tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

+6
ugrosh
Nagash78
Kharn
valentsigma
Zaelot
khaspah
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  khaspah Jue Jun 03 2010, 12:26

A ver, una pregunta para los más jugones, los que no se quedaron (como yo) en la tercera edición abuelo y siguen jugando en tablero...

¿Podéis ordenar las nuevas razas de mejor a peor? Supongo que en el fondo del todo estarán los halflings, pero a partir de ahí no tengo mucha idea, salvo que quizá los Norses y algún equipo de no muertos puede estar por arriba...

Y si queréis ordenar las 20 razas, mejor que mejor Very Happy

Ya sé que es una cosa muy subjetiva y que cada cual tendrá sus opiniones, pero puede servir para hacerse una idea de qué equipos pueden ser competitivos en liga, y qué equipos van a quedarse para ligas monorraciales y similares, y también para resolver dudas como "¿es superior un equipo de goblins a uno de ogros?"

Gracias de antebrazo Razz
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Zaelot Jue Jun 03 2010, 12:49

sin duda alguna halflings.
Zaelot
Zaelot

Mensajes : 784
Edad : 39
Localización : Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  khaspah Jue Jun 03 2010, 13:23

La más temible para jugar seguro Very Happy

Yo me refería a las más competitivas.

Igual, en lugar de hacer una lista de 1 a 20, se pueden meter en grupos del estilo de los de la Summber Bowl...
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  valentsigma Jue Jun 03 2010, 13:36

Pues dependiendo del foro que mires ves una cosas u otras, y luego está el tema ese del ranking NAF, que depende más de jugadores que de razas, pero bueno, ahora yo creo que pensando en lo mortífera que pueda ser la raza según sus características y habilidades queda algo así :

* Caos / No Muertos / Orcos / Enanos / Enanos del Caos
* Nurgle / Nigrománticos / Norses / Amazonas / Saurios / Elfos Oscuros / Khemri (que baja mucho desde el cambio de 5ª a 6ª)
* Vampiros / Ogros / Skaven
* Silvanos / Elfos Pro / Altos Elfos / Skaven / Humanos
* Halfos / Gobbos

Vamos, es una impresión personal.

Luego están las estadísticas esas de victorias y demás que dicen que los Silvanos, Amazonas, Enanos y No Muertos son de los que más ganan....o algo así, porque realmente no le presto mucha atención a las estadísticas de victorias.
valentsigma
valentsigma
Admin
Admin

Mensajes : 6078
Edad : 45
Localización : Valladolid

https://tirandodados.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Kharn Jue Jun 03 2010, 19:04

Bajo mi experiencia personal, y ordenandolo por grupos de más jodidos de ganar si el otro sabe usarlos y los tiene medianamente bien subidos (en general, lleves enanos o lleves silvanos).

- No Muertos / Orcos / Enanos / Enanos del Caos / Elfos Oscuros / Silvanos
- Nigrománticos / Saurios / Altos Elfos / Elfos Pro / Skaven / Amazonas*
- Caos / Humanos / Norses*
- Khemri / Vampiros / Nurgle
- Ogros / Gobbos
- Halfos

*Amazonas y Norses son más efectivos a baja valoración que a alta, de largo. En baja-media los pondría ahí, en alta los bajaría un escalón. En caso de que el otro lleve enanos, ambos equipos bajan dos escalones directamente a cualquier TV Laughing
Kharn
Kharn

Mensajes : 492

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  khaspah Vie Jun 04 2010, 12:18

Es decir, que cruzando vuestros datos, cuando salga el Legendary Edition podemos esperar que además de los equipos que suelen abundar en las ligas generalistas se añadan...

· No muertos
· Nigrománticos
· Norses

y quizá Amazonas y Khemri... el resto quedarán para complicar terriblemente la vida de los organizadores de la LVM Razz y quizá para competiciones más "especializadas" como ligas élficas, ligas del submundo y similares, ¿no?

Por supuesto, como "hay gente pa tó" siempre habrá gente dispuesta a apuntarse con Halflings u Ogros a una liga competitiva, lo que les dará bastante color... alien
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Nagash78 Vie Jun 04 2010, 12:28

A bajo TV los silvanos seguiran siendo de los mejorcillos y bien jugados puede putear a mas de uno de esos equipillos. LA putada para ellos siempre seran esos cabrencetes de enanos con tante placage defensivo.. mierda
Ahora estaba pensando que en la Legendary no solo hagan ranking de equipos y que tomen la iniciativa tb de hacer ranking de entrenadores que me parce mas motivador e interesante

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  ugrosh Miér Ago 04 2010, 02:31

