Declarar pase y al final arrepentirse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  pablobenigno el Miér Sep 05 2012, 21:10

Imaginemos que declaramos una acción de pase, pero el que tiene el balón hace una esquiva que falla y tiene que usar el reroll para no caerse. Entonces el jugador activo piensa que es arriesgado hacer el pase sin reroll, ¿podría no hacer el pase aunque haya declarado la acción? Leyendo el reglamento a mi me parece que puedes decidir no pasarla, pero me han dicho que debes hacerlo y me han hecho dudar.

Gracias por adelantado Very Happy
avatar
pablobenigno

Mensajes : 295

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Kaworu el Miér Sep 05 2012, 21:32

Puedes decidir no pasarla y no pasa nada, imagina que declaras pase y quedas fuera de rango de algún jugador, no tendría sentido que te obligaran a lanzar el balón al suelo por calcular mal.
avatar
Kaworu

Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  xgrino el Jue Sep 06 2012, 01:07

Siempre se pueden declarar acciones y luego no hacerlas, eso sí la acción la pierdes y no la puedes llevar a cabo con otro jugador (excepto mover).
hacer una acción sin declarar, eso sí que es chungo Laughing
avatar
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5001
Edad : 46

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  SNOT el Vie Sep 14 2012, 12:35

creo si mal no recuerdo , ke puedes decicidir no hacerla , pero seria un turn over , por no hacer la accion , pero tendria ke revisar la actual version . Para pasar debes decirlo antes de hacer nada con el jugador , por lo menos era hasi antes en tablero y si se te olvidaba no podias pasar igual ke no señalar la penetracion , y en caso de no hacer el pase se perdia turno , pero te sale rentable ya ke se supone ke no pierdes el balon al no pasar arriesgando .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 36
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Beldi9 el Vie Sep 14 2012, 17:09

Puedes declarar pase y no pasarla, de hecho hay gente que siempre antes de mover al del balón declara pa Very Happy se, por si las moscas.
avatar
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Beldi9 el Vie Sep 14 2012, 17:12

SNOT escribió:creo si mal no recuerdo , ke puedes decicidir no hacerla , pero seria un turn over , por no hacer la accion , pero tendria ke revisar la actual version . Para pasar debes decirlo antes de hacer nada con el jugador , por lo menos era hasi antes en tablero y si se te olvidaba no podias pasar igual ke no señalar la penetracion , y en caso de no hacer el pase se perdia turno , pero te sale rentable ya ke se supone ke no pierdes el balon al no pasar arriesgando .

Turnover no es. Es como si declarar la blitz con un Minotauro simplemente para que se mueva y no le pegas a nadie
avatar
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 33
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  SNOT el Sáb Sep 15 2012, 12:09

Beldi9 escribió:Turnover no es. Es como si declarar la blitz con un Minotauro simplemente para que se mueva y no le pegas a nadie
Ya lo mire , lo ke pasa es ke pierdes la accion de pase , no podrias hacer luego entrega y pasar o lanzar compañero de equipo .
Si l ode la penetracion l ohago yo con la rata ogro , pero creo es una regla ke tiene trampa , la suya es usarla para pegar , pero la usas pa avanzar , es un fallo permitido en el juego .
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 36
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Txus el Sáb Sep 15 2012, 15:33

Sólo para asegurarme. ¿Entonces el pase se declara antes de empezar la acción de ese jugador?¿Incluso si no tiene el balón al empezar?
avatar
Txus

Mensajes : 1668

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  pikimore el Sáb Sep 15 2012, 16:30

Se declara al principio de ese jugador, pero tiene que tener el balón.

_________________
MEJOR PASADOR (17 Pases) : PEYTONG MANNING (ELFONAPOLIS COLTS)
avatar
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 40
Localización : Barcelona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Kaworu el Sáb Sep 15 2012, 20:02

No es necesario que tenga el balón, puedes declarar acción de pase si tienes previsto que el jugador recoja la pelota durante su movimiento.
avatar
Kaworu

Mensajes : 1266

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  SNOT el Miér Sep 19 2012, 12:37

Kaworu escribió:No es necesario que tenga el balón, puedes declarar acción de pase si tienes previsto que el jugador recoja la pelota durante su movimiento.
si esa es la correcta afirmación
avatar
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4975
Edad : 36
Localización : Mordor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Declarar pase y al final arrepentirse

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.