tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMPEONATO DE LAS TIERRAS LIBRES

Ir abajo

CAMPEONATO DE LAS TIERRAS LIBRES Empty CAMPEONATO DE LAS TIERRAS LIBRES

Mensaje  Zibrizo Sáb Mayo 12 2012, 18:16

Bueno esta liga tiene unas reglas sencillas.
El campeonato:
El campeonato durara 6 semanas, en la 4 primeras semanas tiene lugar los desafios entre equipos, durante este periodo son los entrenadores los que deben organizar sus propios encuentros ya que no hay ningun tipo de organizacion "oficial".
Un equipo puede jugar todos los partidos que quiera durante este periodo (aunque no podra disputar mas de un partido contra cada contrincante).
Al final de este perido cada entrenador escogera 3 partidos en los que haya conseguido mas puntos de experiencia o sea sus 3 mejores partidos en los que se sumara lo siguiente victoria 15 puntos 5 puntos por empate y 3 puntos por derrota a los que sumaremos los puntos de experiencia consegidos en esos partidos y restaremos los td encajos a los puntos pongo un ejemplo mas abajo, los 4 equipos con mas puntos pasan a la fase final el priemero contra el 4 y el segundo contra el tercero y despues la final entre los dos que ganen en las semifinales eso para las dos semanas que restan.
Ejemplo:
Yo con mi equipo he disputado 7 partidos de los que cojo los 3 mejores a mi entender.
1º partido) 2-1 para mi con dos pases y un herido= 15 puntos por ganar+2pase+1herido+2td afavor-1td encontra= total 19
2º partido) 1-1 empate con 2 pases y 4 heridos (los muertos cuentan como un herido)= 5puntos por empatar+2 pases+4heridos+1td afavor-1td encontra= total 11
3ª partido) 0-1 he perdido con 5 pases, 5 heridos, 1 intercepcion= 3 puntos por perder+5pases+5heridos+1intercepcion-1td encontra= total 13
Mi equipo tendria 43 puntos al final.

-Solo se pueden inscrivir equipos de nueva creacion valoracion minima 800 y valoracion maxima 1000.
-Vale cualquier equipo no hay restincion de razas.
-Partidos a 4 minutos maximo, minimo 2 minutos.
-Tema de desconesiones al se campeonato abierto no hay nada que hacer el que de la maquina por ganador asi se queda.
-Los partidos se suben al bbmanager para un control y revision de los puntos.
-Se puede inscrivir los equipos que se quiera en caso de que un entrenador se clasifique con dos o mas equipos este podra escoger el que quiera y se pasara al siguiente entrenador con mas puntos.

Se aceptan consejor y mejoras para el campeonato.

Bueno la liga ya esta creada campeonato de las tierras libres sin contraseña en cuanto seamos 5 o 6 entrenadores pongo la fecha para jugar los partidos y a partir de ahi seran 4 semanas de competicion.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

CAMPEONATO DE LAS TIERRAS LIBRES Empty Re: CAMPEONATO DE LAS TIERRAS LIBRES

Mensaje  Zibrizo Lun Mayo 14 2012, 14:46

Ya tengo dos entrenadores apuntados quien mas se anima encuanto seamos 6 entrenadores abro el perido libre de 4 semanas de partidos no hay que hacer nada solo apuntarse no hay ni que ir a otro foro ni nada te apuntas entras en el juego y si te apetece juegas y sino pues no pasanada nos venos sobre el terreno de juego.
Liga creada:
Nombre:Campenato de las Tierras libres
Contraseña: no tiene
Director:Zibrizo.
Zibrizo
Zibrizo

Mensajes : 514
Edad : 43
Localización : Gijon /Asturias

http://server4.foros.net/BLOODBLOWASTUR.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.