tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MINECRAFT PC

+2
V!k
pikimore
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MINECRAFT PC Empty MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Lun Feb 20 2012, 16:36

Buenas. Me gustaría saber si alguien del foro juega a este juego. La verdad que me lo bajé hace 2 días y lo veo interesante. Lo que no quiero pagar para jugar en los servidores oficiales. Sé que hay foros con su servidor gratuitos, y me gustaría saber si alguno está jugando en algunos de esos.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  V!k Lun Feb 20 2012, 17:35

Yo juego sin pagar, pero lo hago esporadicamente... lo encuentro desestresante Razz
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Lun Feb 20 2012, 18:23

V!k escribió:Yo juego sin pagar, pero lo hago esporadicamente... lo encuentro desestresante Razz

Y yo. Juego offline. Acabo de morir de hambre xD. Por cierto, ¿Escabar a saco para abajo sirve para algo? No entiendo como va lo de las capas de profundidad.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Lun Feb 20 2012, 19:19

otia y pensaba q era el uniko colgao q keria jugar a esto, juas
decidme un server gratuito xfa, q no me lo habia bbajao hasta ahora xq creia q solo habia de pago.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Lun Feb 20 2012, 20:24

Barboso escribió:otia y pensaba q era el uniko colgao q keria jugar a esto, juas
decidme un server gratuito xfa, q no me lo habia bbajao hasta ahora xq creia q solo habia de pago.

Que va. Hay gratuitos. Pero hay que darse de alta en foros especificos tipo como este ejejeje. Investigaré a ver. De mientras lo he actualizado al juego completo 1.0. He empezado una partido en modo Hardcore jejejeje. Joder, me asustan los putos zombies esos, no salgo de mi refugio por las noches y eso que ya tengo dos espadas hechas. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Lun Feb 20 2012, 22:31

a vale si asi jugaba yo al wow, registrandome en un foro y jugando en un server custom xD
supongo entonces q segun el foro y servidor q me inscriba tendre q tener determinada version del juego... tendre q investigarlo jeje
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Mar Feb 21 2012, 00:12

Por lo que estoy viendo, tienes que tener la version final 1.0.0. Yo tenia la Beta 1.9.0 y en esa no me abrían las puertas que construía. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Miér Mar 21 2012, 13:27

eys tengo instalada ya la 1.0.0
es un viciete el jueguin este...pero molaria mas online...tais en algun server ya?
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  KKDvaK Sáb Mar 31 2012, 17:26

avisar si os enterais del foro adecuado porfa que tengoi ganas de jugarlo

KKDvaK

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  SNOT Sáb Mar 31 2012, 17:42

No es de estrategia verdad ??
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Dom Abr 01 2012, 01:53

SNOT escribió:No es de estrategia verdad ??

nop...vas kon tu keko por el mundo en plan wow...pero sobre to trata de ir mineando pa hacer construcciones...xorrada mayuscula pero tiene su pike el juego...si tienes paciencia jejeje
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  SNOT Lun Abr 02 2012, 22:36

Pues vaya ya esperare a ver que me cuenta Piki y si eso busco alguna demo para verlo , gracias tio .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Mar Abr 03 2012, 00:09

de na ome si cuantos mas freaks seamos mejor jejeje yo stoy liao ahora pa intentar montar un miniserver pa jugar con coleguillas a traves del hamachi jeje
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  SNOT Mar Abr 03 2012, 11:01

Si pues yo le tengo que ir pillando el truco al hamachi , que se necesita para la NBBL mierda ya n ime acordaba de eso Mad .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 03 2012, 19:33

Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Mar Abr 03 2012, 19:40

Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?

yo me lo e bajao de argentinawarez (te mando un mp con el link)...nose si de la web oficial se podra tb...esta es la version 1.0.0 de la alpha...ya van por la 1.2.4
por lo visto apartir de la 1.2 sta to wapo el jueguin...yo si consigo actualizarlo os digo como...sino me tokara kedarme con esta q no sta mal tampoco, aunq no tiene todo.



Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Beldi9 Mar Abr 03 2012, 22:36

Barboso escribió:
Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?

yo me lo e bajao de argentinawarez (te mando un mp con el link)...nose si de la web oficial se podra tb...esta es la version 1.0.0 de la alpha...ya van por la 1.2.4
por lo visto apartir de la 1.2 sta to wapo el jueguin...yo si consigo actualizarlo os digo como...sino me tokara kedarme con esta q no sta mal tampoco, aunq no tiene todo.




