tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro para engrosar las filas.

5 participantes

Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Otro para engrosar las filas.

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 24 2012, 16:45

Hola a tod@s, un saludo desde Valladolid. Mi nombre es Fernando. Tempus para los amigos. Qué más decir?. Esta mañana me pase por una game Work, preguntando por unos rotuladores, y oh! sorpresa, me recomiendan un foro para los amantes del blood, aplauso aplauso aplauso ... a la vejez viruela!!!!.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  perseo Vie Feb 24 2012, 17:30

Bienvenidooooo!!!!! A ver, de Valladolid, en una workshop, te recomendaron este foro...... Question
Idea Valeeeeeeent!!!!!!! jajajajajja aplauso
Pues sí, aquí hay muy buen rollo ya verás. Si quieres jugar hay competiciones que siempre están abiertas como la Open. Luego también estoy buscando gente para la 2ª Copa de Ascenso de la liga BBVA. Date una vuelta por el foro y espero que disfrutemos de tu compañía.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  tempusfugit Vie Feb 24 2012, 18:00

perseo escribió:Bienvenidooooo!!!!! A ver, de Valladolid, en una workshop, te recomendaron este foro...... Question
Idea Valeeeeeeent!!!!!!! jajajajajja aplauso
Pues sí, aquí hay muy buen rollo ya verás. Si quieres jugar hay competiciones que siempre están abiertas como la Open. Luego también estoy buscando gente para la 2ª Copa de Ascenso de la liga BBVA. Date una vuelta por el foro y espero que disfrutemos de tu compañía.

Muchas gracias por el recibimiento. Lo cierto es que tengo ganas de enfundarme en la piel del entrenador, mierda . Tengo que familiarizarme un poco con el foro. Por lo demás, me vendría bien una pequeña ayudita sobre el funcionamiento de las partidas, que tipo de juego y reglas usaís, etc. Lo de inscribirme para comenzar un torneo de ascenso me parece estupendo, elfos oscuros o caos, Twisted Evil puede ser el mayor dilema, jejeje.
tempusfugit
tempusfugit

Mensajes : 1919
Edad : 49
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  armitage15 Vie Feb 24 2012, 22:15

Bienvenido.
armitage15
armitage15

Mensajes : 680
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  pikimore Vie Feb 24 2012, 23:26

Jejejjee. Bienvenido. Ese bandarra que t ehan mandado aquí es el Tito Valent. Que bueno. Las reglas son la del juego de pc que son las 6. Alguna duda de algún campeonato, no dudes en preguntar. Mira la Open y la V Spike. Suerte y a disfrutar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  SNOT Sáb Feb 25 2012, 10:49

Buenas biencenido seas fernando , anda que este Valent le piden rotuladores y los termina mandando al foro para que les -XO- Razz , si es que como es e lTito , bueno pues hablando de ligas necesito reserva en la liga en bandeja de oro , buscala en el foro y me dices si te hace ok un saludo , respecto a la copa de ascenso , caos si ndudarlo , y ome meti con oscuros y tengo una coleccion de muertos ya que pa que Evil or Very Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Otro para engrosar las filas. Empty Re: Otro para engrosar las filas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.