tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

+3
LastKiss
tempusfugit
SNOT
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Sáb Mayo 19 2012, 12:45

Buenas chicos , aqui teneis la clasificacion y los partidos para la nueva jornada , los pase ayer pero no pude crear el hilo Embarassed :
 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V 8spikeclas


 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V 8spikepar


Queda poco en juego para algunos , pero eso lo hace mas interesante ahora es cuando teneis que reventar , para que vean de que estais hecho animo a todos y reventar a pu.. Ever joder que no se vaya de rositas .......
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Sáb Mayo 19 2012, 12:52

Last nos toca, esta semana estoy de vacaciones, así que dime tús horarios que yo me amoldo a los tuyos.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Sáb Mayo 19 2012, 13:10

pues de lunes a viernes a partir de las 16 horas cuando quieras, y hoy a las 16 horas podríamos jugar también.Mañana sería a partir de las 20 horas o asi.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Dom Mayo 20 2012, 13:34

Meta friki podemos jugar la semana que viene alguna noche, dime que noches puedes jugar, contestame por aki y por privado y asi leere antes tu respuesta.

Saludos
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Dom Mayo 20 2012, 22:54

Pues sólo puedo Miércoles, Sábado o Domingo

Ever escribió:Meta friki podemos jugar la semana que viene alguna noche, dime que noches puedes jugar, contestame por aki y por privado y asi leere antes tu respuesta.

Saludos
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Dom Mayo 20 2012, 23:33

Quedamos el miercoles por la noche, sobre las 22:00?

Sino tb podre alguna tarde sobre las 16:00 para acabar antes de las 19:00, como el martes o muercoles.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Lun Mayo 21 2012, 10:11

Pues miércoles, tarde o noche me da igual

Ever escribió:Quedamos el miercoles por la noche, sobre las 22:00?

Sino tb podre alguna tarde sobre las 16:00 para acabar antes de las 19:00, como el martes o muercoles.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  tempusfugit Lun Mayo 21 2012, 18:30

Partido jugado entre los Orcos de Lastkiss y las ratas de Tempus, con victoria para las ratas por 4 a 2.

Decididos los 3 primeros puestos de la clasificación, solo queda por determinar el cuarto, último puesto que da derecho al ascenso, al que los 3 equipos de abajo todavía pueden optar. Conscientes de esta situación, las ratas, saltan al campo, dopadas hastas las cejas, (pagaron una elevada suma de oro a un corredor de alcantarillas de las Ratas Molonas de Ever, para conseguir su bebida isotónica). drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Comienza el partido, los orcos de Last reciben el balón, que en el primer turno, barren del campo la primera linea de ratas, organizando su típica melé, en la que avanzan los 4 orcos negros protegiendo al del balón. La rata ogro, intentaba en vano diezmar al equipo orco, pero estos se mantuvieron firmes e implacables, sacando en cada turno a mas ratas del campo, (por suerte, solo eran inconscientes). De este modo, y con un Troll especialmente inspirado, que contrarestaba constantemente a la rata ogro, consiguieron anotar el primer TD en el turno quinto.

Las ratas, reanimadas por las nenas Boodwaiser, :nena: :nena: entraron al terreno de juego, decididas a realizar lo que mejor saben, esabullirse, esquivar y anotar, de ese modo, las alimañas consiguieron eliminar a dos lineas, y la rata ogro, tumbó al troll, creando un pasillo, por el que los 3 corredores de alcantarilla, se colarón, dividiendo así la defensa orca, y propiciando, que con un preciso pase de su lanzador, uno de los corredores, consiguiera clavar literalemente sus uñas en le balón, para anotar el empate a uno. porrista porrista

Las ratas salen muy motivadas al campo, reciben el balón, y la consigna es clara, anotar lo más rápido que se pueda. Nuevamente, la suerte sonrie al equipo de Tempus, que ve como sus alimañas, son capaces de abrir un hueco, por el que lanzar a los corredores de alcantarilla, que nuevamente se dispersan por el campo, dividiendo la defensa orca, y haciendo difícil que puedan atrapar el balón, en dos turnos, se repite el resultado anterior, el corredor de alcantarilla, anota el 2 a 1. bebida bebida bebida Claramente, la poción de ever surte efecto.

7 Turnos por delante, para defender a los orcos, pero las Ratas han debido realizar un buen sacrificio al Dios skaven, ya que el lanzador de los Orcos, no es capaz de recoger el balón, momento en el que un corredor de alcantarilla novato, hace la carrera de su vida, esquivando en el último momento y haciendose con el balón, los orcos, no son capaces de placarlo, y en el siguiente turno, marca el 3 a 1. La locura en el estadio se desborda, el final se prevee apoteosico y de infarto. Tempus grita ordenes a disestro y siniestro, mientras Last fustiga a su lanzador con un latigo. :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo: :cuchillo:

Se reanuda en partido, Tempus coloca a una linea de debiles ratas en el frente, dejando al resto del equipo atras, intentando salvarlo de la rabia orca, cuando los hinchas invaden el campo, propinando una paliza a medio equipo ratuno y medio equipo orco, además, el balón sale fuera del campo, pateado malamente por el lanzador.

