Nigromantes

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Nigromantes

Mensaje  Saizar el Vie Ene 13 2012, 10:49

Creo este tema para preguntar sobre subidas y rosters de nigromantes, y empiezo preguntando una subida.

Lobo rookie ha sacado un 6+4 en su primera subida. Estadistica o placar? Y en estadisticas? Me tienta mas armadura para que viva mas, pero 9 de movimiento tambien es una gozada mierda
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Re: Nigromantes

Mensaje  pikimore el Vie Ene 13 2012, 10:59

Nueve, nueve, nueve, nueve. cat

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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Vie Ene 13 2012, 11:14

Pero nueve en armadura o movimiento? Razz No, pensandolo mejor, ahora me tienta mas movimiento
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Re: Nigromantes

Mensaje  Kantarepe el Vie Ene 13 2012, 11:42

Saizar escribió:Pero nueve en armadura o movimiento? Razz No, pensandolo mejor, ahora me tienta mas movimiento

Movimiento sin duda.

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Re: Nigromantes

Mensaje  perseo el Vie Ene 13 2012, 12:06

Mov. Twisted Evil
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Re: Nigromantes

Mensaje  pikimore el Vie Ene 13 2012, 12:54

Era en movimiento. Pero ten en cuenta que van a bailar zapateao encima de él a la mínima. Razz

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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Vie Ene 13 2012, 13:03

Movimiento sin duda , e ncuanto hagas un par de TDS mas le pones placar y listo .
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Re: Nigromantes

Mensaje  Ever el Vie Ene 13 2012, 14:49

Si le pones movimiento cada vez que le peguen pensaras, pq no le puse armadura xD
Si le pones armadura cada vez que hagas un sprint pensaras pq no le puse movimiento xD

Creo que ambas subidas estan bien, siempre he pensado que mejor movimiento, pero sumar +1 armadura a tu mejor jugador es una maravilla, casi mas util que el movimiento.
Mas util es la armadura y mas desequilibrante el movimiento, ya que moviendo 9 será clave para anotar rápido y poder hacer semi-one mucho mas facil. Y cuando quieras tirar a uno fuera podras tirarlo fuera y luego dejar al lobo bien cubierto.

Da mas juego el movimiento, y las seguridad de vida la armadura XD.

Depende de lo que busques, yo prefiero el movimiento para la semi one y alguna escapada casi en solitario, ya que el resto del equipo mueve bastante menos.
Pero la armadura tb mola, ya que es un lobo, a los bailarines y lobos se les pisa, penetra y de todo.
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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Vie Ene 13 2012, 15:17

Leñes ever que mal suena " a los lobos se les penetra y todo " pale pobress , ponle armadura siii!! Razz
No lo has dicho bien una te da opciones de marcar y la otra de vivir , valla dilema , teniendo regeneracion yo buscaria movimiento , y opor ejemplo a un corredor enano si le puesto la armadura , pero es que para mover 7 tampoco es tanto , pero e llobo te moveria 9 +2 adi y con carrera , podrias mover 12 por turno , si sale anticipacion , td en un solo turno , no es lo mismo que al corredor entiendes , tu te puedes apoyar por los necrofagos y el otro lobo , ami al corredor alñ pasarle e lotro , me se suele quedar tirado por el mov 5 de blizer o matadores como maximo , vamos que sin priosas me l oteng oque tomar con paciencia y por eso ser mas duro le compensa , ya prove a un corredor con +2 al mov y se pasa el dia ostiado , por no tener ni placar , yo par e llobo le pondria e lmov , tu a tu gusto xD , un saludo chicos .
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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Vie Ene 13 2012, 15:45

Le he puesto movimiento, y el siguiente partido me ha tocau unos goblins, y he anotado 2 veces y pasar una vez con el, asique en el siguiente partido si marco con el, le pondre placar y andare mas tranquilo.

