tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEMIFINALES...

+4
agullom
KARAG
yotelo
OZNI
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Sáb Mayo 26 2012, 16:40

me vale, al dia siguiente madrugo pero haré el esfuerzo q esto se esta alargando demasiado
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Mar Mayo 29 2012, 23:46

que haces !!!! karag se ha desconectado del juego, esto no terminará nunca

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Mar Mayo 29 2012, 23:48

pido q se me dé el partido como ganado ya q agullom en un acto de total incomprension despues de todos los correos q pusimos sobre quien participaba y quien no, se puso a jugar con los 12 jugadores, cuando se dejo bien claro q SOLO tenia en el campo en la patada inicial del turno 16 mio 8 jugadores,

p.d. ozni el partido esta reseteado a la espera q le pongas un resultado ya q viendo la actitud de mi contrincante y no entrando en razones aun explicandole la situación abandone el partido
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Mar Mayo 29 2012, 23:49

agullom escribió:que haces !!!! karag se ha desconectado del juego, esto no terminará nunca

q q hago???!!! no tienes verguenza tio
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Mar Mayo 29 2012, 23:50

KARAG escribió:pido q se me dé el partido como ganado ya q agullom en un acto de total incomprension despues de todos los correos q pusimos sobre quien participaba y quien no, se puso a jugar con los 12 jugadores, cuando se dejo bien claro q SOLO tenia en el campo en la patada inicial del turno 16 mio 8 jugadores,

p.d. ozni el partido esta reseteado a la espera q le pongas un resultado ya q viendo la actitud de mi contrincante y no entrando en razones aun explicandole la situación abandone el partido

cuando hay desconexiones los inconcientes nunca cuentan, no cuentan los mios y tampoco han contado los tuyos ni tampoco tu jugador expulsado, en el partido de la otra liga que tambien hubo desconexión tu tenias inconcientes y tampoco contaban porque asi lo decian las normas que tu me dijiste.
Por lo tanto en este partido se deben aplicar las mismas normas que la otra vez.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 00:08

pero q me estas contando!!!!...... vamos a ver, para empezar en la liga q dices, la bbva, los comisarios te dijeron claramente viendo las fotos q no era seguro el touch y podia pasar de todo, q repitieramos desde el pp, aun asi, te di el tanto por no discutir y ganaste, q es lo q querias, los inconscientes claro q los utilicé, encima q te doy el tanto cuando todos te decian q no q más pretendes???!!!

mirate los correos anteriores, se dejaba bien claro quien jugaba y quien no, porq te crees q al pp de mi turno deje fuera justamente a mis heridos, al inconciente y al expulsado?????

las normas las aplicas segun tu conveniencia y a los hechos me remito,

me reitero en lo q pido, y si alguien aparte de ozni q será el q decida quiere dejar su opinión por si entiende tb q estoy equivocado es libre de hacerlo, pero ya te digo por adelantado agullom, q no vas a encontrar a nadie q comparta ni tus formas ni tu opinión
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Miér Mayo 30 2012, 00:13

KARAG escribió:pero q me estas contando!!!!...... vamos a ver, para empezar en la liga q dices, la bbva, los comisarios te dijeron claramente viendo las fotos q no era seguro el touch y podia pasar de todo, q repitieramos desde el pp, aun asi, te di el tanto por no discutir y ganaste, q es lo q querias, los inconscientes claro q los utilicé, encima q te doy el tanto cuando todos te decian q no q más pretendes???!!!

mirate los correos anteriores, se dejaba bien claro quien jugaba y quien no, porq te crees q al pp de mi turno deje fuera justamente a mis heridos, al inconciente y al expulsado?????

las normas las aplicas segun tu conveniencia y a los hechos me remito,

me reitero en lo q pido, y si alguien aparte de ozni q será el q decida quiere dejar su opinión por si entiende tb q estoy equivocado es libre de hacerlo, pero ya te digo por adelantado agullom, q no vas a encontrar a nadie q comparta ni tus formas ni tu opinión

yo nunca te pedi que me dieras el touch down dije de continuar la jugada igual, en aquel partido ni siquiera contamos los heridos que tu tenias, las normas son iguales en todas las ligas, no puedes aplicar lo que te convenga, lo que valia para el otro partido vale para este.
aparte no te oido nada sobre tu expulsado o sobre tu inconciente, de eso ni has hablado

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 00:15

KARAG escribió:
agullom escribió:yo puedo el viernes noche, los heridos graves los podemos eliminar del equipo porque ya no jugaran mas, el tuyo era el num 10 y el mio el 4, con los inconcientes no se puede hacer nada

yo los findes imposible, los heridos ya no juegan más, por tu lado y el mio son los siguientes:

