tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demonios de Khorne

+6
pikimore
Beldi9
perseo
xgrino
Txlanhualpec
ugrosh
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Jue Oct 10 2013, 17:44

No es por nada pero parecen goblins muriéndose anoche gane un partido donde se me murieron 3 2 niveles 2 pero al menos ahora estoy en un punto dulce con el Bb a pesar de que se me mueren jugadores gano partidos, yo no les pongo placar como primera subida; Khorne quiere que se arriesguen en cuerpo y alma para los que se quejaban del fluff,  a los luchadores de pozo al 1ro lider y a los 2ndos pase precipitado para el juego estilo rugby, que a mi me gusta mucho mas el rugby que el fútbol americano, con dobles defensa, a los demonios sangrientos 1ra subida defensa y 2nda subida esquivar recien placar a la 3ra subida si llegan a vivir tanto con dobles pase precipitado, de nuevo la idea de que jueguen a los pases cortos.

Es un equipo diferente a todos los demas y me gusta, especialmente porque con todos los demás me va como el ortencio y se propone un juego diferente eso lo logra. ahora estoy jugando mucho en la liga publica O.R.K.S. y soy el 2ndo equipo de Khorne en el ranking en el puesto 77 con un record de 2-0-4, hey que soy de los peores entrenadores que hay.

Y yo quiero que los oficialicen. Asi puedo sumar un equipo mas a los vampiros, enanos del caos y no muertos que tengo, aunque los enanos del caos se los regale a mi sobrinito de 3 años y acá en Argentina no se consigue jugar ligas en mesa.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Jue Oct 31 2013, 23:37

ahora en la auld tengo un equipo con este récord 9-1-8, es uno de mis equipos mas exitosos y no tengo placar en ningún jugador:D 

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Jue Mayo 08 2014, 16:44

Pues al final despues de probar casi todas las razas la que mas le he cogido el truquillo es a esta empiezo simpre con : 2 demonios sangientos, 2 heraldos, 7 lucahdores de foso y 3 RR, el chupasangre no lo utilizo nunca.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  pablobenigno Vie Mayo 09 2014, 08:10

Pero si el Gran Demonio (me niego a llamarlo Chupasangres XD) es lo más divertido, la cara del oponente cuando abres en canal a su mejor jugador no tiene precio XD
pablobenigno
pablobenigno

Mensajes : 295

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  ugrosh Vie Mayo 09 2014, 22:23

Nha es uno de peores Bg del juego.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Demonios de Khorne - Página 2 Empty Re: Demonios de Khorne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.