Pero lo mejor del partido ha sido la subida del otro lobo que tenia placar y golpe mortifero: 6+6 Me va a gustar eso de no tener que apoyarme en alguien para ir a matar enanos
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Re: Nigromantes

Mensaje  Kaworu el Vie Ene 13 2012, 16:26

Siempre movimiento, aunque tenga armadura 10, si tiene que morir, morirá y las veces que no le pasen la armadura no serán tantas, si tienes mov puedes marcar más, la direcencia entre tener una casilla más o no es mucha. Y si te sube otro de mov puedes tener un lobo one-turner y jugar a lo skaven.
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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Vie Ene 13 2012, 21:15

que dices un lobo de FU 4 aplauso aplauso aplauso eres u nfenomeno , jaja dime donde juegas para nbo encontrarte Razz .
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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Sáb Ene 14 2012, 10:42

Pues ahora esta en Auld pero estaba pensando en meterlo en el Reciclenator jejeje, si me dejas claro Wink.

Y Snot, contra ese lobo ya has jugado, solo que tenia unicamente placar cuando te enfrentaste a el Laughing . Es mi equipo del campeonato nacional, que al principio pense en meterlo en el reciclenator, pero como tenia subidas interesantes (golem blodger, ghoul +1ag, lobo con GM, 2 zombis que tuvieron subida doble) me apetecía jugar un poco con el y lo metí en Auld, en la que lleva solo 2 partidos. Seguramente seguire jugando un poco con el en las publicas, porque no lo quiero tener parado, pero tal vez mas tarde lo veas en peticion para entrar en reciclenator Twisted Evil .
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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Sáb Ene 14 2012, 10:59

Saizar escribió:Pues ahora esta en Auld pero estaba pensando en meterlo en el Reciclenator jejeje, si me dejas claro Wink.

Y Snot, contra ese lobo ya has jugado, solo que tenia unicamente placar cuando te enfrentaste a el Laughing . Es mi equipo del campeonato nacional, que al principio pense en meterlo en el reciclenator, pero como tenia subidas interesantes (golem blodger, ghoul +1ag, lobo con GM, 2 zombis que tuvieron subida doble) me apetecía jugar un poco con el y lo metí en Auld, en la que lleva solo 2 partidos. Seguramente seguire jugando un poco con el en las publicas, porque no lo quiero tener parado, pero tal vez mas tarde lo veas en peticion para entrar en reciclenator Twisted Evil .

Leñes pero si la reciclaneitor es para eso precisamente , para que no los dejeis parados sin tener que jugar en publica mierda , si lo mandas yo tengo equipo de lforo de 2 temporadas ya , hasi que por rivales par elegir no va ser , mira a ver si animas a mas y llenamos el campeonato xD.
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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Lun Ene 16 2012, 16:21

3 partirdos. Es lo que me ha durado la diversion con el lobo de FU4 Crying or Very sad. Pero parece que el destino no queria que pasara de este 3.partido.
En la primera parte le han pisado 5 ratas skaven uno con juego sucio (el pobre tiene una diana enorme), y ha muerto Crying or Very sad
Pero el queria vivir, y ha sacado ese 4 que necesitaba para regenerarse Very Happy .
Pero la muerte no se ha quedado agusto y a perseguido por detras a mi querido Argi (el nombre del lobo). Cuando íbamos empate, gracias a el se ha abierto un pasillo, y el otro lobo de mov9 a podido ponerse a 2 de TD y inalcanzable para las ratas del contrario. Pero la rata ogro se ha emfadado y a ido directamente hacia Argi, derribandole -X- , y matandole -calvo- Crying or Very sad Crying or Very sad

Descansa en paz, Argi Crying or Very sad
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Re: Nigromantes

Mensaje  pikimore el Lun Ene 16 2012, 18:29

RIP. :cuchillo:

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Mensaje  Txus el Mar Ene 17 2012, 10:59

Le alcanzó la maldición del aumento de fuerza.

