Duración de los turnos

Duración de los turnos Empty Duración de los turnos

Mensaje  sabueso25 el Mar Oct 18 2011, 12:22

Hola, tengo una dudilla,

estoy jugando online en Auldworl y en cada partido la duración de cada turno es totalmente aleatoria, desde 40 segundos a 4 minutos por turno.

Es una locura, con 40 segundo no se jugar y con 4 minutos me aburro hasta que el contrario decide terminar

¿Es siempre asi? ¿Se puede hacer fijo?

Gracias

sabueso25

Ver perfil de usuario

Duración de los turnos Empty Re: Duración de los turnos

Mensaje  Kaworu el Mar Oct 18 2011, 12:50

Cuando pulsas sobre Matchmaking se abre una ventana con los equipos que van a jugar y si la valoración tiene que ser similar o no, cuando pulsas sobre un equipo te sale una nueva ventana con un mínimo y un máximo de tiempo, si pones ambas a 2 min. siempre jugarás a 2 min.
La verdad es que a 40 s los partidos son un despropósito (cuando haces penetración y dejas a alguien inconsciente y quieres avanzar a la casilla en que ha quedado inconsciente tienes que comerte la animación de que se desvanece en tierra antes de poder avanzar y dura la vida mientras el reloj corre) y a 4 minutos la teoría dice que se usarán de 1 a 3 minutos para jugar, por eso de tener más tiempo para pensar pero tampoco aburrirse pensando, pero la práctica es que el otro se queda mirando la pantalla 2 minutos y usa los otros 2 para jugar. Es desesperante.
Kaworu
Kaworu

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Mar Oct 18 2011, 15:24

Si tiene razon Kaworu , a 40 seg se te pasa sol oviendo animaciones y entre preguntas de usar habilidad y demas , y a 4 minutos es un toston , yo le pongo minimo 2 y maximo 2 donde te dice Kaworu y hasi solo juego a 2 minutos en auld , pero en open por ejemplo le pongo minimo 2 y maximo 4 por si alguien es nuevo y necesita jugar a 4 , pero eso ssol osi es mm e ndesafio te deja pobner e ltiempo , por eso lo suel opreguntar , pero solo en open o ligas de aqui , en publica solo 2 y 2 no quiero tener que desesperarme a veces ya me aburro a 2 como para aguantar 4 minutos tiro
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabueso25 el Mar Oct 18 2011, 16:09

Lo acabo de intentar, pero no se exactamente en que momento pulsar para cambiar el tiempo,

Lo siento, podeis volvermelo a explicar.

Gracias

sabueso25

Ver perfil de usuario

Mensaje  pikimore el Mar Oct 18 2011, 17:56

Yo a veces juego a 2 min, soy de los que en el turno del otro ya voy pensando la táctica de mi turno. pero me mola a 4 min para poder conversar con mi adversario, comentar el partido, vivencias, su vida, etc, etc... A dos minutos no se suele hablar mucho porque puede que no te de tiempo mover a un jugador.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Mar Oct 18 2011, 20:18

sabueso25 escribió:Lo acabo de intentar, pero no se exactamente en que momento pulsar para cambiar el tiempo,

Lo siento, podeis volvermelo a explicar.

Gracias

Si por supuesto , en el juego ok , le das a jugar , y te salen los equipos que tienes , en caso de mm le das y te sale una ventana con tus equipos activos vale , antes de darle a aceptar le das al equipo 2 veces no se si con una valia y te salen 2 barras una para el tiempo minimo que quieres jugar , que por defecto ponen 40 segundos y otra con la barra de tiempo maximo , que pone 4 por defecto , le pones el tiempo que tu quieras , y luego a otro equipo y hasi hasta que tengas puesto el tiempo que quieres a todos , no tiene porque ser el mismo , yo a los del foro le pongo mas y a los guiris solo 2 , y luego le das a aceptar y ase pone a buscarte rival pero con las restripciones de tiempo que tu le pondrias ok , suerte aplauso
SNOT
SNOT
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  sabueso25 el Miér Oct 19 2011, 09:31

Ahora si, muchas gracias

sabueso25

Ver perfil de usuario

Mensaje  SNOT el Miér Oct 19 2011, 14:58