Monk, (elf) sin hab
ulfr grettisson (nord) sin hab
graham (elf) placar
gorka pintado (elf) placar
lorundbera (nord) robar balon, expulsado
skallakell (nord) manos seguras

inconscientes:
taylor (elf) placar
andrea orlandi (elf) sin hab

tu ya habias utilizado el medico y te quedaban 2 RR,
yo habia utilizado el soborno y me qdaban 3 RR


en el turno 16 mio q es el q qda ni los heridos ni los lesionados tomaran parte, y si hay prorroga, sin patada inicial tampoco, si hubiera patada inicial de los 2 inconscientes q tienes podras sacar uno, el q decidas, (ya q bien podrian salir los 2 o ninguno) dime q horarios tienes para la semana q viene, y con un par de días de antelación por favor

ANDA BONITO MIRATE ANTES LAS COSAS DE RESPONDER
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Miér Mayo 30 2012, 00:19

KARAG escribió:
KARAG escribió:
agullom escribió:yo puedo el viernes noche, los heridos graves los podemos eliminar del equipo porque ya no jugaran mas, el tuyo era el num 10 y el mio el 4, con los inconcientes no se puede hacer nada

yo los findes imposible, los heridos ya no juegan más, por tu lado y el mio son los siguientes:

Monk, (elf) sin hab
ulfr grettisson (nord) sin hab
graham (elf) placar
gorka pintado (elf) placar
lorundbera (nord) robar balon, expulsado
skallakell (nord) manos seguras

inconscientes:
taylor (elf) placar
andrea orlandi (elf) sin hab

tu ya habias utilizado el medico y te quedaban 2 RR,
yo habia utilizado el soborno y me qdaban 3 RR


en el turno 16 mio q es el q qda ni los heridos ni los lesionados tomaran parte, y si hay prorroga, sin patada inicial tampoco, si hubiera patada inicial de los 2 inconscientes q tienes podras sacar uno, el q decidas, (ya q bien podrian salir los 2 o ninguno) dime q horarios tienes para la semana q viene, y con un par de días de antelación por favor

ANDA BONITO MIRATE ANTES LAS COSAS DE RESPONDER

muy bien veo que no pones nada de tu jugador inconciente, te digo lo mismo de antes, en ningun partido con desconexión se cuentan los inconcientes, a mi me ha pasado muchas veces y he tenido que joderme

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  OZNI Miér Mayo 30 2012, 00:33

Vamos a ver, para empezar que quede claro como se ha empezado el turno 16. Lo pactado era que ni los heridos ni los expulsados estuvieran, de los inconscientes tendré que mirar como se ha hecho en otras ocasiones, pero no me queda claro si uno los sacó y el otro no, o si ambos los sacasteis.

Agullom, sobre el expulsado y los heridos si que veo lo que dice karag, y además deja fuera al inconsciente segun creo...tu a quien has sacado?inconscientes solo?, tambien heridos?
mirate los correos anteriores, se dejaba bien claro quien jugaba y quien no, porq te crees q al pp de mi turno deje fuera justamente a mis heridos, al inconciente y al expulsado?????

Independientemente de todo esto, no he visto jugador más problemático que tu, agullom, y no lo digo solo por esta liga, que liga por donde pasas las vas liando gordas...y tu % de desconexiones no habla muy bien de ti tampoco...
También tienes un plantón en tu contra, que llevamos con este partido una eternidad.

lo dicho, aclararme donde estaban los heridos y expulsados de cada uno en el turno 16. Sobre los inconscientes, lo voy a mirar, pero no veo la dificultad que tiene dejarlos fuera, ya que el juego lo permite, y empezar el turno 16 tal cual lo dejásteis.
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Miér Mayo 30 2012, 00:46

OZNI escribió:Vamos a ver, para empezar que quede claro como se ha empezado el turno 16. Lo pactado era que ni los heridos ni los expulsados estuvieran, de los inconscientes tendré que mirar como se ha hecho en otras ocasiones, pero no me queda claro si uno los sacó y el otro no, o si ambos los sacasteis.

Agullom, sobre el expulsado y los heridos si que veo lo que dice karag, y además deja fuera al inconsciente segun creo...tu a quien has sacado?inconscientes solo?, tambien heridos?
mirate los correos anteriores, se dejaba bien claro quien jugaba y quien no, porq te crees q al pp de mi turno deje fuera justamente a mis heridos, al inconciente y al expulsado?????