Nagash78 escribió:A bajo TV los silvanos seguiran siendo de los mejorcillos y bien jugados puede putear a mas de uno de esos equipillos. LA putada para ellos siempre seran esos cabrencetes de enanos con tante placage defensivo.. mierda
Ahora estaba pensando que en la Legendary no solo hagan ranking de equipos y que tomen la iniciativa tb de hacer ranking de entrenadores que me parce mas motivador e interesante


Pero ahora estan dividios tanto por raza como por general, con el nombre de los entrenadores, lo otro me parece mas complicado para actuañlizar semanalmente o diariamente, ya que hay que tener en cuenta con que otros equipos juegan los entrenadores si juegan con otros equipos ademas d elos que usan pàra llegar a la punta, no s esi s e me enetendio lo que dije o si no s enetendio un catzo.

yo mas que la letalidad ya me decidi por usar los vampiros; y es que es el equipo que tengo para jugar enmesa, aunq todaia no hya podidod jugar en mesa:P , o los halflings, y es que ya estoy escaldeado con jugar con equipos punteros y perder siempre, por ejemplo ahora estoy jugando online con goblins y me esta agarrando una rachita ganadora curiosamente...

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Ciego Felipe Miér Ago 04 2010, 06:07

Sin dudarlo Undead clasicos es el equipo mas potente que se han dejado, es duro de pelotas y encima juega al TD. Un combinacion terrible.
Ciego Felipe
Ciego Felipe
Admin
Admin

Mensajes : 1767
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 23 2011, 11:25

A ver, sin duda alguna, el mejor equipo de los nuevo es undead, junto con nigros.

Respondiendo al tema de cuales son los mejores equipos depende del formato. No es lo mismo jugar un torneo a TR100 que ha TR120 ni que jugar una liga de 10 jornadas o de 40.

Dependiendo del formato es mejor un equipo o otro. Yo voy a hacer una lista donde pondre que equipos son buenos a pocos partidos (entre 4 y 10) y que equipos son mas buenos a la larga (+de10 partidos).

TORNEOS 100 O LIGAS CORTAS:

-Tier 1: No muertos/Silvanos/Amazonas/Skavens/Enanos/Enanos del caos
-Tier 2: Elfos oscuros/Lagartos/Orcos/Norses/Elfos pro/Nigromantes
-Tier 3: Altos elfos/Khemri/Pacto del caos/Slann/Nurgle/Humanos/Caos
-Tier 4: Inframundo/Vampiros/Halflings/Ogros/Goblins

LIGAS LARGAS:

-Tier 1: No muertos/Enanos del caos/Caos/Nurgle/Nigromantes
-Tier 2: Enanos/Lagartos/Silvanos/Skavens/Elfos oscuros/Orcos/Chaos Pact
-Tier 3: Norses/Amazonas/elfos pro/Khemri/altos elfos/Slann/Humanos
-Tier 4: Underworld/Vampiros/Ogros/Halfling/Goblins

Estas listas son totalmente subjetivas y a mi me parece que sirven de poco, pero responde a lo que tu preguntabas.
Puede ser orientativo para alguien que empieza a jugar o que no sabe que cogerse en una liga o en un torneo, pero luego depende de cada jugador y de los rivales que haya en la liga, es decir, yo puedo jugar mejor con los equipos de agilidad o se me pueden dar muy bien los enanos, o juego en una liga con todo equipos de agilidad y yo con caos, pues seguramente aunque sea muy larga me fundiran porque me costara de subir el equipo y para entonces ya no tendre opciones de ganar la liga, etc.

Lo que esta claro es que no muertos es el mejor equipo y el mas completo, silvanos los mejores para jugar al TD y caos los que mas reparten a la larga, ya depende de cada uno lo que mas le guste.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Beldi9 Miér Mar 23 2011, 11:27

Por si a alguien le interesa, os dejo los resultados de la NAF en todos los torneos de todos los paises de los ultimos 8 años (o sea desde que se creó).

http://naf.doubleskulls.net/

Aqui podeis ver que porcentaje de victoria tiene cada raza y mas cosas.
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  pikimore Jue Mar 24 2011, 00:04

El equipo más temibles en ligas largas y cortas es este:

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697

pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Beldi9 Jue Mar 24 2011, 08:27

pikimore escribió:El equipo más temibles en ligas largas y cortas es este:

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697 ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? 644697


lol
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Txus Jue Mar 24 2011, 11:06

Oh, no! Mi peor pesadilla se está haciendo realidad! XD
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál de las nuevas razas es la más temible? Empty Re: ¿Cuál de las nuevas razas es la más temible?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.