tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga de los maluzos

+3
tempusfugit
OZNI
ugrosh
7 participantes

Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Liga de los maluzos

Mensaje  ugrosh Miér Oct 24 2012, 23:40

Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  OZNI Jue Oct 25 2012, 13:23

ugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XD
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  tempusfugit Jue Oct 25 2012, 20:54

OZNI escribió:
ugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XD

entonces Snot no podrá jugar, profesionales no.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  Joss Sáb Oct 27 2012, 19:05

37,68% sobre un total de unos bonitos 69 partidos.

Alguna vez había pensado en algo parecido, una liga para jugadores de perfil bajo. Con el nivel que hay aquí, en muchas ocasiones la cosa llega a ser frustrante.

En resumen, que si la cosa tira para adelante, ya tienes al primer paquete.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  SNOT Dom Oct 28 2012, 20:20

tempusfugit escribió:
OZNI escribió:
ugrosh escribió:Yo soy un maluzo y no temo decirlo; auqnue tambien me queje de mi mala suerte sobretodo con las lesiones, y ¿ si hacemos una liga de maluzos? que no tengan mas de 40% de victorias como premedio como unico prerequisito, solo puede haber un maluzo.
jajaja que weno, y el vencedor de la liga será el último?? XD

entonces Snot no podrá jugar, profesionales no.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Para tu sorpresa lo veo todo Tempus Shocked cyclops Pero seria abusar es verdad jaja .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  KEWAN Lun Nov 19 2012, 19:18

Como premio de la liga, el ganador dejará de ser un maluzo y nunca más podrá jugar la liga Twisted Evil Twisted Evil

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  SNOT Dom Dic 09 2012, 12:57

No como premio sera el señor de los maluzos hasta que sea derrotado por otro menos maluzo aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  Fredah Mar Dic 25 2012, 18:59

Tengo mis dudas sobre lo que son los maluzos. Son gente que siempre pierde o gente q solo se dedica a matar? Yo habia pensado una liga de violentos, en la que el único prerrequisito fuera no marcar ningún TD y al ganador se le eligiera en función del número de bajas que se hicieran. Es algo así a lo que os referiis o es algo totalmente diferente?
Fredah
Fredah

Mensajes : 1091
Edad : 43
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Liga de los maluzos Empty Re: Liga de los maluzos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.