Esta tarde me han pasado el Link de la 2.4 ya te lo enviaré
Beldi9
Beldi9

Mensajes : 1830
Edad : 40
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 01:10

Beldi9 escribió:
Barboso escribió:
Beldi9 escribió:Yo juego por el movil porque no se como descargarmelo para pc. ALguien que sepa me puede decir como?

yo me lo e bajao de argentinawarez (te mando un mp con el link)...nose si de la web oficial se podra tb...esta es la version 1.0.0 de la alpha...ya van por la 1.2.4
por lo visto apartir de la 1.2 sta to wapo el jueguin...yo si consigo actualizarlo os digo como...sino me tokara kedarme con esta q no sta mal tampoco, aunq no tiene todo.




Esta tarde me han pasado el Link de la 2.4 ya te lo enviaré

a pos muxas thanks Smile
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Miér Abr 04 2012, 01:14

Yo la tengo estancada en la 1.2, porque tengo un mundo creado en mi servidor con mi sobrino y no queremos empezar de nuevo. pero tengo la carpeta donde si quiero me fuerza a la última actualización, sin tener que bajarte nada. Si la queréis os la puedo pasar. De la nueva versión, lo que me gusta más son los gatos, que espantan a los temidos creepers. alien
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 01:20

pikimore escribió:Yo la tengo estancada en la 1.2, porque tengo un mundo creado en mi servidor con mi sobrino y no queremos empezar de nuevo. pero tengo la carpeta donde si quiero me fuerza a la última actualización, sin tener que bajarte nada. Si la queréis os la puedo pasar. De la nueva versión, lo que me gusta más son los gatos, que espantan a los temidos creepers. alien

lol...por dios santo pasame eso...o mejor aun...dime como lexes hago pa q en el server no me endiñe el nombre de "player" y podamos jugar mas de 1 en el server jeje, q al menos en la 1.0 nos pasa eso a kkdvak y a mi y somos incapaces de conectarnos a la vez.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Miér Abr 04 2012, 11:04

Pásame tu mail por privado. ¿De dónde os bajáis el archivo del server? Yo os recomiendo de esta página:

http://bukkit.org/

En el margen derecho arriba, siempre está el archivo más actualizado.

Luego sabrás que hay que modificar el archivo server.properties con el block de notas. Te pongo como lo tengo yo puesto:

#Minecraft server properties
#Sat Feb 25 17:02:12 CET 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server

Tengo puesto la White list, porque una vez se me coló un tío que no conocía en nuestro server.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Barboso Miér Abr 04 2012, 14:41

pikimore escribió:Pásame tu mail por privado. ¿De dónde os bajáis el archivo del server? Yo os recomiendo de esta página:

http://bukkit.org/

En el margen derecho arriba, siempre está el archivo más actualizado.

Luego sabrás que hay que modificar el archivo server.properties con el block de notas. Te pongo como lo tengo yo puesto:

#Minecraft server properties
#Sat Feb 25 17:02:12 CET 2012
allow-nether=true
level-name=world
enable-query=false
allow-flight=false
server-port=25565
level-type=DEFAULT
enable-rcon=false
level-seed=
server-ip=
spawn-npcs=true
white-list=true
spawn-animals=true
online-mode=false
pvp=true
difficulty=1
gamemode=0
max-players=20
spawn-monsters=true
generate-structures=true
view-distance=10
motd=A Minecraft Server

Tengo puesto la White list, porque una vez se me coló un tío que no conocía en nuestro server.

gracias piki...el caso esq todo esto lo tengo exo...el uniko problema q tengo esq el servidor a kkdvak y a mi nos llama "player" y claro solo puede aber un jugador a la vez con el mismo nombre y somos incapaces de descubrir como cambiar el nombre a uno. cada vez q uno de los dos intentamos entrar esta el otro exa al primero.
Barboso
Barboso

Mensajes : 175
Edad : 40
Localización : Mandril City

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Miér Abr 04 2012, 19:09

No me jodas jejejeje. Fácil solución. Cuando abras el juego, en la pantallita pequeñita anaranjada, te pide el nickname. Seguro que los dos os lo habéis bajado del mismo sitio, y viene por defecto player. Pues tan fácil como cambiarlo ahí. Luego en la siguiente pantalla gris, que te pregunta el username y password, dejarlo en blanco. Y ya está. Probad esto y me decis si os ha ido.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  SNOT Jue Abr 05 2012, 20:24

Esto creo me supera Piki and company estoy perdido que de rollos teneis que hacer no ? scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  pikimore Vie Abr 06 2012, 02:49

SNOT escribió:Esto creo me supera Piki and company estoy perdido que de rollos teneis que hacer no ? scratch .

Es para crear servidores piratas a través de Hamachi en tu ordenador. Es un poco lioso pero si lo he llegado a hacer yo. cheers
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MINECRAFT PC Empty Re: MINECRAFT PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.