tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La pregunta tonta de la semana

+2
pikimore
perseo
6 participantes

Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Miér Feb 22 2012, 20:01

Jejejjejeje como le estoy cogiendo el gusto a esta sección. flower

Bueno, la pregunta de esta semana es la siguiente:
Cuando se utiliza la habilidad "Pase a lo loco" despues de realizar el pase se produce un turnover por no completar el pase o como ya se da por hecho que el pase es incompleto no se produce. Lo digo porque si no se produce es la jugada del bollo. Pasar cerca de la zona de TD del contrario desde donde quieras, que no te lo puedan interceptar y luego coger con cualquier jugador que tengas preparado y anotar. Aún produciendose el turnover me sigue pareciendo una jugada muy interesante. Tendré que probar a ver jajajajjajajaja.... no sé para mi equipo de silvanos de la open. lol!
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  pikimore Miér Feb 22 2012, 20:10

La pregunta no es tan tonta, ya que en la habilidad no la especifica. Yo diría que se pierde el turno, ya que no se efectua el pase completo. Sólo en el impotéticvo caso que con el desvio, vaya a la casilla del receptor (a mi me ha pasado con pases malos normales) y la coga sin el +1 por ser pase preciso. En ese caso diría que no habría turn over.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Txus Miér Feb 22 2012, 21:49

Lo comprobé durante la Copa del Caos (o más bien lo comprobó mi rival, que le tocó halflings). Aunque sea a lo loco, sigue siendo un pase. Es decir, si es un pase incompleto se pierde el turno. Si el balón es recogido no se pierde el turno (aunque eso es una suposición, no le salió bien ningun pase (y mira que lo intentó)).
Txus
Txus

Mensajes : 1668

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Miér Feb 22 2012, 22:38

Mi recomendacion para elfos Perseo , es un receptor que tenga atrapary con recepcion heroica y mucha suerte en el pase a lo loco para el desvio , veras como triunfas si la atrapas lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  ugrosh Jue Feb 23 2012, 15:38

Para no crear otro tema ¿ como se llama cuando le haces la caja al contrario?, es decir cuando rodeas a un contrario dejándolo en el centro en el lugar del portador del balo para despùes `placarlo gusto y piacere, es que s edio que en mi ultimo partido en la madrugada para mi/mañana para uds. entre una serie de tiradas y posicionamiento se me dio la oportunidad de stalear con una cabra desde el turno 3 ; si lo se soy un asco de persona; y mi contrario solo podía evitar el staleo con un tumulario, al cual rodeo con mis 4 guerreros del caos, y le pegue desde el turno 4 hasta el 7, es que en el 8 ya no tenia RR y anote, eso si al tumulario no lo lesione, pero si lesione a un golem que intentaba romper esa "caja", se sigue llamando caja o esa jugada tiene otro nombre?, lo pregunto porque me pareció peculiar y nunca lo había visto usado contra mi.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Jue Feb 23 2012, 16:30

Joder macho con lo que cuentas a mí me surgen unas cuantas dudas; pero primero lo tuyo. Yo no conozco ningún nombre para esa jugada si es que se puede llamar si quiera jugada. jajaja Razz Ahora, en el turno 3 y solo un tumulario para ir a por la cabra y tu con todo el equipo en rededor? ¿Dónde estaba su resto de equipo? No te equivocarías y anotarias el TD en tu zona ¿no? jajaja Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  ugrosh Jue Feb 23 2012, 16:40

perseo escribió:Joder macho con lo que cuentas a mí me surgen unas cuantas dudas; pero primero lo tuyo. Yo no conozco ningún nombre para esa jugada si es que se puede llamar si quiera jugada. jajaja Razz Ahora, en el turno 3 y solo un tumulario para ir a por la cabra y tu con todo el equipo en rededor? ¿Dónde estaba su resto de equipo? No te equivocarías y anotarias el TD en tu zona ¿no? jajaja Razz

Si hombre por lo que digo fue una primera entrada peculiar, los golems estaban trabados y cuando pudo destrabar uno no fue a por la cabra sino a desarmar esa caja, los lobos estaban tambien trabados y con un par de zonas de defensa con algún -2 a la esquiva y la situación no se dio por el bug de los 12 ya que en el roster no tenia 12 Razz .