Independientemente de todo esto, no he visto jugador más problemático que tu, agullom, y no lo digo solo por esta liga, que liga por donde pasas las vas liando gordas...y tu % de desconexiones no habla muy bien de ti tampoco...
También tienes un plantón en tu contra, que llevamos con este partido una eternidad.

lo dicho, aclararme donde estaban los heridos y expulsados de cada uno en el turno 16. Sobre los inconscientes, lo voy a mirar, pero no veo la dificultad que tiene dejarlos fuera, ya que el juego lo permite, y empezar el turno 16 tal cual lo dejásteis.

lo del % de desconexiones era de antes porque jugaba con wifi, ahora ya tengo cable
lo del planton, creo que te refieres al de ese partido me confundi de fecha y a mi me lo han hecho mogollón de veces
lo de jugador problematico, no se, pero no me gusta que me tomen el pelo e intento hacer lo que creo que es justo y ser coherente.

el tema de herdios, yo tenia un herido grave y dos normales, el grave me lo borre directamente y los normales los he puesto en primera linea para que me los hiriese y uno me lo ha herido y otro lo ha matado por lo que salgo perdiendo
tambien tenia dos inconcientes.

El tenia uno grave que le dije que se lo borrara y no lo ha hecho y uno normal que me lo ha puesto en primera fila y se lo he herido.
Tambien tenia un inconciente y un expulsado, que no me ha pisado una sola vez para intentar que lo expulsaran.

Por lo demas del partido yo habia marcado en el turno 16 en la parte que yo sacaba lo mismo que hemos hecho en el segundo partido donde yo marcado en mi turno 16



agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 08:32

ninguno de mis jugadores expuestos en el correo q puse tomó parte en la patada inicial, ni el expulsado, ni los heridos ni el inconsciente q tenia, incluso antes del partido, en el hilo del juego le volvi a nombrar los jugadores q tomaban parte y los q no, esto me parece increible....

voy a sacar los pantallazos de la rep y los cuelgo en cuanto pueda
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Miér Mayo 30 2012, 10:21

KARAG escribió:ninguno de mis jugadores expuestos en el correo q puse tomó parte en la patada inicial, ni el expulsado, ni los heridos ni el inconsciente q tenia, incluso antes del partido, en el hilo del juego le volvi a nombrar los jugadores q tomaban parte y los q no, esto me parece increible....

voy a sacar los pantallazos de la rep y los cuelgo en cuanto pueda

da igual si toman parte o no, imaginate que hacemos patada inicial y yo te he hecho varios heridos, el expulsado entraria en el campo y los inconcientes también.
en el primer partido que tubimos desconexión tu tenias un herido y un inconciente y yo estaba a punto de marcar, y tu propuesta fue de empezar el partido des del principio y ahora cambias totalmente el criterio

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  OZNI Miér Mayo 30 2012, 13:31

olvidar el otro partido, lo importante es lo que hablásteis y aceptasteis(por acuerdo u omisión) antes de este, eso es lo que deberíais respetar. Si alguno de los dos después de entender y aceptar la propuesta, no la ha respetado, ya tenemos un perdedor...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Miér Mayo 30 2012, 16:40

OZNI escribió:olvidar el otro partido, lo importante es lo que hablásteis y aceptasteis(por acuerdo u omisión) antes de este, eso es lo que deberíais respetar. Si alguno de los dos después de entender y aceptar la propuesta, no la ha respetado, ya tenemos un perdedor...

lo malo es que los dos parece que aceptamos cosas distintas

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 19:59

SEMIFINALES... - Página 3 Partidobbagullom



SEMIFINALES... - Página 3 2partidoagullom



SEMIFINALES... - Página 3 2partidoagullomjugadore

KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  KARAG Miér Mayo 30 2012, 20:14

las capturas de los partidos, la 1º la hice cuando se desconecto, es del 1º partido, donde se ve claramente q yo tengo 11 jugadores y agullom 8, (3 heridos y 2 inconscientes,) en la foto no se ve completo su banquillo pero si hace falta rep el partido y la saco, de todas formas cuando puse el resumen de las bajas quedo claro quien estaba en el campo, por mi parte tengo 2 heridos, 1 expulsado y un inconsciente vamos, q de una plantilla de 15 -4 =11 jugadores (q tiene una relevancia de la ostia porq es un linea sin exp, por si no te das cuenta soy sarcastico)

en el 2º partido lo q no se ve al ser una repetición son mis comentarios, de todas formas se ve claramente como se pone a jugar con todos sus jugadores pasando olimpicamente de lo q dijimos en pp, como se ve en la ultima imagen tengo 4 tios fuera, todos ellos los q especifique en el post q hice, (ojo hay un linea q no cuadra el nombre porq me hirió a otro, y al no tener exp ni hab no importaba) mientras q el pasa de mis quejas y se pone a jugar sin contestar siquiera,

p.d. me rio de lo q tu consideras "justo", ya q es todo aquello q no te beneficia ni puedes manipular
KARAG
KARAG

