tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

actualizacion 2.0.1.3

+6
Lohengrid
Jack Daniel
xgrino
pikimore
perseo
Azaghal_es
10 participantes

Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Azaghal_es Vie Mar 30 2012, 21:56

Os copio lo que arregla esta nueva actualizacion, que alguno no se ha dado cuenta de lo del mago, very veru important !!


- Fixed multiple issues with Saved Formations.
- Fixed an exploit where one could place more than 11 players on the pitch.
- Fixed Fan Factor changes at end of match.
- Fixed Pouring Rain modifer wrongly applied with Big Hand skill.
- Fixed an issue with Piling On freezing the game when a player has been pushed out of field.
- Wizard : Can now only be used at the start of your turn or opponent turn.
- Blood Lust: Fixed invalid roll made when pushed back in opponent end zone with ball / catching ball on end zone.
- Dump-Off: Fixed wrong throwing arrow range.
- Dump-Off: Cannot be used when player is hypnotized.
- Leap: Fixed an exploit allowing a player to move one extra square.
- Fixed a random crash in Real Time.

Ale, a disfrutar de nuestro juego,

Aza
Azaghal_es
Azaghal_es

Mensajes : 1660

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  perseo Vie Mar 30 2012, 22:24

¿Entiendo que el mago solo se puede usar al inicio de los turnos? ¿Y cómo se hace para utilizarlo al inicio del turno del contrario? De todas formas creo que en el juego de tablero es así, ¿no?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  pikimore Sáb Mar 31 2012, 00:01

Pues para utilizarlo en el turno del adversario habrá que ser rápido, porque yo mi primer movimiento suele ser "ipso facto", levantando el típico jugador tirado. Por que no me veo diciendo "Espera tío, no muevas que te voy a pegar un pedazo rayo a tu ballcarrier". Supongo que si l o utilizas en medio d e tu turno, se acabará el turno al momento.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  xgrino Sáb Mar 31 2012, 00:06

perseo escribió:¿Entiendo que el mago solo se puede usar al inicio de los turnos? ¿Y cómo se hace para utilizarlo al inicio del turno del contrario? De todas formas creo que en el juego de tablero es así, ¿no?
si tienes mago aparecerá un contador de tiempo que te permite utilizarlo en el turno del contrario
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Pruebas

Mensaje  Jack Daniel Sáb Mar 31 2012, 01:32

Esta tarde, viendo como funcionaba lo del aplaster en una partida Hotseat, como eran pruebas pues sin saber los cambios le pueto magos al equipo elfo, si no me confundo, al empezar el turno( creo recordar que en el turno del otro y no en el tuyo, pero esto no me hagais caso) tienes 5 o 10 segundos para marcar el boton en el lateral de Magia, dandote entonces mas tiempo para utilizarla
Jack Daniel
Jack Daniel

Mensajes : 604

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Lohengrid Sáb Mar 31 2012, 08:02

ahora entiendo..., ayer jugué un partido y mi rival tenia mago. Y en mis turnos empezaba una cuenta de 10 segundos que no me dejaba hacer nada para luego iniciar otra vez la cuenta normal de los 4 min. La primera vez pensé que era un mega bug raro y que sólo tenía 10 segundas para jugar mi turno, cagandome en to viendo como llegaba la cuenta a 0... Mad , luego cuando vi que no pasaba nada ni influia pense que sería un bug más sin incidencia. Ahora veo el porqué, además dejó de hacermelo cuando utilizó el hechicero faltando 4-5 turnos.
Lohengrid
Lohengrid

Mensajes : 746
Edad : 46
Localización : Barcelona

https://www.youtube.com/channel/UCHB92TSi6zoiS71Jkwh8zYg?view_as

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Kaworu Sáb Mar 31 2012, 10:34

Lo que ha empeorado el mago de golpe, ya no recordaba que se jugaba así, si ya tenía motivos para no cogerlo (nunca he usado un rayo que haya impactado en un jugador), muy sobrado de valoración tengo que ir para pillar el mago...
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  SNOT Sáb Mar 31 2012, 10:40

Pues vaya mierda porque yo a veces lo usaba solo si me fallaban las penetraciones olos placajes o n ocerraba los huecos , ahora tendria que usarse si o si sin saber los resultados osea desperdiciarlo o no poder usarlo cuando haria falta Mad .
O mi ingles es muy mal Evil or Very Mad , algunos cambios no los entiendo , algun enrollado que explique todos aplauso .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  pikimore Sáb Mar 31 2012, 17:03

Nos pasa a todos. El juego nos está mal acostumbrando y ya casi olvidamos las reglas. Así es como tiene que estar aunque realmente pierde mucho de como lo había puesto Cyanide.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  SNOT Sáb Mar 31 2012, 17:40

