La pregunta tonta de la semana

La pregunta tonta de la semana Empty La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo el Jue Mar 08 2012, 04:27

Bueno, reiros de mí si queréis pero aparte de una lista de jugadores de Blood Bowl mundial no sé que leches es el NAF. Y lo que es mas importante, para que sirve. Por la página del NAF me imagino que coordinar los diferentes campeonatos a nivel mundial, para hacer un ranking oficial.... ¿y...? También sé que te regalan unos dados cuando pagas (¿10 dólares o libras?) por inscribirte. Así que a ver si alguno me puede decir cuales son las ventajas de estar inscrito, o de qué sirve. Gracias guapas. Razz

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Epoc el Jue Mar 08 2012, 12:47

pues creo que aparte de un nº NAF pa poner en los foros con la firma, te regalan 3 dados de placajes y si vasa torneos te sale algo mas barato.
Epoc
Epoc

Ver perfil de usuario

Mensaje  tempusfugit el Jue Mar 08 2012, 15:26

Por lo que he leido en su web, viene a ser algo así como nuestro querido tirando dados, pero en versión oficial y pagando 10$ usa,(lo que viene a ser unos 7,5€ al cambio oficial actual) por una membresía anual, que te dan derecho, entre otras cosas a un juego de "bonitos" dados de color verde fosforito. Un foro, y la posibilidad de participar en sus torneos oficiales, por lo que formarás parte de un ranking oficial. Eso es lo que más o menos he leido un poco por encima.

Open IV Clausura

normalmente días de diario de 22 horas en adelante.
Si no contesto en el foro, mandar un privado xd!!!!

Un buen lema...
... y es que todos tenemos parte de razón y parte de gilipollas.
tempusfugit
tempusfugit

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Jue Mar 08 2012, 17:10

Yo soy NAF peor tendre que mirar que pasa , llevo 4 años sin hacer nada , me l ollevaba un colega que sabia como , yo por entonces no sabia encender n iel ordenador hasi que menos registrarme en esas cosas , ahora tengo dados chulos y muchos , vaya pasta mas tonta , pero si que te ahorras dinero en los torneos , si vas a muchos se amortiza en 2 o 3 Very Happy .

LIGA RECICLANEITOR : sin calendarios , para equipos usados , sin limite de valoracion ni de equipos , es la opcion alternativa a la liga publica , no dudes en mirarla en el foro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado