tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida atascada

4 participantes

Ir abajo

Partida atascada Empty Partida atascada

Mensaje  Saizar Miér Ene 11 2012, 18:10

Hoy jugando en Auld, jugaba contra un equipo de ogros cuando el me ha echo un pow con un ogro a uno de mis ghouls (el ball carrier). Despues de que el juego me preguntase si queria perseguir con otro ghoul que estaba al lado, yo le he dado que no y el juego ha echo la tirada D8 y el juego se ha atascado. Los tiempos se han parado, pero los 2 seguiamos chateando, pero el juego nada. Al final hemos llegado al acuerdo de que el abandonaria, ya que era el turno 13, yo iba ganando 2-1, estaba en su lado del campo y el ha robado el balon en una zona que tenia 4 jugadores mas y el solo un snotling. Que podia empatar, pero me parece mas justo que el abandonara porque yo a lo malo, tendria un empate.

Entonces me gustaria saber si hay algun bug con perseguir. Tal vez al darle que no y el balon iba a donde estaba mi jugador con perseguir o la casilla al que iria con perseguir? Ha salido un 4 en el D8, que direccion es ese?

Luego tambien me he fijado en el equipo de mi contrincante, que tenia un valor de 1500 y solo habia jugado 2 partidos en la liga. Conque era un tramposo. Pero eso no afecta en que se atasque el juego no?
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  perseo Miér Ene 11 2012, 19:35

A ver si es que habeis entrado en otro plano espacio-temporal. ¿Te has fijado si todo a tu alrededor está parado? Razz
Ahora en serio. No sé de ningún bug con perseguir, en cuanto a lo de la valoración, creo que cuando desvinculas a un equipo de una liga le puedes meter en la pública, con lo que podría ser que fuera un equipo ya usado con anterioridad en otra competición. Pero que te lo confirme alguien que juegue mas en la pública que yo. Es que yo soy de privatizarlo todo. Twisted Evil
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  pikimore Miér Ene 11 2012, 20:40

A ver. Lo que dice Perseo. Se pueden utilizar otros equipos de otras ligas, como con los nuestros de nuestros torneos, y empezar la pública con un TR ya alto. Vamos, que no tiene porque ser un tramposo.

Y lo de bug de perseguir nunca lo había visto. Una vez jugando la liga de oscuros contra Ugrosh, me placó a mi corredor portador de la bola, con lo que salió fuera del campo, y el público no quiso devolverla. Con que hicimos lo mismo que tú, llegamos a un acuerdo a ver quien salía primero. Supongo que son bugs que salen muy de vez en cuando.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  SNOT Miér Ene 11 2012, 20:51

El de perseguir te pasa por no persegir flower ala pa ke la pones si n ola usas jaja , no e nserio y ono me ha pasado , me imagino que se volveria loco porque le daba el balon a recoger , pero como no estaba , se quedaria atascado decidiendo , si el espacio tiempo , le dejaria coger la pelota a alguien que ya no estaba o yo que se Razz , lo de tirar un tio fuera , a mi me ha pasado un par veces que creo que son las unicas que he tirado peña fuera con el balon , o al salir fuera sale incosciente o herido y pregunta por medico y hay se peta , la verdad es que a mi me da miedo cas i tirar la peña fuera , solo casi ojo Partida atascada 120200 . Nada lo unico mas suerte la proxima a ver si no te pasa nada , un saludo .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  Saizar Miér Ene 11 2012, 21:06

Yo pensaba que solo se podían meter nuevos equipos en las ligas publicas, por eso he pensado que era un tramposo. Estaba equivocado. Embarassed

Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  SNOT Miér Ene 11 2012, 21:11

Saizar escribió:Yo pensaba que solo se podían meter nuevos equipos en las ligas publicas, por eso he pensado que era un tramposo. Estaba equivocado. Embarassed

