tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

+4
tempusfugit
SNOT
pikimore
perseo
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  perseo Dom Feb 26 2012, 17:34

Long time ago...... perdón, hace mucho tiempo un chico tenía una duda y es que estaba siguiendo la historia que te viene en el juego y no conseguía pasar del capítulo 6 por mas que ganaba títulos y tal. En aquel entonces traté de pasarme toda la campaña esa pero he de decir que jugarla me parece un tostón y no es hasta ahora que me he acordado y la he terminado si se puede decir así.
Una vez ganas la competición grande por antonomasia, (es que ahora me sale superbowl por lo de la NFL y no me sale el nombre pfffff) bueno, te sale un mensaje en el periódico que aparece siempre que termina un torneo en el que pone. "Ya has pasado tu primer año de competición....." "ahora ya estás preparado para jugar....." Vamos, que te da a entender que a partir de ese momento puedes hacer lo que te salga de los webs. Laughing
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Dom Feb 26 2012, 23:34

Yo no pasé del segundo capítulo. Era infumable. Y supongo que ese gran título es el Blood Bowl. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Lun Feb 27 2012, 19:34

Yo me quede muy por la mitad me acuerdo pusimos un post de a ver quie nhabia llegado mas para saber e lfinal de la historia , bueno Perse oes u ntoston o merece la pena terminarla ?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  perseo Lun Feb 27 2012, 22:42

belén estéban belén estéban ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 482217 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 927263 :fuego: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 794171 cabezazos tiro raro tiro raro rendición rendición 3dots 3dots 3dots 3dots 3dots affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect tiro





¿Queda contestada tu pregunta?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  tempusfugit Mar Feb 28 2012, 00:25

perseo escribió: belén estéban belén estéban ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 482217 ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 927263 :fuego: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? 794171 cabezazos tiro raro tiro raro rendición rendición 3dots 3dots 3dots 3dots 3dots affraid affraid Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect tiro





¿Queda contestada tu pregunta?

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso -calvo- -calvo-
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  xgrino Mar Feb 28 2012, 00:42

Después del nivel 6, cuidado que no te pase como a Emilio Estevez jeje

http://www.i-mockery.com/minimocks/bishopofbattle/default.php
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Mar Feb 28 2012, 10:54

xgrino escribió:Después del nivel 6, cuidado que no te pase como a Emilio Estevez jeje

http://www.i-mockery.com/minimocks/bishopofbattle/default.php
Pero donde buscas tu estas cosas chalado ? buen opues entonces creo no siga con el modo historia nunca Sad , ya me rallaba hasi que si no hay un final bonito I love you pues nada Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Mar Feb 28 2012, 12:17

Como molaban los salones recreativos. Pasé gram n parte de mi adolescencia metidos en éllos con toda la chusma del barrio. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Mar Feb 28 2012, 12:57

pikimore escribió:Como molaban los salones recreativos. Pasé gram n parte de mi adolescencia metidos en éllos con toda la chusma del barrio. Razz

Si yo tambien , pero que fue de ellos tio , ni me dado cuenta de que ya no existen ninguno de los que yo conocia , quedaran en alguna parte ? Sad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Joss Mar Feb 28 2012, 13:23

SNOT escribió:Si yo tambien , pero que fue de ellos tio , ni me dado cuenta de que ya no existen ninguno de los que yo conocia , quedaran en alguna parte ? Sad .

Creo que todo friki de bien ha pasado una ingente cantidad de horas en los salones recreativos. Lugares oscuros, sucios y con un encargado gordo y sudoroso. Probablemente ni siquiera podían entrar menores en ellos, pero bueno.

Yo creo que los salones murieron cuando la evolución de los PC’s y las consolas hizo que en cualquier casa, cualquier crío, pudiese tener lo mismo que en los salones. O mejor. En nuestra época (Spectrum, Amstrad… el Amiga y Commodore para los pijines) en los salones encontrábamos juegos de un nivel que no teníamos en casa. La diferencia entre el Street Fighter 1 de recreativa con el de Spectrum era abismal, por ejemplo.

Y por eso íbamos a los salones, buscando algo que no teníamos en casa. Como el que está casado con una frígida y frecuenta las casas de lenocinio.

