tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Orkos en Nagaroth

+2
Kaworu
Jack Daniel
6 participantes

Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Orkos en Nagaroth

Mensaje  Jack Daniel Dom Mayo 06 2012, 23:36


Ya llevo jugados 50 partidos en BB, y todavia no se del juego ni la mitad pero casi mi primer equipo, es este equipo de Orkos con unas tiradas para subir niveles increibles (aunque no estan bien desarrolladas y ahora no lo haria asi) ( lo tipico en 2 de los orcos negros me salieron dobles en la primera tirada, pero no hice caso):

1º equipo, 23 partidos jugados, 1.610 de valoracion(12 jugadores, 3RR y medico)
Lanzador(3): +1 AG, esquivar
Blitzer(4): +1 Fue, Robar balon, apartar
Blizer(4): Mantenerse firme , placaje defensivo y defensa
Blizer(2):Golpe Mortifero
Blitzer(1) Novato de reciente contratacion despues de que a su antecesor con Ag+1 le rompiera el cuello un bailarin elfo (y el medico opinara que mejor sacrificarlo), esos malditos elfos lo pagaran.
Orco Negro(4) Placar, defensa, mantenerse firme -1Ag (Cuello roto)
Orco Negro(2) Placar
Orco Negro(1)
Orco Negro(1) 2 novatos recien conratados pues sus antecesores (ya de nivel 2 y 3) murieron (si murieron) en un partido contra Nurgle (me hizo 2 insconscientes, 4 lesiones y dos muertos) (odio a Nurgle y Caos, me destrozan a mis cariñosos orkos)
Linea(4): +1 Fue, Placar, Placaje defensivo Orkos en Nagaroth 696896
Linea(2): Placar
Linea(1)

Todos los +1 han sido la primera tirada del jugador; la verdad que las subidas posteriores del Blitzer con +1 Fuerza no son acertadas, entonces estaba pensando jubilarlo (ya se es una locura) para rebajar el valor del equipo, porque de este equipo estoy enamorado de ese pedazo de lanzador :pase: , un elfo disfrazado u poco lento porque lleva la armadura de un orko.

Que opinais? ¿que hariais?
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  Kaworu Lun Mayo 07 2012, 02:51

El equipo no está nada mal, aunque te faltan Defensas para mi gusto.
Personalmente a los jugadores de pegar con acceso a generales como los Orcos Negros siempre les ignoro los dobles de primera subida, la primera subida es placar sí o sí. Ellos pegan, no necesitan ninguna otra habilidad porque no la usarán, ponerles esquivar para que sean difíciles de tirar es tentador, pero son jugadores que después de la primera subida igual ya no suben más.
Te recomiendo hacer un blitzer penetrador con Aplastar, ese que tiene Golpe mortífero es ideal, y suele ir muy bien para quitar jugadores de en medio, aunque la idea es usar aplastar solamente cuando pasas la armadura sin usar golpe mortífero, así tienes dos tiradas a 7 para dejar inconsciente o a 9 para herir (recuerda cambiar Aplastar desde el menú de opciones del juego, que sino se usa automáticamente cada vez y jode mucho).

Si tienes suerte y te sale dobles en un línea ponle Defensa.

Y a ese lanzador yo le habría puesto Brazo Fuerte e iría a por Precisión XD
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  LastKiss Lun Mayo 07 2012, 12:16

Kaworu escribió:El equipo no está nada mal, aunque te faltan Defensas para mi gusto.
Personalmente a los jugadores de pegar con acceso a generales como los Orcos Negros siempre les ignoro los dobles de primera subida, la primera subida es placar sí o sí. Ellos pegan, no necesitan ninguna otra habilidad porque no la usarán, ponerles esquivar para que sean difíciles de tirar es tentador, pero son jugadores que después de la primera subida igual ya no suben más.
Te recomiendo hacer un blitzer penetrador con Aplastar, ese que tiene Golpe mortífero es ideal, y suele ir muy bien para quitar jugadores de en medio, aunque la idea es usar aplastar solamente cuando pasas la armadura sin usar golpe mortífero, así tienes dos tiradas a 7 para dejar inconsciente o a 9 para herir (recuerda cambiar Aplastar desde el menú de opciones del juego, que sino se usa automáticamente cada vez y jode mucho).