Que va no solo se pueden meter viejos , sino que los puedes sacar jugar e notro lado , volver a meterlos ,por eso es una guarrada jugar en la publica , pero si te aburres y no conoces la RECICLANEITOR , pues que le vas hacer n o?
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  pikimore Miér Ene 11 2012, 23:21

Lo puedes sacar y volver a meter, pero creo que pierdes los puntos del ranking, pero vamos es una guarrada, porque puedes apañarte el equipo en una liga "amiga".
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  SNOT Jue Ene 12 2012, 15:51

pikimore escribió:Lo puedes sacar y volver a meter, pero creo que pierdes los puntos del ranking, pero vamos es una guarrada, porque puedes apañarte el equipo en una liga "amiga".
Por eso es una mierda jugar en publica porque juegan 20 partidos e nprivada sin lesiones con amigos y se meten co nequipos cebadetes , que os vayais a la reciclaneitor leñes .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  pikimore Jue Ene 12 2012, 16:51

Jejejeje. Yo es que ya cuando los equipos superan los 1800 me empiezan a aburrir. me gusta ese nerviosismo de tener pocas habilidades y currartelo.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  SNOT Jue Ene 12 2012, 18:10

Ya pero hay gente que lo soluciona hechando a medio equipo y quedandose a 4 super heroes , no se donde le ven e lgusto , pero por eso odio las publicas , si se mandaran mas equipos a la reciclaneitor Embarassed , leñes me tengo que promocionar no ?? Razz .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  Saizar Jue Ene 12 2012, 21:13

jejeje, se puede decir de alguna manera que yo soy uno de ellos Razz . El equipo que estoy utilizando ahora en Auld tiene un valor de 1700 pero esta lleno de jugadorazos. Es un equipo de no muertos y para que no se fuera demasiado el valor, juego solo con 3 ghouls.

El equipo tiene 1 Nv6, 2 Nv5, 3 Nv4, 2 Nv3, 3 Nv2, 1 rookie (el reserva). Pero esque se que si subo a 1800 me tocara algun nurgle o caos de bestias killers y me lo destrozan, y ya la estrella del equipo tiene 6 de armadura y 2 de fuerza jejeje. Y hace una semana me mataron a otro NV6. Sad

Me gustaria utilizar este equipo en un campeonato de tirandodados contra otros superequipos que tengais vosotros. Que el echo de que tengan tanto valor a mi no me parece aburrido, porque en esos partidos la suerte afecta menos y es mas estrategia.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  Saizar Jue Ene 12 2012, 21:22

Snot, la idea del reciclenator es muy buena, pero el problema es que cuando hay un posible partido en el reciclenator, los 2 jugadores también suelen tener equipos en el OPEN. Y la gente entonces tiende a jugar al OPEN.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  SNOT Jue Ene 12 2012, 21:52

Saizar escribió:Snot, la idea del reciclenator es muy buena, pero el problema es que cuando hay un posible partido en el reciclenator, los 2 jugadores también suelen tener equipos en el OPEN. Y la gente entonces tiende a jugar al OPEN.
Si pero si a mi me ofreces un partido ahora de open con u nsuperequipo de 7 partidos contra mis skavens de 3 derrotas y solo 9 tios , te digo que n ide coña , pero si me dices para la otrs tengo tantos equipos para elegir que si no me apetece open , podemos hechar un partido alternativo en el cual nos podamos divertir , al fin y al cabo la open se juega con idea de estar un poco arriba en la tabla , pero la reciclaneitor es solo para pasar el tiempo y provar equipos , combinaciones de habilidades o jugadas , que en otras ligas no te apetece arriesgar , o para jugar con viejas estrellas de equipos antiguos , que a veces mola sacra tu corredor de +2 en mov o tu elfo de AG5 o cosas de esas affraid , yo l omalo es que n otenga tiempo y no encuentro oponentes , lo demas me motiva bastante porrista , bueno un saludo tio amigos .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Partida atascada Empty Re: Partida atascada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.