tirandodados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subida zombi

+3
Kaworu
V!k
Saizar
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Miér Oct 19 2011, 20:50

Bale. Decidido, pues le pondre defensa. Aunque siendo un consejo de mis oponentes... nose nose Wink

No, muchas gracias a todos por vuestra opinion. Lo unico que me estraña es el poco apoyo que ha recibido lider
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Vie Oct 21 2011, 10:43

Muchas gracias por vuestro consejo otra vez. Porque ayer pude jugar 2 partidos con el, y se ha convertido en 1 toca pelotas de verdad jeje. Solo hay que controlarlo mas.

Bueno y el equipo ya va cogiendo forma, el unico inconveniente los golems, que nunca me regeneran y ya han muerto o he tenido que desacerme de 3 XD
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Vie Oct 21 2011, 16:13

Saizar escribió:Muchas gracias por vuestro consejo otra vez. Porque ayer pude jugar 2 partidos con el, y se ha convertido en 1 toca pelotas de verdad jeje. Solo hay que controlarlo mas.

Bueno y el equipo ya va cogiendo forma, el unico inconveniente los golems, que nunca me regeneran y ya han muerto o he tenido que desacerme de 3 XD

Vata cada equipo se gafa de una forma distinta ese te a tocado con los golems xD , bueno prefiero a ellos que a los lobos , a esos que me los dejen tranquilos que son la caña Subida zombi - Página 2 905687
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Vie Oct 21 2011, 17:09

Jejje, yo odio los Golems, aunque sólo me he hecho una vez equipos con ellos. Es que con un zombi se puede hacer muchas cosas, no son tan inútiles. Laughing
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Sáb Oct 22 2011, 09:39

pikimore escribió:Jejje, yo odio los Golems, aunque sólo me he hecho una vez equipos con ellos. Es que con un zombi se puede hacer muchas cosas, no son tan inútiles. Laughing

Hombre yo solo tengo un equipo de pc y no se mucho de jugar con nigromanticos , pero a los golems no le sacaba partido hasta que les puse placar y no les saco mucho mas ahora tampoco , 2 dados , hasta un zombie con apoyo los tira , y me ganan mas puntos los zombies siempre un herido fortuito y mje , no se porque a mi me pasa mucho , ya le podia tocar a los lobos los mje o los tumularios pero no , el caso es que de los necros paso bastante , porque para eso juego con no muertos y me baso en la combinacion unica de lobo y tumulario , algun zombie al apoyo y me gusta dejar a los golems en el centro para dar grima , no los uso para mas ,deberia usar los necrofagos mas ?? estoy desperdiciando alguna forma de usar los golems mas util ?? no se los uso ace poco y basicamente lo hago porque molan los lobos cantidad Subida zombi - Página 2 927263
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Sáb Oct 22 2011, 10:16

Los necrófagos son la repera, van muy bien, pero claro son muy débiles. Armadura 7 sin regenerar es mucho, pero son rápidos, ágiles y si les pones placar, difíciles de tirar.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Sáb Oct 22 2011, 13:03

pikimore escribió:Los necrófagos son la repera, van muy bien, pero claro son muy débiles. Armadura 7 sin regenerar es mucho, pero son rápidos, ágiles y si les pones placar, difíciles de tirar.

si pewro nunca recogen el balon ni con 2º ni con manos seguras y fallan el 50 % de las tiradas de esquivar y se lesionan el 75% de las veces gravemente , para mi n otienen punto medio y por eso los deje fuera en el equipo nigromantico :cuchillo:
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Sáb Oct 22 2011, 14:25

Yo al final lo nigromantes los utilizo como ayudantes la mayoria de las veces, es decir para asisitir en los placajes. Y ademas, que pasaria cuando juegues contra un equipo rapido y te deje a los zombis atras? No puedes defender solo con lobos y tumularios, necesitas jugadores con movimiento.
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Kaworu Sáb Oct 22 2011, 14:35

Pues si los nigromantes os parecen malos por esa armadura 7 no sé qué os deben parece las amazonas, que tienen la misma armadura, sin regenerar, menos movimiento y un sólo médico para todas.
Kaworu
Kaworu

Mensajes : 1266

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Sáb Oct 22 2011, 14:43

Cuando Saizar ha dicho nigrománticos quería dcir necrófagos o mejor en inglés Ghouls. Que estos no tienen regenerar y son 4, vamos un 40 y pico por ciento del equipo. Pues mi Ghoul de la Spike con mano seguras, me suele pillar las bolas casi siempre, vamos es como un corredor enano, las mismas posibilidades.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  V!k Sáb Oct 22 2011, 14:59

SNOT escribió:
si pewro nunca recogen el balon ni con 2º ni con manos seguras y fallan el 50 % de las tiradas de esquivar y se lesionan el 75% de las veces gravemente , para mi n otienen punto medio y por eso los deje fuera en el equipo nigromantico :cuchillo:

COMOOOOO!? affraid

Estas loco, hombre. Un jugador que con una sola subida queda blodge y mueve 7. Esta bien que sean delicados, pero si se te estropean compras otros y listo.
No se me ocurriria jamas jugar Nigromanticos sin necrofagos.
V!k
V!k
Admin
Admin

