Probabilidad de Herida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probabilidad de Herida

Mensaje  LastKiss el Jue Sep 27 2012, 06:41

Cotilleando por los foros de bb, en bbforo, he encontrado esta tabla,seguro que muchos la habéis visto,seguro que muchos la habéis calculado xd, pero bueno, no está mal tenerla aquí para vistazo rápido Smile
Eso sí, siempre está el típico partido, dónde estas estadísticas quedan algo "irreales" ,cuando te sacan 4 en un turno y cosas así... lol!

LastKiss

Ver perfil de usuario

Re: Probabilidad de Herida

Mensaje  pikimore el Jue Sep 27 2012, 08:31

Esto para los locos de las probabilidades. Mad

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Sáb Sep 29 2012, 00:58

Yo no lo entendi muy bien o es ke no me parecen muy reales , segun eso a un enano de ar 10 es casi imposible herirle sin nada de gm o demas , y yo le puesto el +1 ar muxas veces y no resulta mierda Crying or Very sad .
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikimore el Sáb Sep 29 2012, 11:15

SNOT escribió:Yo no lo entendi muy bien o es ke no me parecen muy reales , segun eso a un enano de ar 10 es casi imposible herirle sin nada de gm o demas , y yo le puesto el +1 ar muxas veces y no resulta mierda Crying or Very sad .

Es que porque sea baja np significa que nunca salga. Sacar un -X- -calvo- y luego un 6+5 es posible.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beldi9 el Sáb Sep 29 2012, 11:51

SNOT escribió:Yo no lo entendi muy bien o es ke no me parecen muy reales , segun eso a un enano de ar 10 es casi imposible herirle sin nada de gm o demas , y yo le puesto el +1 ar muxas veces y no resulta mierda Crying or Very sad .

Joer, es que 0.77% no es casi imposible tio. Casi imposible seria 0.0000000000000000000000000007%.

No es muy normal que te lesionen a un tio de armadura 10 sin modificadores, pero bueno, que es lo que dice piki, a quien no le han hecho alguna vez 12 paso armadura 12 muerto Very Happy
Beldi9

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Jue Oct 04 2012, 20:30

Si tal vez no me explike bien la keja , lo ke kiero decir es ke segun esa probabilidad , por ejemplo los norses deberian sufrir muxas bajas o amazonas mas aun , a la hora de placar y yo sufro casi mas con enanos ke norses , y cuando encima le subo la arm a 10 , por alguna razon la superan un 50% de las veces , lo ke kiero decir es sera ke no es igual a la hora de hacer las tiradas de unos y otros ??
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  ugrosh el Miér Oct 24 2012, 18:36

Beldi9 escribió:

Joer, es que 0.77% no es casi imposible tio. Casi imposible seria 0.0000000000000000000000000007%.

No es muy normal que te lesionen a un tio de armadura 10 sin modificadores, pero bueno, que es lo que dice piki, a quien no le han hecho alguna vez 12 paso armadura 12 muerto Very Happy

a mi una vez no, ciento de veces Razz .

ugrosh

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba