tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voces en español

+12
Emisario
Miwel
yeexter
ROY_MILLENIUM
EL ORKO VERDE
xaviere
Azaghal_es
JORDIA
LastKiss
kurriky
perseo
DaniFito
16 participantes

Ir abajo

Voces en español Empty Voces en español

Mensaje  DaniFito Vie Oct 12 2012, 10:16

Hola, busco voluntarios para poner las voces en español a los equipos (lo que sería la rehostia es que alguien se ofreciera a hacer de Jim y Bob). Yo tengo hechos algunos equipos; y el proceso es MUY FACIL, (ni siquiera hace falta un micro fabuloso, ni ningún programa raro)... en fin, lo que si necesito es gente que se apunte; las voces de orcos, saurios y bichos así son facilmente toqueteables para darle un sonido "de bestia". Po totaaaa, algun interesado y le explico como va el tema?
DaniFito
DaniFito

Mensajes : 791
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  perseo Vie Oct 12 2012, 11:18

Eres un crack danifito, me tienes flipado. Voy a echarle un vistazo a los archivos que me enviaste de los nórdicos, que se me había olvidado.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  kurriky Jue Abr 04 2013, 00:47

He leído que en diciembre FX Interactive saco la versión de Blood Bowl Legendary Edition con las voces dobladas al español.
Si alguien se ha comprado esa versión puede confirmar que esta en español y que no y compartir el fichero de los audios Very Happy
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  LastKiss Jue Abr 04 2013, 01:01

kurriky escribió:He leído que en diciembre FX Interactive saco la versión de Blood Bowl Legendary Edition con las voces dobladas al español.
Si alguien se ha comprado esa versión puede confirmar que esta en español y que no y compartir el fichero de los audios Very Happy

es correcto

http://www.hardgame2.com/pc/noticia-72832.html

mirad el video y flipad xd

Me edito:LLevo un buen rato buscando para descargar las voces o el juego de forma gratuita, y no hay manera, sólo encuentro el de cyanide, y el que necesitamos es el de fx interactive.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  JORDIA Jue Abr 04 2013, 14:35

Yo intenté bajarmelo de todas las maneras y no pude,al final por 10 euretes lo tienes originasl
SALUDOS!
JORDIA
JORDIA

Mensajes : 433
Edad : 43
Localización : Premiá de Mar (BARCELONA)

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  kurriky Jue Abr 04 2013, 16:22

Pero ya que lo tenemos original no lo vamos a comprar otra vez solo por las voces... Para eso me compraría por 10€ la versión CHAOS

Yo en mi caso ya me lo he comprado 2 veces. La versión estándar y luego la legendaria.

Yo también lo he buscado para descargar y no he encontrado la versión de FX en ningún sitio.

La única posibilidad seria que alguien de este foro tuviera comprada esa versión, fuera un alma caritativa con ganas de compartir la carpeta de los audios y entrara a este post Dios

Pero esta opción la veo complicada porque en diciembre teníamos la versión legendaria de FX y la versión chaos de Cynade.
Para los que ya tenemos alguna versión de blood blowl la versión chaos cuesta 10€ igual que la versión de FX por lo que me imagino que los únicos que pudieran tener esta versión serian los usuarios nuevos del foro que se hayan dado de alta en lo que llevamos de año y hayan preferido comprar la de Fx por 10€ en vez de la de Cynade por 30€
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  LastKiss Dom Abr 14 2013, 02:06

pues os dejo el link a bitshare con las voces en español

http://bitshare.com/files/p16qqvzl/Sound.rar.html

simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.

Que los disfruteis.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  Azaghal_es Dom Abr 14 2013, 02:25

Gracias crack !! se agradece, te decia antes que no me iba el bitshare, pero ya he descubierto que el Malwarebytes lo bloqueaba ... mañana lo descargo !!

Aza,
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  LastKiss Dom Abr 14 2013, 02:32

Azaghal_es escribió:Gracias crack !! se agradece, te decia antes que no me iba el bitshare, pero ya he descubierto que el Malwarebytes lo bloqueaba ... mañana lo descargo !!

Aza,

os he puesto un virus para que todos los que jugueis contra mi saquéis Voces en español 637242 Voces en español 637242 y unacos lol!
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  kurriky Dom Abr 14 2013, 15:05

eres un crack total y absoluto Dios
kurriky
kurriky

Mensajes : 943

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  xaviere Lun Abr 15 2013, 17:18

jajaj vaya voces. gracias tio!!
xaviere
xaviere

Mensajes : 2779
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  EL ORKO VERDE Mar Oct 08 2013, 02:08

LastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español



simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.