Mensajes : 2275
Edad : 43
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Sáb Oct 22 2011, 15:07

Ups! Embarassed si queria decir necrofagos, y en el equipo nigromante serian 2. Y son fragiles si, pero no entran tanto en contacto con otros jugadores, y los blitz normalmente se dirigen a los lobos. Ademas defendiendo son muy buenos porque suben facil y pronto tienes un blodger con side step, y todos sabemos como toca los huevos eso...
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Sáb Oct 22 2011, 18:39

Jejejje, si toca las pelotas echarse a un lado, y más si ya es blodge.
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Lun Oct 24 2011, 09:58

Saizar escribió:Yo al final lo nigromantes los utilizo como ayudantes la mayoria de las veces, es decir para asisitir en los placajes. Y ademas, que pasaria cuando juegues contra un equipo rapido y te deje a los zombis atras? No puedes defender solo con lobos y tumularios, necesitas jugadores con movimiento.

Vaya veo que conoces muy bien mi sistema defensivo tendre que remediarlo :cuchillo:
Yo ya dije que no he jugado mucho , de momento tengo bastante con los 2 lobos y 2 tumularios , los 2 golems ya tienen placar y hacen mas , estoy cogiendo 2º y mas cosas y si que pillare los necrofagos , pero 1º metere los zombies que me falten , es gente prescindible , ya sea porque me los maten o expulsen , son baratos y me aguantan mas en comparacion con los necrofagos Subida zombi - Página 2 927263 , pero les dejare 2 plazas libres de todas formas , no quiero perder opciones tacticas solo por que los vea un poco flojuchos Subida zombi - Página 2 482217
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Lun Oct 24 2011, 10:09

Kaworu a mi las amazonas me parecen la caña , en cuanto pillan placar un par de ellas mas son odiosas :nena: .

V!k es una medida temporal , solo digo que en nigromanticos con los lobos y tumularios no hecho de menos a los nercrofagos y prefiero tener un par de zombies mas y 2ª antes de pillarlos xD

Pikimore la comparacion tecnica puede ser buena jeje , pero no me imagino al necrofago con las mismas posibilidades que un corredor dentro de un bloque de enanos con defensa -calvo- ejeje , ademas en la practica mis corredores enanos les ganan en estadisticas de recogida y esquivas totalmente , ya te digo igual los tengo un poco gafados los necrofagos o muy afortunados los enanos porrista hecharse a un lado es muy buena , la verdad es que si no seria porque les pongo placar y manos seguras o placaje defensivo depende su funcion , no es mala idea , lo unico es que no me suelen llegar muchos a la tercera tirada , en cuanto les bajan un par de cosas o acumulan lesiones me los quito de encima , bastante facil se petan , como para dejarjes con -1 arm y LP , ya la risa rendición

SAludos chicos nohablo

SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Lun Oct 24 2011, 16:13

Jejjeje, si que está dando el zombi ese en este post. Podría subir una captuta de él. Es más famoso que Cristianito Ronalda. Subida zombi - Página 2 482217
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Lun Oct 24 2011, 16:16

Si quereis verlo podeis que jugar contra el, que esta en mi equipo de la OPEN. Smile
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Lun Oct 24 2011, 16:19

Yo tengo un equipo de Caos oxidado, porque no ha jugado ningún partido. mierda Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Lun Oct 24 2011, 18:31

El equipo del zombi famoso tiene un valor de 1600 (ahora). Asique quien quiera jugar, suelo andar bastante en el OPEN. (no hay problema por promocionar el equipo no? Smile )
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Lun Oct 24 2011, 20:27

Eso con la supercabra superstar del Caos, se los cepilla rápido. Razz
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Miér Oct 26 2011, 14:59

Saizar escribió:El equipo del zombi famoso tiene un valor de 1600 (ahora). Asique quien quiera jugar, suelo andar bastante en el OPEN. (no hay problema por promocionar el equipo no? Smile )

Pues por ahi andan mis valoraciones , ahora hace falta que concidamos amigos
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  pikimore Miér Oct 26 2011, 18:31

Ya te quieres cepillar a ese zombi ¿eh? Twisted Evil
pikimore
pikimore
Admin
Admin

Mensajes : 5566
Edad : 47
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Miér Oct 26 2011, 21:28

pikimore escribió:Ya te quieres cepillar a ese zombi ¿eh? Twisted Evil

JaJa con mis elfos lo dudo , no sera al contrario , si hay que decir que a mi Kroxigor si le gusta chupar los huesos un poco ups jeje
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Saizar Miér Oct 26 2011, 21:29

Si quieres podemos jugar ahora...estare durante la noche conectado
Saizar
Saizar

Mensajes : 500

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  SNOT Miér Oct 26 2011, 21:31

Saizar escribió:Si quieres podemos jugar ahora...estare durante la noche conectado

No puedo que lastima , a la tarde tuve tiempo pero ahora no , mañana tengo un rato ,si no juego con agullon un partido de liga te aviso ok .
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Mensajes : 4976
Edad : 43
Localización : Mordor

Volver arriba Ir abajo

Subida zombi - Página 2 Empty Re: Subida zombi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.