tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FINAL KARAG-OZNI

3 participantes

Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  OZNI Lun Jun 04 2012, 12:33

Bueno Karag, pues ya tienes el partido validado de las semis, así que cuando quieras jugamos la final...

saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 15:07

gracias, te parece bien el miercoles a las 22:15?
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  OZNI Lun Jun 04 2012, 18:39

KARAG escribió:gracias, te parece bien el miercoles a las 22:15?
ook, nos vemos el miercoles...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  KARAG Lun Jun 04 2012, 20:16

por si acaso me borro el jugador nº10 q no iba a jugar, la putada es q le ha caido exp y subia pero lo asumo
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  KARAG Miér Jun 06 2012, 22:48

ozni te escrito un privado pero no lo debes de haber visto, habiamos qdado a las 22:15 y son menos cuarto, te veo conectado al foro pero no entras al juego... supongo q se te habrá pasado, ya qdamos otro dia

nos vemos
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  KARAG Dom Jun 10 2012, 23:25

partido jugado y ganado para mis borraxuzos peleones con resultado final de 2-0, en la 1º parte, recibe ozni, y plantea una def alrededor del portador del balon, pero gracias a unas tiradas afortunadas de placajes los norses en una mele q se formo en el centro, un norse pudo recoger la pelota del suelo y salir corriendo hacia la zona de touchdown enemiga, mientras sus colegas se dedicaban a intercambiar tortas con las cabras, gracias al placar (se noto muxisimo) fueron sacando a las cabras del terreno de juego, hasta q en el turno 8 metieron, la 2º parte recibian los norses, e intentaron sentenciar rapido intentando meter rapido su touch, pero el tio q llevaba el balon fue alcanzado y derribado, (ya creia q ozni se hacia cn la bola y me empataba) pero empezo a llegar peña de uno y otro equipo de la nada, para cubrir como buenamente podia, la sitación se resolvió cuando al intentar un maxo cabrio una penetracion fallo los esquivas y dejo un hueco en la def q un norse aprobexo, marcando el 2-0. sacaban las cabras, y como no podia ser menos atacaron sin piedad la linea defensiva norse, despues de soltar unos cuantos galletos, un cabra, realizando un esquiva conseguio colarse por la def, menos mal q habia un norse medio alelao cerca y lo pude frenar con una penetracion a un dado, 1º resultado, calvo, upsss rr, tortillaca!!! (menos mal q salio, porq sino ya metia, y empataba el partido, pudiendoselo llevar cualquiera de los 2,) el resto del partido fue un toma y daca entre norses y cabras alrededor del balon, hasta q finalizo el encuentro y los norses se alzaron con el triunfo,

un verdadero placer ozni, un partido muy estresante y con muxa tensión, como no podia ser menos en una final,


p.d. el placar de los norses se nota un huevo, creo q me ha salvado el culo en mas de una ocasion.

p.d.2 lo validas tu y damos la liga por finalizada?







KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  LastKiss Dom Jun 10 2012, 23:58

KARAG escribió:partido jugado y ganado para mis borraxuzos peleones con resultado final de 2-0, en la 1º parte, recibe ozni, y plantea una def alrededor del portador del balon, pero gracias a unas tiradas afortunadas de placajes los norses en una mele q se formo en el centro, un norse pudo recoger la pelota del suelo y salir corriendo hacia la zona de touchdown enemiga, mientras sus colegas se dedicaban a intercambiar tortas con las cabras, gracias al placar (se noto muxisimo) fueron sacando a las cabras del terreno de juego, hasta q en el turno 8 metieron, la 2º parte recibian los norses, e intentaron sentenciar rapido intentando meter rapido su touch, pero el tio q llevaba el balon fue alcanzado y derribado, (ya creia q ozni se hacia cn la bola y me empataba) pero empezo a llegar peña de uno y otro equipo de la nada, para cubrir como buenamente podia, la sitación se resolvió cuando al intentar un maxo cabrio una penetracion fallo los esquivas y dejo un hueco en la def q un norse aprobexo, marcando el 2-0. sacaban las cabras, y como no podia ser menos atacaron sin piedad la linea defensiva norse, despues de soltar unos cuantos galletos, un cabra, realizando un esquiva conseguio colarse por la def, menos mal q habia un norse medio alelao cerca y lo pude frenar con una penetracion a un dado, 1º resultado, calvo, upsss rr, tortillaca!!! (menos mal q salio, porq sino ya metia, y empataba el partido, pudiendoselo llevar cualquiera de los 2,) el resto del partido fue un toma y daca entre norses y cabras alrededor del balon, hasta q finalizo el encuentro y los norses se alzaron con el triunfo,

un verdadero placer ozni, un partido muy estresante y con muxa tensión, como no podia ser menos en una final,


p.d. el placar de los norses se nota un huevo, creo q me ha salvado el culo en mas de una ocasion.

p.d.2 lo validas tu y damos la liga por finalizada?








enhorabuena campeón!!!! me alegra saber que la menos gané al campeón de la competicion :_
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  OZNI Lun Jun 11 2012, 16:19

muy bien explicado karag, cuando llegue a casa lo valido que ayer se me olvidó.

Efectivamente el placar(o la falta de..) se ha notado, y algunos placajes a un dado han decantado el partido de tu lado. Tácticamente, como casi siempre a 40seg, poco que decir...

Bien jugado, un placer iwalmente y enhorabuena.
saludets
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

FINAL KARAG-OZNI Empty Re: FINAL KARAG-OZNI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.