tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todos

5 participantes

Ir abajo

buenas a todos Empty buenas a todos

Mensaje  krimen Sáb Ene 14 2012, 12:49

hola buenas soy nuevo en esto soy de getxo y un amigo y yo hemios comprado el juego y quisieramos jugar al bb .
tengo bastantes dudad ,como : como puedo jugar con mi amigo online eso si el tiene la legendary edition y yo la dark elf edition, tambien me gustaria saber como funcionana las ligas y demas eventos que teneis montados aqui y otra cosa como pueden usarse los hechizos en el juego de campaña o online tb muchas gracias un saludo

krimen

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Sáb Ene 14 2012, 13:58

Bueno Krimen bienvenido al foro , tienes demasiadas preguntas xD , las contestaremos poco a poco ok , lo 1º las ediciones anteriores de BB no son compatibles con la legendary , osea que te tienes que comprar tu la legendary ok , el otro dia en el GAME de maxcenter estaba rebajado , hechale un ojo o en el de ballonti , esta muy bien de preci oahora mismo son muchos mas campos , 20 razas y campaña historica .
2º las ligas y lo que tenemos por aqui hecharle un vistazo a las reglas o calendarios que siguen ok , la open III es la mejor opcion para los recien llegados .
3º Los hechizos , funcionana en el legendary , en la barra iconos de la derecha arriba del todo , le marcas (en tu turno) y salen 2 opciones , el rayo , una tirada a un jugador a 2+ y tiras contra armadura , la otra la bola de fuego , seleccionas un jugador y e ly todos los ayacentes , a 4+ contra armadura , es mas efectivo el rayo solo lo fallas si sacas un 1 , pero si van varios y te sale bien la bola puede ser la caña .
Eso es todo cualquier otra duda nos la consultas ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo