tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a Tod@s

+2
LastKiss
the_blackraider
6 participantes

Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Hola a Tod@s

Mensaje  the_blackraider Sáb Oct 13 2012, 18:54

Soy un chavalillo de 44 tacos que lleva jugando a BB desde que salio la clasica y de mas chavalillo que jugaba en mesa (que tiempos aquellos) y ahora que me estoy haciendo mayor y estoy sentado en la cabeza he decidido unirme a vosotros para que me deis pal pelo cuando querais. No es que yo sea malo sino que seguro que vosotros sois mejores.

Estoy disponible de L-J desde las 16:00 a 18:00 y podria mirar de diario tambien a partir de las 22:30. Los fines de semana consultar.

Salu2. blackraider.

the_blackraider

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  LastKiss Sáb Oct 13 2012, 20:26

the_blackraider escribió:Soy un chavalillo de 44 tacos que lleva jugando a BB desde que salio la clasica y de mas chavalillo que jugaba en mesa (que tiempos aquellos) y ahora que me estoy haciendo mayor y estoy sentado en la cabeza he decidido unirme a vosotros para que me deis pal pelo cuando querais. No es que yo sea malo sino que seguro que vosotros sois mejores.

Estoy disponible de L-J desde las 16:00 a 18:00 y podria mirar de diario tambien a partir de las 22:30. Los fines de semana consultar.

Salu2. blackraider.

bienvenido!!me alegro que te paes por el foro, a ver si nos vemos pronto por la open Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  perseo Sáb Oct 13 2012, 20:59

Bienvenido blackrider. Espero vernos por los campos y disfruta de nuestras ligas. Verás que hay gente muy maja.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  xgrino Sáb Oct 13 2012, 21:01

Bienvenido Blackrider, me alegro que te hayas decidido por el foro...y bueno yo tb soy del club de los "chavales" de más de 40 Wink
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  the_blackraider Sáb Oct 13 2012, 21:08

Gracias tronkos. Sera un verdadero placer perder y aprender de vosotros.

Salu2. blackraider.

the_blackraider

Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  pikimore Dom Oct 14 2012, 12:11

Bienvenido a este foro. Dsifrura y apúntate a la Open, y estate atento porque dentro de poco empezarán competiciones nuevas, por si las quieres jugar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  SNOT Dom Oct 28 2012, 20:11

Bienvenido y ke disfrutes del cambio de formato ( yo prefiero la mesa jeje ) , unsaludo cheers .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Hola a Tod@s Empty Re: Hola a Tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.