tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

+2
xgrino
Tuff
6 participantes

Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  Tuff Mar Nov 08 2011, 00:17

Hola, pues eso, queria saber si hay algún modo de solucionar este bug. Me ha pasado bastantes veces y cuando pasa, pasa. En el último jugado en open, creo que en cada patada en la que yo recibia me ha desaparecido un jugador, q encima suele ser el más bestiajo. Sabéis si haya alguna manera de solucionarlo esto?

Gracias!
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  xgrino Mar Nov 08 2011, 00:28

Se dice q pasa con las alineaciones preconfiguradas, pero a mi tb me ha pasado alguna vez y siempre despliego de forma manual, así que no se...
xgrino
xgrino
Admin
Admin

Mensajes : 5210
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  pikimore Mar Nov 08 2011, 00:31

Pues a mi aún no me ha pasado. ¿Pero desaparece y juegas con 10 o te lo sustituye por un reserva?
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  V!k Mar Nov 08 2011, 03:39

El jugador desaparecido reaparece en alguna posicion (aleatoria?) de tu mitad del campo.
A veces le he visto aparecer en el mismo lugar que paro en la anterior patada, pero no siempre pasa eso.

Las formaciones preconfiguradas atraen algunos otros bugs tambien. En mis promeros partidos las usaba y creo recordar que me dio un error de sincronizacion.
Desde ese momento paro manualmente. Y a partir de ahi he sufrido el bug de la desaparicion unas 2 o 3 veces (en aprox 300 encuentros)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  SNOT Mar Nov 08 2011, 14:50

V!k escribió:El jugador desaparecido reaparece en alguna posicion (aleatoria?) de tu mitad del campo.
A veces le he visto aparecer en el mismo lugar que paro en la anterior patada, pero no siempre pasa eso.

Las formaciones preconfiguradas atraen algunos otros bugs tambien. En mis promeros partidos las usaba y creo recordar que me dio un error de sincronizacion.
Desde ese momento paro manualmente. Y a partir de ahi he sufrido el bug de la desaparicion unas 2 o 3 veces (en aprox 300 encuentros)

Yo n ose si es por eso de todas formas yo n olas uso much olas configuradas pero las quitare del todo para ver si mejora , a mi me va a temporadas y te lo quita y luego te pone el que le sale de los cojonesy donde quiere , a veces se combina con el de no poder sacar a un reserva determinado , y ese bug yo lo solucionaba cambiando las formaciones te cambiaba los jugadores y te salia a veces , pero solucion no la hay de momento , provare l oque dice Vik para ver si sale menos . tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  perseo Mar Nov 08 2011, 22:05

A mi cuando uso un despliegue guardado y no tiene los jugadores que necesita se me jode el juego directamente.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  Tuff Miér Nov 09 2011, 00:10

V!k escribió:El jugador desaparecido reaparece en alguna posicion (aleatoria?) de tu mitad del campo.
A veces le he visto aparecer en el mismo lugar que paro en la anterior patada, pero no siempre pasa eso.

Las formaciones preconfiguradas atraen algunos otros bugs tambien. En mis promeros partidos las usaba y creo recordar que me dio un error de sincronizacion.
Desde ese momento paro manualmente. Y a partir de ahi he sufrido el bug de la desaparicion unas 2 o 3 veces (en aprox 300 encuentros)

Gracias a todos por las respuestas. Lo que me suele pasar es lo que dice Viktor de q me desaparece en el despliegue y luego el juego me lo pone donde quiere. Suele pasarme, casualidades del jueguecito, con jugadores especialmente importantes, pero eso seguro que es casualidad, que ya tendria narices que el bug encima tuviera mala leche. El caso es q me ha pasado bastante más que 2 o 3 veces y llevo bastantes menos que 300 partidos. Nunca he usado despliegues preconfigurados.
Lo comentaba porque realmente, si te pasa más de una vez en un partido, puede condicionarlo bastante. En una open no me importa, pero si te pasa en un campeonato de los otros...