Mensajes : 2471
Edad : 39
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  LastKiss Miér Mayo 30 2012, 20:29

como se actua frente a los tramposos? no me queda muy claro en reglas de ligas/foro.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  tempusfugit Miér Mayo 30 2012, 22:53

Lo de este partido trae cola, poner los jugadores exactos en la posición exacta en 15 turnos es muy sencillo, sobre todo teniendo que poner a peña en primera fila, se trata de querer, y sobre todo se trata de querer no sembrar polémica y discordia.

Por cierto, como dato anecdótico, yo juego con wifi en ocasiones, y las únicas desconexiones que he tenido han sido con cable. Y si observo que empiezo a sufrir desconexiones, miro si mi tráfico de red es correcto y continuo, sobre todo por intentar que todos podamos disfrutar de partidos agradables y sin mayores sobresaltos, que sufrir las nefastas tiradas de los -calvo- -calvo- rr -calvo- -calvo-

Es una pena, que una liga que era divertida en su esencia, termine desvirtuada de este modo, por la falta de actitud de un jugador. Y sobre todo, cuando todos vemos que es algo repetitivo, constante y cansino.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  OZNI Miér Mayo 30 2012, 23:14

Me canso de perder tiempo con estas cosas porque la gente no coopera para que nos divirtamos todos, así que voy a poner victoria a KARAG y punto.

Agullom, tienes 3 jugadores fuera, que espero fueran los heridos, pero cláramente usas los KOs sabiendo que tu rival no los usa(ni heridos ni KOs), por mucho que te perjudicara más a ti, si así estaba cuando se cortó la primera vez, así debe estar al retomarlo la segunda, no es cuestión de lo que no llegaste a pactar en público, si no de sentido común y de no ser un picao que solo quiere ganar, y si no haber rezado un poco más a nuffle y haberle hecho más KOs antes de la "desconexión".

Sobre lo del wiffi, en mi experiencia es completamente falso, llevo jugando con wiffi la tira y no tengo ni la mitad de desconexiones que tú, así que buscate una conexión mejor, o una buena escusa, lo que prefieras...

Lo siento si te he ofendido en algo, en el caso de que así fuera, pero uno se cansa, y por mi parte te digo que si después de todo, pensaras unirte a otra liga que lleve yo, no te molestes, porque no es divertido jugar contigo, y no te aceptaría.

No sé que resultado se suele poner en estos casos, y corregirme si me equivoco, pero pongo 2-0 para KARAG
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Jue Mayo 31 2012, 00:56

tempusfugit escribió:Lo de este partido trae cola, poner los jugadores exactos en la posición exacta en 15 turnos es muy sencillo, sobre todo teniendo que poner a peña en primera fila, se trata de querer, y sobre todo se trata de querer no sembrar polémica y discordia.

Por cierto, como dato anecdótico, yo juego con wifi en ocasiones, y las únicas desconexiones que he tenido han sido con cable. Y si observo que empiezo a sufrir desconexiones, miro si mi tráfico de red es correcto y continuo, sobre todo por intentar que todos podamos disfrutar de partidos agradables y sin mayores sobresaltos, que sufrir las nefastas tiradas de los -calvo- -calvo- rr -calvo- -calvo-

Es una pena, que una liga que era divertida en su esencia, termine desvirtuada de este modo, por la falta de actitud de un jugador. Y sobre todo, cuando todos vemos que es algo repetitivo, constante y cansino.

si pero es que mi wifi es una mierda y apenas me puedo conectar a internet, imaginate en el juego, si no uso cable no puedo jugar

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Jue Mayo 31 2012, 01:02

OZNI escribió:Me canso de perder tiempo con estas cosas porque la gente no coopera para que nos divirtamos todos, así que voy a poner victoria a KARAG y punto.

Agullom, tienes 3 jugadores fuera, que espero fueran los heridos, pero cláramente usas los KOs sabiendo que tu rival no los usa(ni heridos ni KOs), por mucho que te perjudicara más a ti, si así estaba cuando se cortó la primera vez, así debe estar al retomarlo la segunda, no es cuestión de lo que no llegaste a pactar en público, si no de sentido común y de no ser un picao que solo quiere ganar, y si no haber rezado un poco más a nuffle y haberle hecho más KOs antes de la "desconexión".