En cambio desde hace muchos años (¿quizá podríamos marcar la fecha en la aparición de la PSX?), poco hay en un salón recreativo que no tengamos en casa. De hecho las últimas veces que he ido a un Newpark, apenas quedan maquinones de esos grandes para simuladores de conducción de camiones, o esos que tienen varias motos a tamaño casi real para simular GPs. O los de disparar, como el House of de Dead…
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Txus Mar Feb 28 2012, 13:49

La historia no tiene final. De hecho deja de tener historia bastante antes.
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Epoc Mar Feb 28 2012, 14:56

SNOT escribió:
pikimore escribió:Como molaban los salones recreativos. Pasé gram n parte de mi adolescencia metidos en éllos con toda la chusma del barrio. Razz

Si yo tambien , pero que fue de ellos tio , ni me dado cuenta de que ya no existen ninguno de los que yo conocia , quedaran en alguna parte ? Sad .

venga SNOT no me jodas que lo uqe havia en el pueblo eran "salones" recreativos, vaya sitios mas chungos conlas maquinas recicladas de algun desguace.
una se convirtio en ortopedia y la otra en un bazar chino que curiosamente a encogido porque era un local amplio de narices, pero ahora parece una ratonera.
Epoc
Epoc

Mensajes : 513
Edad : 46
Localización : Orduña

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  tempusfugit Mar Feb 28 2012, 15:40

Que buenos ratos se pasaban, el sitio más sencillo para encontrar a los colegas, no nos hacía falta tfno móvil, ni mail, ni nada. Bajabas a los recreativos del barrio, y allí había alguien, sino, el dueño te decía por donde se habían ido los colegas y hacía cuanto. Rolling Eyes xd!!!!. Cuanto tiempo ha pasado ya, jejeje.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Joss Mar Feb 28 2012, 15:59

Epoc escribió: un bazar chino que curiosamente a encogido porque era un local amplio de narices, pero ahora parece una ratonera.

De curiosamente nada. En la parte de atrás han habilitado un cuchitril donde duermen un porrón de chinorris en turnos de a 50, unos encima de otros.
Joss
Joss

Mensajes : 345
Edad : 45
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Mar Feb 28 2012, 17:24

En mi barrio habá tres, y los tres al garete. creo que fueron la entrada masiva de consolas que s epodían piratear ejjeje. O sease PSX. Aunque a mi ya con el Amiga 500, era la hostia en vinagre. Y es verdad, era el punto de encuentro de todo el mundo. Yo era un viciado, y con 25 ptas, me pasaba un buen rato jugando. Era de los típicos que se me ponían unos cuantos a mirarme como jugaba. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  tempusfugit Mar Feb 28 2012, 17:37

pikimore escribió:En mi barrio habá tres, y los tres al garete. creo que fueron la entrada masiva de consolas que s epodían piratear ejjeje. O sease PSX. Aunque a mi ya con el Amiga 500, era la hostia en vinagre. Y es verdad, era el punto de encuentro de todo el mundo. Yo era un viciado, y con 25 ptas, me pasaba un buen rato jugando. Era de los típicos que se me ponían unos cuantos a mirarme como jugaba. Razz

Yo me acuerdo de las de 5 pts. xd!!!. Y los trucos para jugar gratis. LOL. (Claramente yo no era tan bueno como tú, jejejje.)
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Mar Feb 28 2012, 20:35

Si yo era muy malo jugando pero como tenia mucha chispa pirat pues no fue un problema del todo Razz .
Por cierto no contaba con los del pueblo leñes , era de los de ciudad de lso que hablaba , ahora sol oquedan boleras con un par de billares , dardos o 4 maquinas de motos y disparos como dijo alguien antes , en fin yo preferia el escandalo de un espacio abarrotano de crios que eramos hay dandole al pike , esto ya n oes lo que era abuelo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Mar Feb 28 2012, 23:32

tempusfugit escribió:
pikimore escribió:En mi barrio habá tres, y los tres al garete. creo que fueron la entrada masiva de consolas que s epodían piratear ejjeje. O sease PSX. Aunque a mi ya con el Amiga 500, era la hostia en vinagre. Y es verdad, era el punto de encuentro de todo el mundo. Yo era un viciado, y con 25 ptas, me pasaba un buen rato jugando. Era de los típicos que se me ponían unos cuantos a mirarme como jugaba. Razz

Yo me acuerdo de las de 5 pts. xd!!!. Y los trucos para jugar gratis. LOL. (Claramente yo no era tan bueno como tú, jejejje.)