:troll: :troll: :troll: :troll:

El Blitzer coge el balón, y bajando la cabeza, corre por la banda, esquivando los cuerpos incoscientes de las ratas que pueblan el suelo, cuando estas quieren levantarse, el Blitzer ha anotado el 2 tanto de los orcos.

A falta de dos turnos, Tempus varía la estrategia, coloca a la rata ogro en uno de los carriles, y se la juega al ataque. El balón es pateado y sale fuera del campo, por lo que se lo lleva uno de los corredores de alcantarilla, La rata ogro se lanza al ataque, despejando el carril, y protegiendo la subida del corredor, los otros dos corredores, salen por el lado contrario, de modo que obliga al equipo orco, a cubrir huecos y a realizar una penetraciòn, que la ágil rata consigue esquivar, de ese modo, y en el último turno, las ratas de Tempus, dan un importante paso hacia la clasificación, con una victoria por 4 a 2. De ese modo, los Skavens de Tempus, siguen dependiendo de si mismos para clasificarse.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Buen partido, Last. Aunque la suerte hoy ha estado de mi lado, aún nos queda el partido de vuelta para que te puedas desquitar. Menos mal que hoy, parecía que mis ratas, tenían dos armaduras puestas, XD!!!. Nos vemos la semana que viene, en la vuelta... Suerte.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Lun Mayo 21 2012, 19:25

Sadhiner, nos toca jugarnos quien queda ultimo de grupo.
Yo podria en principio miércoles y jueves empezando a eso de las 21h30' y viernes por la mañana.
¿Te cuadra alguno? Si no dime cuando puedes.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Lun Mayo 21 2012, 19:28

bien jugado tempus, lastima de penteracion,parece que con las ratas estoy gafado, queda la revancha, a ver si consigo ganar a algun equipo skaven alguna vez en mi vida.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Lun Mayo 21 2012, 19:33

rux escribió:Pues miércoles, tarde o noche me da igual

Ever escribió:Quedamos el miercoles por la noche, sobre las 22:00?

Sino tb podre alguna tarde sobre las 16:00 para acabar antes de las 19:00, como el martes o muercoles.

Ok quedamos el miercoles a las 22:00, si voy a poder sobre las 16 te mando un mensaje privado sobre la hora de comer del miercoles. Sino pues a la noche jugamos el partido. palomitas
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Mar Mayo 22 2012, 14:10

Deepblue escribió:Sadhiner, nos toca jugarnos quien queda ultimo de grupo.
Yo podria en principio miércoles y jueves empezando a eso de las 21h30' y viernes por la mañana.
¿Te cuadra alguno? Si no dime cuando puedes.
Un saludo.

el jueves a las 2130 me viene muy bien, confirmamos ese dia?
nos jugamos el farolillo rojo, asi que sera un partido en el que saltaran las chispas Twisted Evil Twisted Evil

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Deepblue Mar Mayo 22 2012, 16:33

sadhiner escribió:
Deepblue escribió:Sadhiner, nos toca jugarnos quien queda ultimo de grupo.
Yo podria en principio miércoles y jueves empezando a eso de las 21h30' y viernes por la mañana.
¿Te cuadra alguno? Si no dime cuando puedes.
Un saludo.

el jueves a las 2130 me viene muy bien, confirmamos ese dia?
nos jugamos el farolillo rojo, asi que sera un partido en el que saltaran las chispas Twisted Evil Twisted Evil

Pues el jueves entonces.
Un saludo.

Deepblue

Mensajes : 264

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Miér Mayo 23 2012, 14:06

El que no va a poder a las 16 horas creo que voy a ser yo, así que haz la digestión tranquilo.
Si fuera a las 17 igual, pero no prometo nada Smile A las 22 sin problema

Ever escribió:
rux escribió:Pues miércoles, tarde o noche me da igual

Ever escribió:Quedamos el miercoles por la noche, sobre las 22:00?

Sino tb podre alguna tarde sobre las 16:00 para acabar antes de las 19:00, como el martes o muercoles.

Ok quedamos el miercoles a las 22:00, si voy a poder sobre las 16 te mando un mensaje privado sobre la hora de comer del miercoles. Sino pues a la noche jugamos el partido. palomitas
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Miér Mayo 23 2012, 14:55

A las 22 le damos caña!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Miér Mayo 23 2012, 21:53

No me falles Ever  9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V 120200
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Miér Mayo 23 2012, 22:46

Bueno, veo que no apareces así que ya jugaremos otro día. Me desconecto

rux escribió:No me falles Ever  9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V 120200
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Jue Mayo 24 2012, 07:04

Lo siento tio me quede sobao pronto, y sin cenar xD Pero genial necesitaba dormir esas horas.
Hoy podre jugar por la noche, sino puedes pues el partido para ti que me voy el fin de semana. Me voy de viaje el viernes sobre las 17. Asi que o jugamos esta noche o que te den el partido por ganado. Total ya soy primero matemáticamente. Siento haberte hecho esperar para nada lo siento.