Sobre lo del wiffi, en mi experiencia es completamente falso, llevo jugando con wiffi la tira y no tengo ni la mitad de desconexiones que tú, así que buscate una conexión mejor, o una buena escusa, lo que prefieras...

Lo siento si te he ofendido en algo, en el caso de que así fuera, pero uno se cansa, y por mi parte te digo que si después de todo, pensaras unirte a otra liga que lleve yo, no te molestes, porque no es divertido jugar contigo, y no te aceptaría.

No sé que resultado se suele poner en estos casos, y corregirme si me equivoco, pero pongo 2-0 para KARAG

mi rival no usa los kaos porque esta norma ya le conviene a el, mirate como fue otra desconexion que tubimos hace unas semanas y como retomamos el partido, su primera propuesta era empezar des del principio teniendo yo mucha ventaja, en aquel partido los inconcientes no contaron para nada.

En cambio en este partido si cuentan mis inconcientes pero su expulsado por pisar no, pues en ningún momento intentó pisarme en el segundo partido, ha puesto las normas que le convenian a el.
lo de jugador polemico lo dices tu, porque he tenido dos desconexiones con karag y en las dos ha habido polemica, pero he tenido desconexiones con otros jugadores y nunca ha pasado nada, hemos hecho lo mismo, los inconcientes no cuentan y se intentan repetir los td y los heridos.


agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Jue Mayo 31 2012, 01:07

LastKiss escribió:como se actua frente a los tramposos? no me queda muy claro en reglas de ligas/foro.

no se laskiss, pero este es el foro de semifinalistas, o sea que no se que pintas tu por aqui.
Para hacer el mono mejor que no entres.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  OZNI Jue Mayo 31 2012, 01:26

agullom escribió:
LastKiss escribió:como se actua frente a los tramposos? no me queda muy claro en reglas de ligas/foro.

no se laskiss, pero este es el foro de semifinalistas, o sea que no se que pintas tu por aqui.
Para hacer el mono mejor que no entres.
el pinta lo que le da la gana porque es libre de leer y postear lo que le venga en gana, solo faltaría que vinieras a decir quien puede y quien no puede hablar...

lo de que has tenido otras desconexiones y no pasa nada...ya he visto más que suficientes contigo, y no solo con karag, así a vote pronto con Xaviere aqui y otra con KARAG en la BBVA, y si me pongo, alguna mas te saco.

y volviendo al tema de quien saca y no saca, si tan en desacuerdo estabas, haberlo dicho antes de jugar y haber pactado, en lugar de esperar al momento crítico y coger ventaja de esa manera tan ruin. y su expulsado si está fuera, o al menos es lo que yo veo...

En cualquier caso la decisión está tomada, así que si quieres ahorrarte energías déjalo ya...
OZNI
OZNI

Mensajes : 2049

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  agullom Jue Mayo 31 2012, 01:33

OZNI escribió:
agullom escribió:
LastKiss escribió:como se actua frente a los tramposos? no me queda muy claro en reglas de ligas/foro.

no se laskiss, pero este es el foro de semifinalistas, o sea que no se que pintas tu por aqui.
Para hacer el mono mejor que no entres.
el pinta lo que le da la gana porque es libre de leer y postear lo que le venga en gana, solo faltaría que vinieras a decir quien puede y quien no puede hablar...

lo de que has tenido otras desconexiones y no pasa nada...ya he visto más que suficientes contigo, y no solo con karag, así a vote pronto con Xaviere aqui y otra con KARAG en la BBVA, y si me pongo, alguna mas te saco.

y volviendo al tema de quien saca y no saca, si tan en desacuerdo estabas, haberlo dicho antes de jugar y haber pactado, en lugar de esperar al momento crítico y coger ventaja de esa manera tan ruin.

En cualquier caso la decisión está tomada, así que si quieres ahorrarte energías déjalo ya...

lo dicho, para entrar en el foro para insultarme mejor que no entre, imagino que hay unas normas de conducta.

El tema de desconexiones ya te he dicho lo que tenia que decir, con xaviere no llegamos a jugar ni retomamos el partido por lo tanto no cuenta, y con la otra gente no he tenido ningun problema, la última desconexión fue con gothrin en la liga random y no hubo problema y con otra gente lo mismo, incluso en algunos he dado la victoria al rival porque ya iba perdiendo.

agullom

Mensajes : 1292

Volver arriba Ir abajo

SEMIFINALES... - Página 3 Empty Re: SEMIFINALES...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.