Lo mas peculiar todavia es que termine rematando el partido con un guerrero cogiendo el balón a 4+, esquiva a 3+ , pase rápido a otro guerrero, este recepcionando marcando en el turno 16, partido peculiar donde los haya, también raro como había trillado a los pobres nigromantes con los 2 golems, un tumulario y un lobo en la enfermería, pero bueno en fin taaaantas veces que me han trillado a mi que una vez yo pudiera hacerlo no sabia si sentir lastima o que, al final antes de marcar con el guerrero del caos le pedí perdón, pero si vamos me va a quedar en la memoria ese partido por esa "caja peculiar".

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Nagash78 Jue Feb 23 2012, 17:06

ugrosh escribió:
perseo escribió:Joder macho con lo que cuentas a mí me surgen unas cuantas dudas; pero primero lo tuyo. Yo no conozco ningún nombre para esa jugada si es que se puede llamar si quiera jugada. jajaja Razz Ahora, en el turno 3 y solo un tumulario para ir a por la cabra y tu con todo el equipo en rededor? ¿Dónde estaba su resto de equipo? No te equivocarías y anotarias el TD en tu zona ¿no? jajaja Razz

Si hombre por lo que digo fue una primera entrada peculiar, los golems estaban trabados y cuando pudo destrabar uno no fue a por la cabra sino a desarmar esa caja, los lobos estaban tambien trabados y con un par de zonas de defensa con algún -2 a la esquiva y la situación no se dio por el bug de los 12 ya que en el roster no tenia 12 Razz .


Lo mas peculiar todavia es que termine rematando el partido con un guerrero cogiendo el balón a 4+, esquiva a 3+ , pase rápido a otro guerrero, este recepcionando marcando en el turno 16, partido peculiar donde los haya, también raro como había trillado a los pobres nigromantes con los 2 golems, un tumulario y un lobo en la enfermería, pero bueno en fin taaaantas veces que me han trillado a mi que una vez yo pudiera hacerlo no sabia si sentir lastima o que, al final antes de marcar con el guerrero del caos le pedí perdón, pero si vamos me va a quedar en la memoria ese partido por esa "caja peculiar".

Se llama ser un cabron (peró con respeto lo digo ñ_ñ)

Nagash78
Admin
Admin

Mensajes : 1651

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  ugrosh Jue Feb 23 2012, 17:32

Nagash78 escribió:
Se llama ser un cabron (peró con respeto lo digo ñ_ñ)


Jjeje pero te imaginaras que con mi largo historial de esquivas a 2+ con esquivar y muertos o pases rápidos fallados o entrega en mano, me lo pensé muy mucho antes de hacerla y para mi sorpresa funciono, vamos que estaba flipando que me saliera, lo raro que obviamente después me fije en las estadísticas, a ver si me había topado con un paquete de historia; vamos como yo; y resulta que el porcentaje de victorias derrotas de mi contrincante era mayor que la mía.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  pikimore Jue Feb 23 2012, 17:57

Se llama ir en metro en hora punta. Porque la sensación es la misma. Razz Que yo sepa no tiene nombre específico esa jugada.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:31

Mucho vacile ve opor aqu i, simplemente se trata que en vez de estalear normal y corriente , lo haces con medio equipo y dandote pasecitos y demas , eso es cuando tienes una mayoria en tios y en fu , pero si nnombre mas que como dijeron antes scratch ha si cabr..azo Twisted Evil Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Jue Feb 23 2012, 22:43