Nos vemos!
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Jue Mayo 24 2012, 10:35

Rux te tiene miedo tio has visto !!!
Ever me parece mal que pases hasi de los demas , hay gente que se esta jugando el puesto y si tu a un rival por no necesitar le das los puntos sin jugarlo , estas determinando a que no sean correctas las clasificaciones , por otro lado al darle planton deberias dejarle elegir la patada a el como muestra de arrepentimiento Dios Wink .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Jue Mayo 24 2012, 11:33

Bueno, no te preocupes, yo también me he dormido alguna vez... ¡¡¡pero nunca antes de un partido de Blood Bowl!!!!
Yo hasta el sábado por la tarde no puedo jugar, lo jugamos entonces si puedes.

SNOT escribió:Rux te tiene miedo tio has visto !!!
Ever me parece mal que pases hasi de los demas , hay gente que se esta jugando el puesto y si tu a un rival por no necesitar le das los puntos sin jugarlo , estas determinando a que no sean correctas las clasificaciones , por otro lado al darle planton deberias dejarle elegir la patada a el como muestra de arrepentimiento Dios Wink .
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  SNOT Jue Mayo 24 2012, 15:29

sadhiner escribió:
Deepblue escribió:Sadhiner, nos toca jugarnos quien queda ultimo de grupo.
Yo podria en principio miércoles y jueves empezando a eso de las 21h30' y viernes por la mañana.
¿Te cuadra alguno? Si no dime cuando puedes.
Un saludo.

el jueves a las 2130 me viene muy bien, confirmamos ese dia?
nos jugamos el farolillo rojo, asi que sera un partido en el que saltaran las chispas Twisted Evil Twisted Evil
Suerte a los 2 , de todas formas aun quedan otra jornada mas Twisted Evil .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  sadhiner Jue Mayo 24 2012, 23:56

empate a dos al final!!
Deep, suerte para el ultimo encuentro, en este partido esta claro que no la has tenido. buen partido, nos la jugamos en la ultima jornada

sadhiner

Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  LastKiss Vie Mayo 25 2012, 02:03

sadhiner escribió:empate a dos al final!!
Deep, suerte para el ultimo encuentro, en este partido esta claro que no la has tenido. buen partido, nos la jugamos en la ultima jornada

me alegro verte mejorar sadhiner Smile
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Ever Vie Mayo 25 2012, 18:10

rux escribió:Bueno, no te preocupes, yo también me he dormido alguna vez... ¡¡¡pero nunca antes de un partido de Blood Bowl!!!!
Yo hasta el sábado por la tarde no puedo jugar, lo jugamos entonces si puedes.

SNOT escribió:Rux te tiene miedo tio has visto !!!
Ever me parece mal que pases hasi de los demas , hay gente que se esta jugando el puesto y si tu a un rival por no necesitar le das los puntos sin jugarlo , estas determinando a que no sean correctas las clasificaciones , por otro lado al darle planton deberias dejarle elegir la patada a el como muestra de arrepentimiento Dios Wink .

Lo siento tio estoy por dejar todo el bloodbowl, no tengo mucho tiempo y no estoy pendiente de los partidos.
Si quieres jugar el partido te mando mi movil por privado y lo jugamos el domingo o lunes.

Volvere de viaje el domingo cerca de la noche, si puedes jugamos a las 23 y como tienes mi movil solo tienes que mandarme un mensaje al movil. Si no puedes el domingo a la noche el lunes podre jugar.
Ever
Ever
Admin
Admin

Mensajes : 2324

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  metafriki Dom Mayo 27 2012, 09:11

Pues jugamos el lunes, que empezar un partido a las 23 horas no me parece sano. Estoy disponible todo el día.

Ever escribió:
rux escribió:Bueno, no te preocupes, yo también me he dormido alguna vez... ¡¡¡pero nunca antes de un partido de Blood Bowl!!!!
Yo hasta el sábado por la tarde no puedo jugar, lo jugamos entonces si puedes.

SNOT escribió:Rux te tiene miedo tio has visto !!!
Ever me parece mal que pases hasi de los demas , hay gente que se esta jugando el puesto y si tu a un rival por no necesitar le das los puntos sin jugarlo , estas determinando a que no sean correctas las clasificaciones , por otro lado al darle planton deberias dejarle elegir la patada a el como muestra de arrepentimiento Dios Wink .

Lo siento tio estoy por dejar todo el bloodbowl, no tengo mucho tiempo y no estoy pendiente de los partidos.
Si quieres jugar el partido te mando mi movil por privado y lo jugamos el domingo o lunes.

Volvere de viaje el domingo cerca de la noche, si puedes jugamos a las 23 y como tienes mi movil solo tienes que mandarme un mensaje al movil. Si no puedes el domingo a la noche el lunes podre jugar.
metafriki
metafriki

Mensajes : 720
Edad : 45
Localización : Madrid (Spain)

Volver arriba Ir abajo

 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V Empty Re: 9º JORNADA- ASCENSO SPIKE V

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.