ALL STARS - 16 de JUNIO - ALCOBENDAS (MADRID)

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ALL STARS - 16 de JUNIO - ALCOBENDAS (MADRID)

Mensaje  Durden el Jue Mayo 10 2012, 09:38

Otro año más vuelve el torneo de los jugadores estrellas, te lo vas a perder?

La idea del torneo es sencilla, escoge al jugador estrella que mas te guste y le preparas un equipo para intentar ganar el torneo. Los estrellas son caros, solitarios y algunos se llevan más de la cuarta parte del presupuesto del equipo, otros llevan armas secretas, pero levantan pasiones y se merecen repetir el “All Stars”; esta vez en Alcobendas.


Reglamento

Lugar:

Casa de las asociaciones. C/ Caceres,18. (donde se jugo la pasada EmenCup)
Alcobendas-madrid


Inscripción:

60 participantes máximo

El torneo será NAF

Tenéis que mandar un mail a torneoallstarsmadrid@gmail.com con los siguientes datos:

Nick del jugador
Raza con la que se va a jugar
Nombre del equipo
Roster que se va a llevar (incluye al estrella en la hoja de equipo)


La inscripción al torneo cuesta:

- 8€ para jugadores NAF y socios Emen Corps
- 10€ para resto de jugadores


Datos bancarios:

Entidad: ING DIRECT
Titular: Juan José lozano garcía
Nº de cuenta: 1465-0100-91-2024197968

Por favor al hacer el ingreso poner vuestro nombre o Nick con el que os habéis inscrito para que os podamos identificar más fácilmente. Lo ideal seria un ingreso por persona, de no ser así por favor hacednos saber a quien corresponde ese ingreso.


Cosas que deberíais traer:

- Equipo de Blood Bowl
- Dos copias de la lista de equipo
- Regla de pase, plantillas de rebote y devolución de balón
- Banquillos
- Dados para jugar los partidos; dados de placaje, dados de 6, de 8, de 12.
- Papel y bolígrafo
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.


Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha.
La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.


Formato:

El campeonato se jugará durante el día del sábado, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

El horario será el siguiente:

Sábado
9:30 Inscripción
10:00 Primera ronda
12:15 Segunda ronda
14:15 Comida
15:45 Tercera ronda
18:00 Cuarta ronda
20:15 Entrega de premios


Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.


No habrá final, por lo que el más puntos tenga al final de la cuarta ronda será campeón del torneo.


Los Premios:

• Primer clasificado
• Segundo clasificado
• Más touchdowns
• Más bajas
• Mejor defensa
• Mejor jugador estrella, para el jugador que consiga hacer mas puntos de experiencia con el jugador estrella de su equipo.
• MataEstrellas, para el jugador que consiga mas puntos por hacerle una herida (ya sea por placaje o por una falta) al jugador estrella de sus rivales. Si por ejemplo, el jugador A consigue herir a Jordell del jugador B, el jugador A se apuntara 260 puntos para este premio. (el valor del jugador quitándole tres ceros)


Las Reglas del Torneo:

Las reglas usadas serán las de la última edición, el Living Rule Book 6.0.

Todos los equipos deben ser de creación reciente con un valor inicial de 1.100.000 monedas de oro. Todos los equipos deben llevar un jugador estrella obligatoriamente, solo uno (sino que gracia tiene lo de All stars??) permitido para la raza escogida, además el equipo ha de estar compuesto por 11 jugadores (10 + el estrella) como mínimo. Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras pero siempre representativas de su posición.

Sólo los equipos oficiales y el jugador estrella de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld y Pacto de caos. No se permitirá ningún otro equipo.

A modo de aclaración, los nuevos equipos podrán fichar los siguientes jugadores estrella:

Pacto del caos: Bomber Regateasnotlings, Zzharg Ojorrabioso, Ugroth Bolgrot, El loco Igor, Lewgrip Brazolátigo, Morg “n‟ Thorg

Slann: Helmut Wulf, Hemlock, Lottabottol, Quetzal Brinco, Slibli, Morg “n‟ Thorg

Underworld: Bomber Regateasnotlings, Fezglitch , Nobbla Verruganegra, Skitter Klava-Klava, Glart Aplastarraja Jr., Morg “n‟ Thorg.

Se deben traer 2 copias de la hoja de equipo, se entregará una a la organización en el momento de la inscripción y la otra servirá para propia referencia. Todo jugador debería revisar su hoja de equipo de forma que ésta sea correcta puesto que si hay alguna irregularidad en la misma (intencionada o no) y se descubre durante el torneo conllevará una sanción de 16 puntos en la puntuación final obtenida.


Incentivos:

Todo aquel que quiera, podra destinar dinero de su presupuesto para crear el equipo par comprar incentivos que le ayuden durante todo el torneo. Solo los siguientes incentivos estarán disponibles:

- 1 Chica Bloodweiser a 50000.
- 1 Soborno. Los goblins a 50000, el resto de equipos a 100000 monedas de oro.
- 1 Gran Chef Halfing. Los halfings a 50000, el resto de equipos a 300000 monedas de oro.
- 1 Igor por 100000.
- 1 medico ambulante por 100000.


Puntos de Torneo:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales, 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 12 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 7 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 4 puntos


Evolución del equipo:

Todos los equipos podrán poner 4 habilidades normales a 4 jugadores distintos (no puede ser el jugador estrella) desde el primer partido y con las que jugaran durante todo el torneo. Los equipos:
Altos elfos, caos, goblins, halflings, humanos, khemri, nurgle, ogros, vampiros, slann e inframundo podrán elegir que una de esas 4 habilidades sea doble, si quieren.


Heridas:

Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.


Jugadores estrella y hechiceros:

Es OBLIGATORIO contar con un jugador estrella permitido en la raza escogida.

No se permitirá el uso hechiceros en el torneo. Esta medida adoptada por la organización favorece el equilibrio entre jugadores y razas. Por eso es que tanto los equipos de No Muertos y los Necrománticos no se les permite intentar levantar un Zombie si han matado a un jugador rival.


Cartas:

No se permite el uso de cartas


Puntos por pintura:

No habrá penalización por pintura, pero por lo menos llevar minis que representen la raza que se lleva y distinguir de alguna forma los posicionales para evitar confusiones durante los partidos.


Arbitraje:

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.

La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0, pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.

Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.

Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:

- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.

Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.
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Re: ALL STARS - 16 de JUNIO - ALCOBENDAS (MADRID)

Mensaje  Durden el Sáb Jun 02 2012, 09:49

Un pequeño adelanto de lo que se llevara cada participante ...





Se trata de un dado para las heridas en el que cada cara representa los siguientes resultados:

- Badly hurt: Contusiones
- Miss next game: Lesionado para el proximo partido
- Serious injured: Las famosas tiritas y las bajadas de atributos
- Dead: Muerto

Cada participante se llevara un dado de heridas por jugar el torneo.
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Re: ALL STARS - 16 de JUNIO - ALCOBENDAS (MADRID)

Mensaje  joluveal el Jue Jun 07 2012, 14:20

Pues mira, desde Valladolid vamos a ir al menos un par de personas. alguien se anima?? Very Happy Very Happy

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Re: ALL STARS - 16 de JUNIO - ALCOBENDAS (MADRID)

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