Por Barcelona creo que siempre han valido 25 ptas jejeje. Menos el Space Invaders que costaba 10 ptas. Aquí siempre han sido unos careros. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  tempusfugit Mar Feb 28 2012, 23:45

pikimore escribió:
tempusfugit escribió:
pikimore escribió:En mi barrio habá tres, y los tres al garete. creo que fueron la entrada masiva de consolas que s epodían piratear ejjeje. O sease PSX. Aunque a mi ya con el Amiga 500, era la hostia en vinagre. Y es verdad, era el punto de encuentro de todo el mundo. Yo era un viciado, y con 25 ptas, me pasaba un buen rato jugando. Era de los típicos que se me ponían unos cuantos a mirarme como jugaba. Razz

Yo me acuerdo de las de 5 pts. xd!!!. Y los trucos para jugar gratis. LOL. (Claramente yo no era tan bueno como tú, jejejje.)

Por Barcelona creo que siempre han valido 25 ptas jejeje. Menos el Space Invaders que costaba 10 ptas. Aquí siempre han sido unos careros. Razz

LOL, yo te hablo de hace mucho, mucho tiempo, xd, y en una sala de barrio, de esas cutres, cutres, las de cinco duros eran las nuevas, las viejas a duro, xd!!, y el futbolin a 50 pts. Ayssss!!! que tiempos, jaajajaja.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Mar Feb 28 2012, 23:48

Pues aquí el futbolín 10 ptas jejeje. Luego cuando trajeron los nuevos Cordoba, ya lo subieron a 25.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  xgrino Miér Feb 29 2012, 00:59

pikimore escribió:Pues aquí el futbolín 10 ptas jejeje. Luego cuando trajeron los nuevos Cordoba, ya lo subieron a 25.
En la parroquia del pueblo de mi madre jugabamos a 1 pta la partida, con una rubia de esas de la época del caudillo
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  tempusfugit Miér Feb 29 2012, 01:01

xgrino escribió:
pikimore escribió:Pues aquí el futbolín 10 ptas jejeje. Luego cuando trajeron los nuevos Cordoba, ya lo subieron a 25.
En la parroquia del pueblo de mi madre jugabamos a 1 pta la partida, con una rubia de esas de la época del caudillo

XD!!! haztelo mirar, a 1 psta. abuelo jejeje. Yo eso no lo he vivido. lol!
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  xgrino Miér Feb 29 2012, 01:04

SNOT escribió:
xgrino escribió:Después del nivel 6, cuidado que no te pase como a Emilio Estevez jeje

http://www.i-mockery.com/minimocks/bishopofbattle/default.php
Pero donde buscas tu estas cosas chalado ? buen opues entonces creo no siga con el modo historia nunca Sad , ya me rallaba hasi que si no hay un final bonito I love you pues nada Razz .
Es uno de los episodios e la película "Nightmares", la vi hace muuuuuucho tiempo y no me acordaba del título pero buscando, buscando,.... Very Happy
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  SNOT Miér Feb 29 2012, 11:16

xgrino escribió:Es uno de los episodios e la película "Nightmares", la vi hace muuuuuucho tiempo y no me acordaba del título pero buscando, buscando,.... Very Happy

Jo tio pues no se como has dado con ello , yo a veces quiero buscar cosas , pero como no me suelo saber ni el nombre año o actores , me resultas casi siempre imposible mierda .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  pikimore Miér Feb 29 2012, 11:32

tempusfugit escribió:
xgrino escribió:
pikimore escribió:Pues aquí el futbolín 10 ptas jejeje. Luego cuando trajeron los nuevos Cordoba, ya lo subieron a 25.
En la parroquia del pueblo de mi madre jugabamos a 1 pta la partida, con una rubia de esas de la época del caudillo

XD!!! haztelo mirar, a 1 psta. abuelo jejeje. Yo eso no lo he vivido. lol!

Ten en cuenta que vivimos en un estado capitalista. Cada uno ponía sus precios. No en toda España valían lo mismo. Como ejemplo te pondré hoy en día los cines. Seguro que te vienes a Barcelona y al ver los precios te pegarías un tiro comparado con Valladolid. tiro
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego? Empty Re: ¿Hay vida después del capítulo 6 en la historia del juego?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.