Si tienes suerte y te sale dobles en un línea ponle Defensa.

Y a ese lanzador yo le habría puesto Brazo Fuerte e iría a por Precisión XD
+1, totalmente de acuerdo, los negros la primera placar si o si siempre.Subscribo también todo lo demás que te ha comentado Kaworu, aunque el apartar sin furia no me gusta mucho en el blitz, si yu idea era apartar+furia,quizás hubiese elegido el orden al revés, furia y luego apartar.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  Kaworu Lun Mayo 07 2012, 12:42

Aparar no, Aplastar, la que te permite tumbar al jugador y repetir una tirada sea de armadura o heridas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  LastKiss Lun Mayo 07 2012, 14:32

Kaworu escribió:Aparar no, Aplastar, la que te permite tumbar al jugador y repetir una tirada sea de armadura o heridas.
si sí, estoy de acuerdo, pero me refiero a que él, ha puesto a un blitz apartar, al menos que no haya querido escribir aplastar jeje, de ahí mi explicación.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  Joss Lun Mayo 07 2012, 15:51

LastKiss escribió:aunque el apartar sin furia no me gusta mucho en el blitz, si yu idea era apartar+furia,quizás hubiese elegido el orden al revés, furia y luego apartar.

Creo que no se pueden poner juntas.

Un jugador con esta habilidad usa su increíble fuerza y destreza para agarrar a sus oponentes y apartarlos. Para representar esto, cuándo realice una Acción de Placaje y su oponente sea empujado, el jugador podrá elegir la casilla a la que se desplazará de entre cualquiera de las casillas vacías adyacentes a su oponente. Al realizar una Acción de Placaje o Penetración, Apartar y Echarse a un Lado se cancelan mutuamente y se emplean las reglas normales para empujar. Apartar no funciona si no hay casillas vacías adyacentes. Un jugador con la habilidad Apartar jamás puede aprender o ganar la habilidad Furia. De igual modo, un jugador con la habilidad Furia jamás puede aprender o ganar la habilidad Apartar.

EDITO: Bueno, no lo creo. No se pueden poner juntas Very Happy
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  Jack Daniel Lun Mayo 07 2012, 17:16

Tiene aplasstar, la idea (equivaocada) era si pillaba al ballcarrier rival colocarlo donde me diera la gana, pero no consigo pillarlos tan en campo abierto.

Los Orcos Negros lo tengo claro, placar, defensa y mantenerse, o placar, golpe mortifero defensa y mantenerse

Mi duda es si cargarme al blitzer +1 Fuerza porque son muchos puntos y teiene dos habilidades que no les estoy dando mucho uso, total 90 puntos de valoracion
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  LastKiss Lun Mayo 07 2012, 18:23

jdmm2050 escribió:Tiene aplasstar, la idea (equivaocada) era si pillaba al ballcarrier rival colocarlo donde me diera la gana, pero no consigo pillarlos tan en campo abierto.

Los Orcos Negros lo tengo claro, placar, defensa y mantenerse, o placar, golpe mortifero defensa y mantenerse

Mi duda es si cargarme al blitzer +1 Fuerza porque son muchos puntos y teiene dos habilidades que no les estoy dando mucho uso, total 90 puntos de valoracion

hombre el de +1 fue y robar balon está muy bien para quitar balones...lástima del apartar, pero como en teoría va a ir a por el ball carrier, en caso de que tubiese manos seguras, ese apartar siempre te valdrá para ponerle en un sitio mejor para tí,auqnue placaje defensivo hubiese sido mejor.
LastKiss
LastKiss

Mensajes : 2974
Edad : 43
Localización : Madrid-Aluche

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  pikimore Mar Mayo 08 2012, 11:19

A ese lanzador con Ag4, si en vez de esquivar le hubieras puesto brazo fuerte y en la siguiente subida precisión, te hace pases de medio campo como pases rápidos, vamos, una puta máquina.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  SNOT Mar Mayo 08 2012, 19:35

No quites ni loco a un orco con mas fuerza , eso si pon mas defensa y GM .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Orkos en Nagaroth Empty Re: Orkos en Nagaroth

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.