tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

3 participantes

Ir abajo

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? Empty WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

Mensaje  khaspah Vie Mayo 28 2010, 14:34

Buenas, gente.

Que venía yo pensando si merece la pena este juego o no...

Tiempo ha me compré un pack que traía el Dawn of War y sus dos expansiones, Winter Assault y Dark Crusade.
Del DoW y el WA me pasé los modos historia y el Dark Crusade lo empecé con varias razas, pero no lo he terminado con ninguna porque se vuelve un poco tedioso.

En cuanto al modo online, no ha terminado de convencerme. Aunque las partidas son bastante más cortas que las de BloodBowl Very Happy , el juego es tan rígido que sólo puedes seguir una línea (construye tal, investiga cual, crea tal unidad y envíala aquí... todo por ese orden o la palmas).

A mi entender (yo dejé de jugar al WH40K de tablero hace unas cuantas ediciones) el juego de ordenador mantiene del tablero únicamente el nombre y los nombres de las unidades. Es, simplemente, otro juego de estrategia futurista más. No se atrevieron a hacer una adaptación fiel del juego (por turnos, etc.) como sí han hecho con el BB (ok, fiel dentro de lo posible What a Face ).
Algo del estilo del Epic 40K - Final Liberation, pero mejor hecho, con más razas y adaptado a los nuevos tiempos.

La cosa es, después de todo este rollo que he soltado, saber si alguien tiene el Dawn of War II y si es más de lo mismo o si han hecho algo más parecido al juego de tablero. Por lo que recuerdo de mis años mozos, no había que controlar puntos estratégicos, ni que construir talleres, templos, armerías, campamentos... Era cuestión de decidir cuántos puntos tendría cada equipo, organizar los ejércitos y darse de tortas aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Gracias de antebrazo.

P.d.: ¿sabéis si alguien juega todavía con las reglas del Rogue Trader? Hace unos meses me lo encontré en mi antigua casa (la de mis padres) y me hizo un montón de ilusión abuelo
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? Empty Re: WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

Mensaje  Nagash78 Vie Mayo 28 2010, 18:34

ês mas de lo mismo con mas razas/unidades creo recordar, aparte de videos nuevos y campaña nueva no tiene mucho mas...

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? Empty Re: WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

Mensaje  Lord Bane Sáb Mayo 29 2010, 15:53

Efectivamente. Es lo mismo de siempre. Y se necesita más máquina para jugar. No merece la pena pagar por ello.
Lord Bane
Lord Bane

Mensajes : 98
Edad : 53
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? Empty Re: WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

Mensaje  khaspah Sáb Mayo 29 2010, 23:35

Lord Bane escribió:Efectivamente. Es lo mismo de siempre. Y se necesita más máquina para jugar. No merece la pena pagar por ello.

Y menos con mi superportátil de 5 años de edad, que ya lo pongo al límite con el BloodBowl... WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? 794171

Gracias por las respuestas. Esperaré a que alguien se atreva a sacar un WH40K por turnos... y me tendré que comprar un ordenata nuevo Very Happy

MIRATE ESTE: http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_40,000:_Chaos_Gate
viejo pero era por turnos y bastante fidel al juego
khaspah
khaspah
Admin
Admin

Mensajes : 1779
Edad : 47
Localización : Onos Baal

Volver arriba Ir abajo

WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena? Empty Re: WH40K Dawn of War II - ¿merece la pena?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.