tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas a todos

5 participantes

Ir abajo

buenas a todos Empty buenas a todos

Mensaje  krimen Sáb Ene 14 2012, 12:49

hola buenas soy nuevo en esto soy de getxo y un amigo y yo hemios comprado el juego y quisieramos jugar al bb .
tengo bastantes dudad ,como : como puedo jugar con mi amigo online eso si el tiene la legendary edition y yo la dark elf edition, tambien me gustaria saber como funcionana las ligas y demas eventos que teneis montados aqui y otra cosa como pueden usarse los hechizos en el juego de campaña o online tb muchas gracias un saludo

krimen

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Sáb Ene 14 2012, 13:58

Bueno Krimen bienvenido al foro , tienes demasiadas preguntas xD , las contestaremos poco a poco ok , lo 1º las ediciones anteriores de BB no son compatibles con la legendary , osea que te tienes que comprar tu la legendary ok , el otro dia en el GAME de maxcenter estaba rebajado , hechale un ojo o en el de ballonti , esta muy bien de preci oahora mismo son muchos mas campos , 20 razas y campaña historica .
2º las ligas y lo que tenemos por aqui hecharle un vistazo a las reglas o calendarios que siguen ok , la open III es la mejor opcion para los recien llegados .
3º Los hechizos , funcionana en el legendary , en la barra iconos de la derecha arriba del todo , le marcas (en tu turno) y salen 2 opciones , el rayo , una tirada a un jugador a 2+ y tiras contra armadura , la otra la bola de fuego , seleccionas un jugador y e ly todos los ayacentes , a 4+ contra armadura , es mas efectivo el rayo solo lo fallas si sacas un 1 , pero si van varios y te sale bien la bola puede ser la caña .
Eso es todo cualquier otra duda nos la consultas ok , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  gargul Sáb Ene 14 2012, 18:31

Hola, y bienvenido,
Yo acabo de aterrizar tambien, pero hoy voy a sacar el bb legendary por 10 euros que es lo que cuesta en el centro game, asi que el finde lo usare para ver como va el juego jeje y espero en breve tener a mis templarios dando golpes en alguna liga Smile


Saludos

gargul

Mensajes : 4
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Sáb Ene 14 2012, 20:23

Joder osea que esta a 10 pavos solo , estoy por comprar otro de reserva xD.
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  perseo Sáb Ene 14 2012, 20:53

En Madrid yo lo he visto casi regalao en tiendas GAME de segunda mano.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  pikimore Dom Ene 15 2012, 11:48

Bienvenido a todos. Very Happy
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Dom Ene 15 2012, 13:09

perseo escribió:En Madrid yo lo he visto casi regalao en tiendas GAME de segunda mano.

Que buenas so nlas rebajas lol! lol! d e2º mano verdad aplauso . Yo compro ultimamente hasi , los que no son online , los otros depende el juego scratch .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  pikimore Dom Ene 15 2012, 15:59

Pero este juego de segunda mano ¿no tendrá problema de las Keys usadas?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  perseo Dom Ene 15 2012, 16:01

No tienes ningún problema, si no te devuelven el dinero.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  gargul Dom Ene 15 2012, 19:49

a cuanto esta de 2da mano? porque si nuevo vale 10€, aunque la edicion anterior esta al mismo precio.... mierda en fins xD

yo ya lo tengo, ahora solo necesito algo de tiempo para ver como va y a empezar a pegar jeje, aunque el lunes me llega mi equipo de humanos, asi que el tiempo libre lo dedicare a pintarlos jeje

un saludo

gargul

Mensajes : 4
Edad : 43
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Dom Ene 15 2012, 20:22

pikimore escribió:Pero este juego de segunda mano ¿no tendrá problema de las Keys usadas?
Yo por eso por si acas ono suel opilla rde 2ª los que vo ya usar e ninternet , pero tambien tiene razon Perse o, te devuelven , l oque pasa que a mi me salen 80 kilometros la gracia de e lir y volver tiro .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  pikimore Dom Ene 15 2012, 23:23

gargul escribió:a cuanto esta de 2da mano? porque si nuevo vale 10€, aunque la edicion anterior esta al mismo precio.... mierda en fins xD

yo ya lo tengo, ahora solo necesito algo de tiempo para ver como va y a empezar a pegar jeje, aunque el lunes me llega mi equipo de humanos, asi que el tiempo libre lo dedicare a pintarlos jeje

un saludo

Hay un foro especifico de pintar, que estamos ahí liados. Si quieres para òner como vas o subir fotos, lo agradeceriamos mucho. aplauso
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  krimen Lun Ene 16 2012, 06:17

muchas gracias por contestar , osea ke sin la legendary lo veo jodido jugar no supongo ke la mayoria lo tendran

krimen

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  pikimore Lun Ene 16 2012, 10:48

Si. Aquí jugamos todo con el Legendary.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  SNOT Lun Ene 16 2012, 14:57

krimen escribió:muchas gracias por contestar , osea ke sin la legendary lo veo jodido jugar no supongo ke la mayoria lo tendran
La mayoria lo usan aunque tengan el otro de antes , vamos que nadie se plantea no usarlo , cuando lo pruebes me dices affraid veras lol! .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

buenas a todos Empty Re: buenas a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.