SNOT escribió:Mucho vacile ve opor aqu i, simplemente se trata que en vez de estalear normal y corriente , lo haces con medio equipo y dandote pasecitos y demas , eso es cuando tienes una mayoria en tios y en fu , pero si nnombre mas que como dijeron antes scratch ha si cabr..azo Twisted Evil Razz .
Pero ¿qué mensaje has leido tu? mierda Que ni pases ni leches; el le hizo una caja a un jugador rival para que no le placara a una cabra que estaba a punto de anotar. Razz
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:45

como que el le hizo la caja al jugador contrario tantos turnos y que pasa no tenia a nadie mas o que ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Jue Feb 23 2012, 22:51

Pues eso le he dicho yo, que si en el turno 3 y anda así, que pasó, ¿cayó la bomba atómica o que?
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Jue Feb 23 2012, 22:56

Jo tio es que si que es rara la movida si , en fin seria digno de ver ese replay What a Face .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  ugrosh Jue Feb 23 2012, 23:32

SNOT escribió:Jo tio es que si que es rara la movida si , en fin seria digno de ver ese replay What a Face .


Bueno hombre falta de sueño que el partido lo jugue tipo 3 de la mañana de la Argentina de ahi las imprecisiones, me equivoque no fue en el truno 3, el staleo comenzo en el turno 4 y la caja la hice en el turno 5, igual fuciono porque se olvido totalmente de la cabra solitaria que estaba staleando y s econcentro en tratar de desarmar la caja, que no fue con los 4 guerrros del caos, sino que con 3 guerreros y una cabra, apoyados luego por 3 cabras mas Razz , como esa jugada no vi que la hiciera nadie, hasta a mi me pareció raro y bizarro y creo no tenia ni la pajolera idea de lo que estaba haciendo, pero salio bien, no es que sea pro ni nada, sigo siendo tan paquete como siempre.

Curiosamente hice una jugada parecida contra hombres lagartos en Fumbbl y también a altas horas de la madrugada, es la jugada del insomne.

En serio no es una vacilada, trato de no presumir de nada, especialmente porque en este juego lo que menos puedo hacer es presumir, y no es falsa modestia, solo quería comentar una jugada que de pedo me salio bien y nunca la había visto hacer a pesar de las múltiples stealeadas que me comí, si les parece una vacilada o una presunción perdón por el comentario, no es mi intención presumir de nada.

Otra peculiaridad que se dio en esa entrada y nunca me había pasado era que si en el turno 3 a la cabra portadora del balón no llegaban con nadie, por esa razón la pude mandar sola, después si se dio el estaleo desde el turno 4, pero bueno si fue un partido de extremado orto, y que cuando arme la caja se olvidase de la cabra y se concentrase en la caja, pero en definitiva fue un partido de ORTO extramado, y lo digo en serio que si en vez de ir por la caja hubiese ido con el golem o algunos de los 2 lobos por la cabra otro gallo hubiese cantado.

Con respecto a la bomba atómica @Perseo ¿ que quieres que te diga?, a mi en infinadad de partidos me ha ocurrido de ya quedarme en el campo con 5 o 4 jugadores desde el turno 3 o 4, aunque no fue este el caso de mi contrario, sino mas bien mover mal los primeros 3 turnos para que mi cabra se pudiera escapar en solitario.
PD: el primer mensaje fue escrito con menos de 4 horas de sueño, por eso las impresiones en el relato de la situacion.

ugrosh

Mensajes : 840
Edad : 50
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  SNOT Vie Feb 24 2012, 15:19

Bueno l oque tienes es que disfrutar de esas grandes victorias que te concede de vez en cuando el servidor Very Happy .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  perseo Vie Feb 24 2012, 17:37

Vacila y presume tío, que si no vaya una mierda de juego. Cuando a uno le salen las cosas hay que exteriorizar el contento aunque sea un poco y con respeto siempre, pero exteriorizarlo porque si no puedes disfrutar de las victorias y no puedes llorar las derrotas esto no mola nada.
Así que Yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! porrista porrista porrista porrista porrista porrista
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

La pregunta tonta de la semana Empty Re: La pregunta tonta de la semana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.