Que quieres decir que realemete lo han correguido para que se parezca mas al de mesa , peor nos fastidiara un poco las "reformas" que le han hecho no Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Txus Dom Abr 01 2012, 14:04

Marchando una traducción:
-Arreglados muchos problemas con las Formaciones Guardadas.
-Arreglado un exploit (trampa) con la cual uno podía situar más de 11 jugadores en el campo.
-Arreglado los cambios de Factor de Fans al finalizar el encuentro.
-Arreglado el modificador de Lluvia Torrencial que se aplicaba erróneamente con la habilidad Mano Grande.
-Arreglado un problema con Aplastar que colgaba el juego cuando un jugador era empujado fuera del campo.
-Mago: Ahora sólo puede ser usado al comienzo de tu turno o del oponente.
-Sed de Sangre: Arreglada una tirada inválida (que no debía hacerse) que se realizaba cuando eras empujado a la zona de TD con el balón/al recoger el balón en la zona de TD.
-Pase precipitado: Arreglado el rango de pase erróneo.
-Pase precipitado: No puede usarse si el jugador estaba hipnotizado.
-Salto: Arreglado un exploit que permitía al jugador mover una casilla adicional.
-Arreglado un cuelgue aleatorio (extraño) en Tiempo Real.

¿Qué estaba mal con el Factor de Fans?
El mago es así en el juego de mesa. Ahora en el videojuego lo han "arreglado".
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  KEWAN Dom Abr 01 2012, 18:17

ya era hora. Aun queda por corregir uno de los bugs mas graves, que es que cuando un jugador entra en la zona de TD es TD automaticamente, pero se agradece que el juego de pc cada vez sea mas parecido al de tablero

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Kaworu Dom Abr 01 2012, 19:16

KEWAN escribió:ya era hora. Aun queda por corregir uno de los bugs mas graves, que es que cuando un jugador entra en la zona de TD es TD automaticamente, pero se agradece que el juego de pc cada vez sea mas parecido al de tablero

Realmente no, lo que pasa es que cuando un jugador entra en la zona de TD no puede salir, entregar o pasar la pelota, cuando acaba su turno dentro de la zona es TD. Pero si alguien no quiere marcar con un jugador puede arriesgarse a hacer ape o pasar por zonas de defensa contrarias, que tendrá que tirar y si falla una vez, al no terminar el turno del jugador con al pelota, no es TD.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  SNOT Lun Abr 02 2012, 22:45

Bueno muchas gracias Txus , una cosa yo no sabia que se podia mover mas en salto Sad , porque me enterado cuando lo arreglan Mad .
Eso es verdad lo normal es que acabara el turno en la zona de TD , pero yo hecho pases y entregas y no se deberia poder , si deberian arreglarlo o no ? Rolling Eyes .
No tengo ni idea de lo del fans al final , a lo mejor es el hechode que casi siempre que perdias te bajaba una coincidencia muy chunga cuando tienes factos 2 o 3 , pero que a mi me pasaba demasiado Suspect .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Txus Mar Abr 03 2012, 10:48

SNOT escribió:una cosa yo no sabia que se podia mover mas en salto Sad , porque me enterado cuando lo arreglan Mad .
Eso se discutió aquí.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  SNOT Mar Abr 03 2012, 11:31

Txus escribió:
SNOT escribió:una cosa yo no sabia que se podia mover mas en salto Sad , porque me enterado cuando lo arreglan Mad .
Eso se discutió aquí.
Yo vine a lforo justo 5 dias despues del ultimo post , sera uno de los pocos temas que aun no habia leido y muy bueno , se les va la olla hasta hablan de 40K y todo , como desbaria y todo empezando por una humilde pregunta de un salto que hizo reptil Razz .
Gracias por el link Txus Dios .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  KEWAN Mar Abr 03 2012, 20:42

Kaworu escribió:
KEWAN escribió:ya era hora. Aun queda por corregir uno de los bugs mas graves, que es que cuando un jugador entra en la zona de TD es TD automaticamente, pero se agradece que el juego de pc cada vez sea mas parecido al de tablero

Realmente no, lo que pasa es que cuando un jugador entra en la zona de TD no puede salir, entregar o pasar la pelota, cuando acaba su turno dentro de la zona es TD. Pero si alguien no quiere marcar con un jugador puede arriesgarse a hacer ape o pasar por zonas de defensa contrarias, que tendrá que tirar y si falla una vez, al no terminar el turno del jugador con al pelota, no es TD.

exacto, no lo expliqué bien. El problema es que en el juego te permite entrar y salir de la zona de TD con la bola

KEWAN

Mensajes : 1278

Volver arriba Ir abajo

actualizacion 2.0.1.3 Empty Re: actualizacion 2.0.1.3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.