En fin, para acabar, otra variedad del bug que me pasó una vez, es que directamente no me dejó poner uno, o sea, jugué con 10, y en la siguiente patada me puso doce en el campo, o sea, desplegué 11, y luego el me metió 1 mas por ahí en medio.

Saludos,
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  SNOT Miér Nov 09 2011, 14:11

Vale eso seria la leche si ademas te expulsaran por meter uno de mas como en el tablero jeje , no se a mi aun no me ha pasado lo de que me quite uno ni me meta de mas , espero que ni me pase por lo menos lo de quitar , si me quiere poner con 12 o los 16 por mi perfecto Razz , eso si que al otro no se l ohaga porfavor Dios
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  V!k Miér Nov 09 2011, 14:44

De todas maneras, si te deja poner 12 lo que se hace es dejar uno en tu zona de TD y no usarlo (hasta moverlo para que no moleste)
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  SNOT Miér Nov 09 2011, 14:56

V!k escribió:De todas maneras, si te deja poner 12 lo que se hace es dejar uno en tu zona de TD y no usarlo (hasta moverlo para que no moleste)

Vale pero eso si os sale cuando jugeis contra mi , pero si me sale a mi como buen skavens que soy , no conteis con ello :cuchillo: Me parto
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  Tuff Miér Nov 09 2011, 21:39

V!k escribió:De todas maneras, si te deja poner 12 lo que se hace es dejar uno en tu zona de TD y no usarlo (hasta moverlo para que no moleste)

Yo también creo que sería lo correcto, pero si te ha dejado con 10?, se espera del otro que no use uno de los suyos?
Tuff
Tuff

Mensajes : 889

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  perseo Miér Nov 09 2011, 22:11

En mis partidos no ha pasado eso, ni que sobre uno ni que falte, pero ahora digo yo. Cuando te mete doce, uno lo dejas fuera y que no moleste; me parece bien. ¿Y cuando me mete diez? Yo creo que ahí se tendría que anular el partido y retomarlo otra vez. Porque jugar con diez no sería justo. Y entonces entramos en una dinámica de ver donde está el límite. ¿Cuándo te cambia un jugador por otro? A mí eso si me ha pasado, y con enanos mas de una vez con un matador. Ahí me han dado por el cacas y he jugado con un línea por el matador. El caso es que es una mierda eso de las alineaciones, pero hacía mucho tiempo que ya no oía que pasara. Creía que lo habían arreglado.
perseo
perseo
Admin
Admin

Mensajes : 5130
Edad : 46
Localización : Mas al norte de Cadiz y mas al sur de Gijón

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  V!k Miér Nov 09 2011, 23:52

Yo hasta ahora lo jugue, me dejara a mi con 10 o a mi oponente.

Las "soluciones" que se me ocurren son: Resetear y recrear hasta el momento del bug o que el equipo rival deje de lado a un jugador y sea 10 vs 10.

De todas maneras me parece que complican mas que arreglar la situacion y lo mejor seria seguir jugando y mala suerte al que le toco esa vez.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  SNOT Jue Nov 10 2011, 14:54

Perseo el del matatroll sigue pasando y mucho , me ha pasado a mi y a Epoc que yo sepa varias veces , solo queda aceptarlo cabezazos

Estoy con V!K andar quitando a un jugador y a quien ? ademas no es culpa de nadie , hasi que es solo mala suerte , se sigue y punto , porque si tienes que repetir un partido por eso y luego muere alguien que no l ohabia hecho o se recupera uno que estaba herido , una cosa es que se pete el juego y otra falte uno , es un mal menor , yo si me pasa me daria igual , total lo asumo como si estaria incosciente que al final no va marcar mucha diferiencia , el mejor remedio Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue 794171
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue Empty Re: Consulta Bug jugador desaparecido en despliegue

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.