Que los disfruteis.
Soy nuevo por aquí pues hasta ahora sólo había jugado sobre un tablero. He intentado bajarme las voces del juego en español pero no puedo. Seguramente será debido a mi enorme torpeza con esto del "intesnes", pero ¿podría alguien revisar el enlace para ver si está mal? También me gustaría tener la traducción al castellano de los textos porque mi inglés es peor todavía que mi informática...

EL ORKO VERDE

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  LastKiss Mar Oct 08 2013, 13:04

EL ORKO VERDE escribió:
LastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español



simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.

Que los disfruteis.
Soy nuevo por aquí pues hasta ahora sólo había jugado sobre un tablero. He intentado bajarme las voces del juego en español pero no puedo. Seguramente será debido a mi enorme torpeza con esto del "intesnes", pero ¿podría alguien revisar el enlace para ver si está mal? También me gustaría tener la traducción al castellano de los textos porque mi inglés es peor todavía que mi informática...
el enlace es correcto, te lo bajas y cambias la carpeta
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  EL ORKO VERDE Mar Oct 08 2013, 23:56

Muchas gracias. Ya lo he cambiado. Con la publi no conseguía abrir la página de descarga.

Para redondear el juego, ¿Hay algo para cambiar los textos escritos al español?

EL ORKO VERDE

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty link

Mensaje  ROY_MILLENIUM Mar Mar 11 2014, 00:21

hola, el link esta caido?

ROY_MILLENIUM

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty voces español

Mensaje  yeexter Sáb Abr 12 2014, 22:10

por favor que alguien resuba!!

yeexter

Mensajes : 5
Edad : 33
Localización : lugones (asturias)

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  Miwel Vie Jul 11 2014, 10:23

¿alguien sabe si las voces en español funcionan tambien para la caos edition? Si es asi, donde podria encontrar el doblaje de voz?
Miwel
Miwel

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  Emisario Lun Jul 06 2015, 00:18

Muy buenas, compañeros
Me he creado esta cuenta de propio para poder contactar con vosotros. He visto que hace un poquito más de un año subisteis a este foro un archivo con el doblaje en castellano del Blood Bowl, pero lamentablemente el archivo se ha borrado y ya no está disponible para su descarga.
La verdad es que os estaría muy pero que muy agradecido si lo pudieras resubir, ya que hace muchos años que tengo el juego y siempre oyéndolo en inglés me aburre un poco, pues a penas los entiendo...
Sin más, espero que no os moleste mi petición y que seáis tan amables de llevarla a cabo.
Un saludo cordial y gracias de antemano.

Emisario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  SNOT Mar Jul 07 2015, 13:35

anda pues yo ni sabia que existía Razz , yo también quiero aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  EbaN Sáb Ago 29 2015, 16:05

LastKiss escribió:pues os dejo el link a bitshare con las voces en español

http://bitshare.com/files/p16qqvzl/Sound.rar.html

simplemente sustituis la carpeta de sounds por la que os pongo, yo ya lo he probado y funciona, da igual que sea legendary o chaos.

Que los disfruteis.
Mierda, el enlace esta caído Crying or Very sad
EbaN
EbaN

Mensajes : 52
Edad : 87
Localización : Benidorm

http://eban666.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  SNOT Dom Sep 06 2015, 12:27

ohhh tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  Flameante Lun Mar 05 2018, 18:13

Tras mucho indagar he conseguido de nuevo el doblaje del BB en español. Como es imposible conseguir una copia del juego de FX, la empresa que distribuyó el juego en España y lo dobló, os subo la carpeta de sonido del juego la cual contiene los archivos del doblaje en español. La podéis descargar aquí: https:// mega.nz/#!uWYDjR6K!ZRNjRIlgmwgpHRpngoXYTUybxulcjXlqbBlOcUsQhmY (copiad el link y el espacio después de https:// quitadlo)

Si algún moderador puede poner este link en el primer mensaje sería de agradecimiento, la gente lo vería más fácil. ¡Un saludo!

Flameante

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  saddyck Sáb Mar 24 2018, 00:13

UEEEE!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Mil Gracias Flameante! Eres un crack!! Dios  Dios  Dios

Descargando! cheers

saddyck

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Voces en español Empty Re: Voces en español

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.