas. Bueno este tema va a ser muy polémico... parto de una idea y es que no se puede estar más seguro en el suelo que de píe!!! Bueno con ello lo que pretendo es penalizar la estrategia (que todos hemos hecho alguna vez ) de no levantar a ningún jugador llegadas ciertas fases del partido. Por lo que si un jugador permanece en el suelo teniendo la posibilidad de levantarse, al turno siguiente por la falta que pudiera recibir ese jugador, no habrá expulsión para el entrenador contrario.
- Solitarios por incentivos. Yo no soy muy partidario de los líneas gratis con solitario si te falta algún jugador, si un equipo tiene lesionados y no puede sacar 11 jugadores pues mala suerte esto es blood bowl. No obstante, entiendo que para mantener a los entrenadores jugando en ligas largas es necesario esta regla... Yo pondría a un jugador estándar para todos los equipos en vez de que cada equipo usase sus líneas con solitario. EL jugador sería el siguiente: Humano con 5 3 3 8 Solitario.
Bueno pues estas son mis ideas!!!
Saludos!!
Ulises1986- Mensajes : 150
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