D.E.P.
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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Mar Ene 17 2012, 16:02

Me estas diciend oque te ha muerto 2 veces en el mismo partido ??? tiro flipa con el juego chaval Evil or Very Mad .
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Re: Nigromantes

Mensaje  NaisYop el Miér Mayo 16 2012, 18:42

Tengo un equipo de Nigromantes y tengo una duda existencial. ¿Pondrias necrófagos en vuestro equipo?
Son rápidos y esquivan pero no regeneran ni pueden ser atendidos por un médico...... De momento estoy jugando sin ellos, ¿que os parece?

Saludos Wink
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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Miér Mayo 16 2012, 21:26

Totalmente necesarios, creo que en este tema ya se ha comentado esto antes. Tener solo 2 tumularios y 2 lobos no es suficiente para defender y atacar. Les dan velocidad al equipo y solo con uni nivel ya se convierten en blodger, entonces si el otro no tiene placaje defensivo, tendra que sacar un -X- para derribarte. Ademas es mejor utilizar a los lobos para penetrar, que al tener garra pueden lesionar a cualquiera como a un elfo y los lbos tienen habilidades mas interesantes que coger, que manos seguras.

Eso si la principio que anoten los lobos para subir niveles Razz

Yo siempre tengo los 2 necrofagos y los subo asi:

el que lleva el balón: placar y manos seguras
el roba balones: Forcejeo y roba balon. Si el que lleva balon n tiene manos seguras, incluso puede ir a placar con 2 dados en contra que si no sale un -calvo- le quitas el balon.
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Re: Nigromantes

Mensaje  NaisYop el Miér Mayo 16 2012, 21:34

Las ventajas están claras. Pero es muy fácil que te los desgracien de por vida.....

Se llevan muchos palos o la gente suele hacer las penetraciones contra los lobos?

Muy interesante la combinación de robar balón mas forcejeo. Con forcejeo tiras a uno que lleve el balón y plaque sacando -XO- ¿verdad?

¿Aun así sería interesante que el roba balón placase?

Muchas gracias
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Re: Nigromantes

Mensaje  Saizar el Miér Mayo 16 2012, 22:13

En este tema es donde se comento esto un poco.

http://tirandodados.el-foro.net/t1828p15-subida-zombi

Pero normalmente en los equipos nigromantes la diana suele tener el lobo porque es mas peligroso. Claro esta en que tu tambien tienes que ciudar a los necrofagos. no los mandes a donde esta un tio con golpe mortifero y placaje defensivo Laughing. Pero como te he dicho antes, los necrofagos los necesitaras, y si no los compras, notaras su falta cuando juegues contra un equipo rapido como los skaven o elfos.
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Re: Nigromantes

Mensaje  SNOT el Jue Mayo 17 2012, 22:30

En general no meter 2 tios de AGI 3 y MOV 7 lo vas a hechar mucho en falta , no te lo aconsejo vamos , te cierras todas las opciones ..... eso si cuidar hay que cuidarlos mucho , pero no mas que a los receptores de otras razas Wink .
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Re: Nigromantes

Mensaje  NaisYop el Jue Mayo 17 2012, 22:52

Bueno, ya tengo un necrófago. A ver si soy capaz de cuidarlo.

Por otro lado me he llevado una pequeña decepcion con el LE. Hoy ha debutado mi nigromante al matar a un nórdico y el zombi resultante es igual que los demás. Pensaba que iba a conservar los rasgos faciales del difunto..... Crying or Very sad

Por cierto, si matan a mi necrofago, el Nigromante puede convertirlo en zombi, ¿verdad?

Saludos
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Re: Nigromantes

Mensaje  Txus el Sáb Mayo 19 2012, 11:33

Los necrófagos son más debiluchos y suelen ser dianas de las hostias. Pero igual que los corredores de alcantarilla, los eslizones, etc... Siempre van a ir a por tu jugador más peligroso, es tarea tuya mantenerlo entero.

Además, el necrófago te subirá de nivel al marcar 2 TDs. Si le pones placar ya es dificil incluso que te lo derriben (pero tú tranquilo, lo harán -calvo- ).
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